Ver la Versión Completa : El Cusca Ya No Es Igual
bueno compañeros el cusca ya no es igual como era antes ahora es una sala de operaciones esquipo que viene seva con los puntos que desgracia con este equipo sinceramente meda una rabia ir al estadio el sol la esntradas caras y estos jugadores que no se rebientan que ****** ya no es bienvenido al coloso si no a la sala de operaciones todos salen curados con sus puntoslebanten cabeza albos estamos cansados de estar en lo mismo uta que colera se ciente un sol varabaro y el equipo nada bueno donde estara el alianza en cual yo me enamore :no: :no:
ALBOAMORIR
04/05/07, 18:32:20
ese alianza del que todos nos enculamos anda bien perdido............
soyalboyque
04/05/07, 18:43:09
Tu lo has dicho coyote,ya no es igual.... Para comenzar luce vacio,ya nadie nos respeta y finalmente ese es un remedo de equipo que de Alianza solo la A luce. Que desepcion y con todo esto se atreven a cobrar tanto estos basuras directivos? Fuera y dejen el equipo al pueblo.
Y Lo Mas Ironico Lelga Equipo Cualkiera Y Nos Ganan Los Tres Puntos Y Se Llevan El Dienro De La Barra Aliancistas, Que Desgracia Va....
eliseo alvarado
04/05/07, 19:24:51
Y Lo Mas Ironico Lelga Equipo Cualkiera Y Nos Ganan Los Tres Puntos Y Se Llevan El Dienro De La Barra Aliancistas, Que Desgracia Va....
q podemos hacer para q esto no ocurra la inchada ya esta cansado de los resultados:mad: :mad: :wut: :wut: :diablo: :Hastaloswebosya:
william juarez
04/05/07, 20:51:46
Ahora esta en la calle
AGUANTE
04/05/07, 21:34:39
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Pu......,les Vale Madre Jugar Con Los Sentimientos De La Hinchada...nosotros Pagamos Y Por Nosotros El Equipo Se Sostiene...que Pasa Blanco Estas Matandonos Lentamente.
que le pasa nuestro alianza
La magia del cusca se a terminado ya no somos imparables ahi, ahora cualquier babosada nos viene a ganar es una lastima la verdad estamos mal.
Independent
04/05/07, 23:39:56
EL Cusca es el mismo... ahi se guardan viejas glorias de nuestro lindo equipo, quien no es igual es el Alianza lleno de gente que no deberia de estar... Necesitamos recobrar la mistica alba, el futbol a ras de piso, de toque y toque... la orquesta veo dificil esto pero se puede lograr con un cambio generacional (sangre nueva e identificada con la entidad que tanto amamos) a ver que dice Dios
EL Cusca es el mismo... ahi se guardan viejas glorias de nuestro lindo equipo, quien no es igual es el Alianza lleno de gente que no deberia de estar... Necesitamos recobrar la mistica alba, el futbol a ras de piso, de toque y toque... la orquesta veo dificil esto pero se puede lograr con un cambio generacional (sangre nueva e identificada con la entidad que tanto amamos) a ver que dice Dios
tenes razon hay muchos que estan en alianza que no son aliancistas y eso yo lo he comprobado en los entrenos. pero yo si soy alianza, tanto en las buenas y en las malas ahi estare con el
cloruro_de_potasio(KCL)
04/06/07, 08:05:06
te pelaste INDEPENDET muy buen comentario el cusca sigue siendo el mismo, son los jugadores quienes deben tocarse los "blanquillos" y hacer que nos respeten en casa. Ya parecemos "sala de te" o "salon de fiestas de hotel", todos los que llegan celebran menos el duenio de casa...
Nada es igual, unicamente el AMOR que todos le tenemos al ALIANZA, como institucion, como recuerdo.....creo que hablar mas de lo suqe sucede ya no ayuda en nada, es simple desgaste, hay que esperar que los que verdaderamente pueden hacer algo(directivos y jugadores) lo hagan eso es lo unico que queda o manifestarnos de una mejor forma.... :Hastaloswebosya:
americo dominguez
04/07/07, 14:50:24
El desvergue es q demasiado caras las entradas... y cuando se va, el equipo no responde:::
mario echeverria
04/10/07, 08:31:02
eso es lo que se necesita gente comprometida con la camisa que llore cuando se pierde pero que celebre cuando se gane, gente que sepa lo que los aficionados a sol sentimos cuando el equipo pierde , o acaso ya no queda ningun jugador en alianza que sepa lo que esa camisa y esa letra en el pecho significa pongan hue.. y levantense que nosotros seguiremos apoyando y creyendo en el equipo.
PORSIEMPREALBO
04/10/07, 09:08:20
ENTRADAS CARAS, Y EL EQUIPO NO SE REVIENTA, QUE JODIDOS ESTAMOS DE VERDAD; YO CREO QUE EL UNICO QUE SE REVIENTA Y MERECE MIS RESPETOS ES "EL CABALLITO"; DE AHI NO CREO QUE HAYA ALGUN OTRO JUGADOR CON ESA GARRA QUE LE PONE EL CHAVO ESE.
HAGAMOS ALGO; CLONEMOS UNOS 5 CABALLITOS JOVELES PARA QUE TENGAMOS 5 JUGADORES QUE LE METAN HUEVOS.
muy buen comentario la gente que esta ahora no siente ningun amor por el equipo a exepcion de unos tres jugadores pero de ahi a los demas les da igual sudar esa camisa blanca la unica esperanza que tenemos es que en agosto vuelven las reservas y se podran sacar otra vez jugadores con amor al equipo ya que necesitamos gente que sienta de ellos el equipo y respeto por la aficion
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.