Ver la Versión Completa : Caimos El Sabado Con Firpo
sAuLBOS
02/18/07, 10:55:17
Ayer Sabado 17 Perdimos Con Firpo El Invicto Q Traiamos De Partidos Amistosos 3 A 1 Ojala El Proximo Domingo Iniciemos Con Pie Derecho El Campeonato Y Le Ganemos Al Metapan . Saludos Albos
SENTIMIENTO BLANCO
02/18/07, 11:01:49
Que mala onda!!! pero solamente era un juego de pre-temporada y espero de que el profe Brizuela como los jugadores hayan sacado conclusiones del juego y preguntarse a ellos mismos que fue lo que paso ayer,para que esos mismos errores no vuelvan a suceder ya en juegos de temporada.
Bueno es simplemente un partido de preparacion, la hora de la verdad comienza el proximo domingo ahi si no podemos perder.
lo que mas me agrada es la condicion fisica de chepe martinez no se si lo vieron contra costa rica
:D :D :D
lo que mas me agrada es la condicion fisica de chepe martinez no se si lo vieron contra costa rica
:D :D :D
Yo no vi el partido coyote, eso fue sarcaso o q? osea de verdad es buena la condicion fisica del chepe???
Hasta donde yo se, como que hicieron falta varios titulares en ese partido contra firpo, como sea un 3-1 ya duele...:(
sAuLBOS
02/19/07, 07:31:57
Hasta donde yo se, como que hicieron falta varios titulares en ese partido contra firpo, como sea un 3-1 ya duele...:(
si es verdad tambien q alianza fue superior aun asi a firpo . bueno ojala el domingo sea otra historia y ganemos
Nombre flakis, este es un simple partido, yo no le tomo mucha importancia, este domingo si tenemos ya a todo el equipo completo y no podemos perder.
No pues si ya no me aguanto para que sea domingo y llegar a ver a mi Aliancita!!! ojala la mara llegue al estadio a apoyar, ahi nos veremos ! :cool:
Edercha
02/19/07, 08:59:56
Bueno, yo ni cuenta me habia dado que jugaron, adonde fue ? jugo el tico ?
PD. Saludos a todos y disculpas porque no habia podido corresponder sus saludos, recuerden que en la asamblea trabajamos hasta el viernes
Bueno, yo ni cuenta me habia dado que jugaron, adonde fue ? jugo el tico ?
PD. Saludos a todos y disculpas porque no habia podido corresponder sus saludos, recuerden que en la asamblea trabajamos hasta el viernes
TODO UN SEÑOR DI****DO EL SEÑOR EDERCHA JAJAJA PAJA VIEJO NO TE BAYAS A MOLESTAR :D
TODO UN SEÑOR DI****DO EL SEÑOR EDERCHA:D
ya tenemos un conecte en la alcaldia y ahora ya tenemos un conecte en la asamblea vamos por buen camino :D
necesitamos un conecte en la fiscalia y en la policia :eek: :p
ya tenemos un conecte en la alcaldia y ahora ya tenemos un conecte en la asamblea vamos por buen camino :D
necesitamos un conecte en la fiscalia y en la policia :eek: :p
jajajajja no si no hay duda que seremos la hostia!!!!
:D
Edercha
02/19/07, 12:37:20
ah bueno, pero todo con respeto ok ? recuerden que por ahi les saco un decreto y cierro esto ja !
pd. casaca no se crean lo de la asamblea, si yo soy honrado
Tengo entendido que elo Tico no juega mucho, hay que verlo el Domingo. El paraguayo recibe balon levanta la vista toca y se desmarca, es bueno......y pues en terminos generales el equipo se ve bien falta el numero 12 pero el Domingo jugaran con AMOR y con el 12 en la grada
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.