Ver la Versión Completa : que desgracia
que desgracias ibamos con la ilusion de poder sacar aunque sea un punto contra el firpo este dia pero los jugadores quizas pensaban mas en las vacaciones que en el partido hoy creo que no se salva ninguno de la critica va parejo nadie le puso entrega al partido defraudaron a la aficion que llego en un buen numero a verlos no se escucharon los tambores de la ultra blanca en señal de protesta pero eso no quizo decir que no sufrieron por el equipo que pena es ir a ver a un grupo de jugadores que no demuestran respeto por lo que nosotros tanto nos desgarramos nadie les puede exigir a ellos que sean aliancistas pero al menos ya que juegan ahi lo menos que deberian mostrar es respeto por la institucion que les paga o por los aficionados que los van aver que pagan por ir a apoyarlos pero se siente un pisoton a la dignidad el que no busquen siquiera una pelota que no metan la pierna cuando ven a un jugador contrario encarar el marco
antes de finalizar el partido los aficionados se fueron a ubicar en el sector atras de el banquillo para externarle su insatifaccion ese grupo de mal agradecidos que solo juagen con el amor de una gran aficion
de mi parte les deseo una buena vacacion a todos los foristas por que yo ya me ire los veo hasta el lunes y ni modo estaremos con el equipo alla en metapan porque aunque pierdan y los jugadores no se entreguen en la cancha yo tengo una enfermedad que no quiero que se cure y es el amor por el equipo alianza
Es Una Desgracia, Lo Que Esta Pasando Hermano, Y Ojala La Directiva No Haga Algo Por Que Estarian Como Lo Han Estado Siemrpe En Un Grave Error..
Y Ele Squema Tecnico De Brizuela Es Una Mierrrda.
ALBOAMORIR
04/05/07, 17:54:38
me da mucha tristeza que los jugadore no den el todo por el todo en cada partido y uno de aficionados los apoyamos incondicionalmente y ello no agradecen ni mierrdaa
alejandrobaires
04/05/07, 18:02:23
Devacle... Si Fuera El DueÑo De La Prensa Grafica Pusiera MaÑana En El Rotativo Crisis Alba, El Peor Partido De Los Tiempos Y Lo Vivimos Sin La Ultra... Sin Comentarios
soyalboyque
04/05/07, 19:08:56
La verdad que me dio verguenza ver como juegan!!!! Que barvaridad!!! Si aca el tico era el bocado del dia y me parecio que el pobre sin tener gran habilidad y tecnica es el que mas vi que se sacrifico y no es paja de el nace el unico gol. La verdad hay que ser masoquista como para ir a pagar por un expectaculo como ese.No le demos la espalda al equipo pero si podemos darle la espalda a su directiva ca.casa. Dale Albo Aficionado tu tambien eres Dueño del Aliancita y no permitas que te lo humillen de esa manera.Saca la warisama y dejasela de peineta a todo aquel que se diga soy el dueño y no se interesa por el. Disculpas pero estoy bravo por que hasta perdi una hora de trabajo por querer ver como jugaban.
eliseo alvarado
04/05/07, 19:18:00
pu..................¡¡¡¡ ya van tres consecutivos y los jugadores no ponen wevos pero ni modo a suir apoyando al equipo aver q pasa ...........
Bueno la verdad es un resultado desastroso, no jugamos a nada, creo q hay problemas internos serios, esto no es asi por asi.
Independent
04/05/07, 23:35:38
Bueno habria que resignarse a muchas cosas... yo soy de los que dice que si tu equipo va a perder que lo haga dandose en la madre... y el coraje lo hemos perdido lamentablemente la garra...
PERO VAMOS HINCHAS BLANCOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS JUNTOS CON EL ALIANZA F.C. SI NOSOTROS NO APOYAMOS A NUESTRO LINDO EQUIPO QUIEN LO HARA ¿?
alejandro_albo
04/08/07, 13:39:53
a mi la verdad ya no me estan dando ganas de ir al estadio a ver al alianza me estoy desilucionando no es el mismo alianza del que me enamore
americo dominguez
04/08/07, 17:15:07
Puya la aficion se mata cantando, saltando, apoyando, etc... siempre tienen q estar presionados para ganar, y no es asi... ojala y en esta segunda vuelta ganemos todos los de local....
AGUANTE
04/09/07, 11:21:59
:thud: :thud: :thud: :confused: :confused: DESGRACIA.....SOLO RECUERDO QUE CUANDO LLEGAMOS AL OTRO EXTREMO DE LA CANCHA (atras del banquillo,cuando aun no habia terminado el juego del firpo)CUESTIONAMOS AL PROFE PREGUNTANDOLE QUE PASABA Y EL SOLO SUBIA LOS HOMBROS Y DECIA NO LO SE....ESPERO QUE ALGUIEN SEPA EN VERDAD QUE PASA CON NUESTRO EQUIPO...
ALGO Q ME CALLO REMAL VER FUE Q LOS JUGADORES NO SE REVIENTAN YA Q SE VE Q JUGAR BIEN PUEDEN LO Q PASA ES Q NO QUIEREN SI UBIERAN JUGADO EL SEGUNDO TIEMPO COMO JUGARON LOS ULTIMOS 5 MIN UBIERAMOS GOLEADO AL FIRPO LOS JUGADORES TIENEN TODAS LAS COMPETENCIAS PARA GANAR LO UNICO Q NO LAS PONEN EN PRACTICA:(
es una desgrasia ver un equipo asi como el alianza q siempre asido grande y ahora q ande dando lastima
Tenemos que ser Aliancista de Corazon no solo de resultados, porque solo cuando se gana estaremos con el equipo no Señores el Alianza se lleva en la Sangre en el corazon, en el oxigeno que respiramos en todo nuestro ser
Aguante Albos, Aguante.
fernando_ultraalianza
04/11/07, 12:39:42
un saludo compañeros la verdad que aguevado sali el jueves al ver a esos que dicen ser jugadores hacer un ridiculo en la cancha se nota que se querian ir a chupar o a montonarse a la bicha en el majahual pero bueno les vale ***** que uno se gaste el dinero y se quede uno ni para los chojoles ni las tortillas se pelan la verdad que deverian de echarle guevos ya que sabe que hay mucha gente que hace mucho esfuerzo para ir a verlos y ellos ni madre que hacen lo posible por jugar bien que se acuerden que aqui aveces dejamos el bocado de comida para ir al estadio pero bueno sigamos apollando al alianza es nuestro equipo bueno y acordemonos que esos que dicen ser jugadores solo estan de pason tarde o temprano se tienen que ir a la chingada bueno se cuidan compañeros albos
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.