PDA

Ver la Versión Completa : Indios del independiente.....

alejandro_albo
04/05/07, 12:10:35
yo se que en este foro se habla del alianza, pero ayer me paso algo que tengo que contar fui al partido de las panteras contra los ya descendidos de inde ( que partido mas aburrido ) se han de preguntar que andaba haciendo este viendo ese partido y yo le respondo estaba aburrido y no tenia nada que hacer.
De repente se empiezan a ofender los de las dos barras put¡andose y haciendo señas y yo de campeon grito : ``que viva el alianza`` jajaja y los del inde me silvan la vieja y me empesaron a rifar la mara hasaber de cual eran.....
chivo termno el partido y salieron los de las dos barras y se empazaron a dar duro en todo eso yo hiba tranquilo hacia el carro y en eso venia un hijo de pu.... del inde con un tambor y el maje me lo deja ir en la pierna y me dejo un rasponcito que puya me dolia un monton.

Todo esto me deja una leccion que ya no voy al estadio, solo si juega el alianza

Jerry
04/05/07, 13:34:13
Jajaja Te Peude Ir Pero Cuando Juega El Aliancita Bro,
Pero Eso Quiere Decir No Decir Nada Cuando Estas En Territorio Prohibido.... Jajajajaj

ALEMÁN
04/05/07, 16:19:17
jajaja:to_clue: buenale eso dice no andar desperdiciando el tiempo viendo indios:silba:

ALBOAMORIR
04/05/07, 17:45:30
ya ves lo que paso por andar donde no nos corresponde jajajaja

Maeral
04/05/07, 17:48:39
eso quiere decir que uno no debe de estar donde no le llaman ni modo no teniamos vela en ese entierro asi que para la proxima te recomiendo que no vayas y si vas a ir hay que mantener la boca cerrada :D

eliseo alvarado
04/05/07, 19:37:49
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja menos mal q solo t paso eso loco losiento pòr ti jajajajajajajajajajaja paja

alejandrobaires
04/05/07, 22:30:21
con este futbol tan desgastado, lo mejor seria o te quedas en casa o vas a ver al alianza

Independent
04/05/07, 23:26:33
Jajaja xD te pelaste, menos mal que fue una patada imaginate si sale otro mas loco ¿? tene cuidado que vivis en El Salvador y no colabores con las Panteras garras esas... mejor dormi un tu rato !

americo dominguez
04/07/07, 14:54:59
Q bajo caiste compa al andar viendo a esos INDIOS MAREROS-.- te perdono xq gritaste q viva el ALIANZA jajajajajajajajajajajajaajajajaj

alejandro_albo
04/08/07, 13:37:11
a webo no hay que meterse donde no lo llaman :rugzak: