PDA

Ver la Versión Completa : Cómo calificás el Arbitraje al Alianza ?

Independent
04/05/07, 23:54:07
Suena conspiracion pero han habido nociones que asi me lo indican, por ejemplo quizas es al equipo que mas penales encontra le han pitado... sugiero que los arbitros son muy rigoristas con el equipo blanco, sino vean las tarjetas amarrilas o las rojas, o sino las faltas medio toca navarro a alguien, este se tira y pita falta o sea esa es mi impresion no se que opinan ustedes...

eliseo alvarado
04/06/07, 12:09:18
mira yo no creo q la culpa la tenga el arbitraje sino los jugadores q no le ponen amor al kamiseta blanco

albostero
04/06/07, 12:55:13
yo lo califico de malo a pesimo, pero igual si los jugadores sudaran la camiseta no habria arbitro alguno que nos parara, y si no recorda la final contra las gatas.

alejandro_albo
04/08/07, 16:29:28
bueno el arbitraje es una mier....... y de remate el equipo no juega bien

americo dominguez
04/08/07, 17:31:52
awebo yo te apoyo alejandro_albo

scpaalbo
04/09/07, 08:49:09
Me Parece Que Los Arbitros Han Sido Buenos, Lo Unico Mier... Que Hay En Nuestro Queridisimo Es Ese Entrenador Que Tenemos Ojala Y Cuando La Directiva Decida Hecharlo No Vaya Hacer Tarde.

sAuLBOS
04/09/07, 10:44:22
el arbitraje? mmm eso con unos cuantos billetes se arregla, el problema sigue siendo la falta de caracter de los jugadores

Maeral
04/09/07, 10:59:57
el arbitraje? en unos cuantos partidos he visto un arbitraje pura mie... pero en otros como el del jueves lo que vi fue un grupo de personas sin ganas de jugar quizas ya pensando en la vacacion en que la familia ya se habia ido al mar y no en que el partido se tenia que ganar asi que no culpo mucho al arbitro nos a afectado a veces pero el ultimo partido no fue asi

Juanele!
04/10/07, 00:19:40
Pésimo es poco... tipo así como con el San Salvador... regalando penales y obviando las faltas en contra nuestra... por que siempre los árbitros tienen que agarrarla en contra del equipo?

PORSIEMPREALBO
04/10/07, 09:01:59
Yo en lo personal no creo que sea por culpa de los Arbitros; es por culpa de los mismos jugadores; que no le meten huevos al equipo; que no tienen actitud; no podemos hecharle la culpa a los arbitros; los culpables son otros.

Independent
04/10/07, 16:52:48
Yo en lo personal no creo que sea por culpa de los Arbitros; es por culpa de los mismos jugadores; que no le meten huevos al equipo; que no tienen actitud; no podemos hecharle la culpa a los arbitros; los culpables son otros.

En Realidad mi regunta va mas que todo en general independientemente de nuestra situacion, es una maña que siempre han tenido loas arbitros... yo se que no es su culpa... pero si ven en retrospectiva, los arbitros solo con nosotros se equivocan y solo con nosotros son rigoristas nada mas -.-