PDA

Ver la Versión Completa : las gallinas fuera de la libertadores

alejandrobaires
04/06/07, 12:57:50
[COLOR="Red"]El campeón venezolano Caracas FC hizo hoy historia en la Copa Libertadores, al eliminar con un gran triunfo al encopetado River Plate de Argentina, por 3-1, que le clasifica a la siguiente fase junto al Colo Colo chileno.

con este resultado el gran cacique el otro gran equipo albo el colo colo se clasifica junto al caracas... hahahah y llora y llora y llora gallina llora...

eliseo alvarado
04/06/07, 18:05:29
q chivo q les ahigan ganado a las gallinas ya se sabia q eso iva a pasr jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :ignore: :ignore: :risa14: :Pohly: 10000% xeneises

Zé Albo
04/09/07, 21:13:02
Jua jua jua jua jua. Cuanta envidia sienten los bosteritos alegrandose por la derrota del más grande. Es obvio el complejo de inferioridad que tienen. No se preocupen, ya van a eliminar también a Bosta Jrs.

Zé Albo
04/10/07, 09:17:41
Esto va para vos bosterito, como dice la canción, YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA
http://img338.imageshack.us/img338/97/cuesteloquecuesterb6.jpg
Los bosteros, como los fasidas y vos, abandonan al equipo en las malas:
http://img254.imageshack.us/img254/2155/banderanegrawg3.jpg

PORSIEMPREALBO
04/10/07, 13:30:45
ES PARA VOS; ES PARA VOS;

GALLINA POOTA; LA POOTA QUE TE PARIO.

DALE BO, DALE BO, DALE DALE DALE BO

ARRIBA BOCA; ARRIBA BOSTEROS

Zé Albo
04/10/07, 14:19:48
"TU SEI TUTTA LA MIA VITTA" Esa frase se la copiastes a una bandera del fas ¿verdad?. ¿No será que sos fasida en realidad?

Maeral
04/10/07, 14:41:05
"TU SEI TUTTA LA MIA VITTA" Esa frase se la copiastes a una bandera del fas ¿verdad?. ¿No será que sos fasida en realidad?

no es por meter pelea ni nada de eso yo conosco a porsiemprealbo y se que es aliancista me parece una forma muy simple de defender tu aficion por el river plate recuerda que aqui vas a encontrar a muchos que siguen al river muchos que siguen al boca otros a la academia y asi habran de varios equipos pero el echo que no sigan al que tu le vas no quiere decir que dejen de ser aliancistas te pido por favor que no ofendas a alguien del foro ya con esta van dos veces que llamas fasista a un miembro del foro solo por no seguir tu misma aficion por un club extranjero
que yo sepa esa frase no esexclusiva de los fasistas aunque en verdad no me interesa ver lo que ellos hacen no se como la has visto tu por que el dia que fuimos a santa ana no la vi y que yo sepa aun no han jugado aqui pero bueno es tu opinion solo te pido respeto para los miembros del foro por favor si vas a defender a tu equipo haslo sin ofender a nadie ya veras que si se puede

Zé Albo
04/10/07, 16:46:13
Claro Maeral, supongo que vas a poner algo con respecto al "Gallina **** la **** que te parió" también. Porque esa me parece que es también una ofensa ¿o no?
Yo no empece este thread y si vas a moderar, hacelo de manera equitativa por favor.

Maeral
04/10/07, 17:44:56
Claro Maeral, supongo que vas a poner algo con respecto al "Gallina **** la **** que te parió" también. Porque esa me parece que es también una ofensa ¿o no?
Yo no empece este thread y si vas a moderar, hacelo de manera equitativa por favor.

hola ze albo claro que se le pde al amigo porsiemprealbo que no ofenda a los demas amigos del foro y es mas a todos se les pide eso en las reglas de convivencia pero si te lo dije a ti es porque lo hacias de manera directa si te fijas la vez anterior le pedia alejandro que dejara tambien de ofender por cierto yo no estoy moderando solo estoy pidiendo de favor que no se ofendan todos pueden expresar el afecto por cualquier equipo del mundo solo estoy pidiendo que no se ofendan por que aqui estamos entre amigos entre familia tu tienes todo el derecho en este sub foro de alentar a tu equipo de la mejor manera posible como te dije yo no estoy moderando aqui la cosas no se hacen por desicion de uno es entre varios asi que de forma personal como miembro del foro te pedi que defendieras a el river lo hisieras sin ofensas de ahi en adelante todos es valido

alejandrobaires
04/10/07, 17:55:55
bueno quiero dar mi humilde opinion y pedir disculpas por el tema q puse... nada mas era para q nos informaramos todos, ya q aqui se habla exclusivamente del futbol internacional... ademas hay q alentar al mas grande de todos al alianza, ese equipo q nos roba el corazon, pido mis sinceras disculpas si ofendi a alguien con este tema,
pero tambien le digo a ZE Albo q no opine tanto del river, porq veo q ha hecho muchas opiones del river, tambien q opine del aliancita no es el mejor equipo del mucho pero si el mas lindo

sAuLBOS
04/10/07, 18:18:56
COMO SEA AQUI SI NO SOS RIVER SOS BOCA, SI NO SOS BARZA SOS MADRID, SI NO SOS ARGENTINA SOS BRASIL (O DE CUALQUIER OTROS EQUIPO Q LA VERDAD NI ME IMPORTAN ) EL PROBLEMA ES QUE SI NO SOS ALIANZA SOS Q-LERO . AQUI TODOS SOMOS ALBOS LOS DEMAS EQUIPOS NOS VIENEN SOBRANDO MEJOR APOYEMOS AL ALIANZA !!!

Zé Albo
04/10/07, 19:28:01
jajajajaja está bueno, eso de que si no sos del alianza sos de los que muerden almohadas. Debería ser un slogan para el sitio web. Hasta deberíamos de hacer stickers para ponerlos en los carros.

Zé Albo
04/10/07, 19:47:11
...pero tambien le digo a ZE Albo q no opine tanto del river, porq veo q ha hecho muchas opiones del river, tambien q opine del aliancita no es el mejor equipo del mucho pero si el mas lindo

Ok Alejandro Baires, ya no vamos a discutir más por River o Voka. Me disculpo si te ofendí alguna vez. De ahora en adelante vamos a opinar solo del ALIANZA F.C. y vamos a dejar el sentimiento por la banda guardado.

PORSIEMPREALBO
04/11/07, 09:58:35
Hey Ze Albo de ninguna manera he tratado de ofenderte a ti y a nadie de mis hermanos ALBOS, y para aclararte tambien Brother Soy ALBO desde antes quizas que tu; bueno yo tengo exactamente 21 años de ser ALIANCISTA.

Lo de la frase en Italiano no te preocupes si es copiada pero de mi equipo que tambien quiero; EL MILAN, de ninguna manera la he copiado de los perr..... FASURAS;

Tercero lo de la cancion no es para ti brother;

Si supieras un poco es una cancion que canta LA 12 cada vez que juega contra las Gallinas O el River perdon, si sabes eso bueno y si no es tu problema brother;

Solo es una cancion que cantan haya en Argentina Brother; no es para ti ni para nadie de los que son RIVER es mas los respeto; asi que brother espero te quede claro y que no tienes porque estar haciendo conjeturas que no vienen al caso:

Sabes algo brother siempre he respetado a mis hermanos ALBOS de hecho tengo el placer de conocer a varios; asi que tranquilo men; disfruta nuestra casa y no dejes que tus pasionismos te cieguen.

Caulquier duda estoy a tus ordenes brother.

AGUANTE
04/12/07, 11:58:23
SENTIMIENTO DE LA BOCA MAS SENTIMIENTO BLANCO =MAS QUE UNA PASION...