PDA

Ver la Versión Completa : Caimos El Sabado Con Firpo

sAuLBOS
02/18/07, 10:55:17
Ayer Sabado 17 Perdimos Con Firpo El Invicto Q Traiamos De Partidos Amistosos 3 A 1 Ojala El Proximo Domingo Iniciemos Con Pie Derecho El Campeonato Y Le Ganemos Al Metapan . Saludos Albos

SENTIMIENTO BLANCO
02/18/07, 11:01:49
Que mala onda!!! pero solamente era un juego de pre-temporada y espero de que el profe Brizuela como los jugadores hayan sacado conclusiones del juego y preguntarse a ellos mismos que fue lo que paso ayer,para que esos mismos errores no vuelvan a suceder ya en juegos de temporada.

Focus
02/18/07, 11:36:26
Bueno es simplemente un partido de preparacion, la hora de la verdad comienza el proximo domingo ahi si no podemos perder.

COYOTE
02/18/07, 21:03:12
lo que mas me agrada es la condicion fisica de chepe martinez no se si lo vieron contra costa rica
:D :D :D

Focus
02/18/07, 21:19:20
lo que mas me agrada es la condicion fisica de chepe martinez no se si lo vieron contra costa rica
:D :D :D
Yo no vi el partido coyote, eso fue sarcaso o q? osea de verdad es buena la condicion fisica del chepe???

flaka
02/19/07, 07:26:49
Hasta donde yo se, como que hicieron falta varios titulares en ese partido contra firpo, como sea un 3-1 ya duele...:(

sAuLBOS
02/19/07, 07:31:57
Hasta donde yo se, como que hicieron falta varios titulares en ese partido contra firpo, como sea un 3-1 ya duele...:(

si es verdad tambien q alianza fue superior aun asi a firpo . bueno ojala el domingo sea otra historia y ganemos

Focus
02/19/07, 07:32:50
Nombre flakis, este es un simple partido, yo no le tomo mucha importancia, este domingo si tenemos ya a todo el equipo completo y no podemos perder.

flaka
02/19/07, 07:46:45
No pues si ya no me aguanto para que sea domingo y llegar a ver a mi Aliancita!!! ojala la mara llegue al estadio a apoyar, ahi nos veremos ! :cool:

Edercha
02/19/07, 08:59:56
Bueno, yo ni cuenta me habia dado que jugaron, adonde fue ? jugo el tico ?

PD. Saludos a todos y disculpas porque no habia podido corresponder sus saludos, recuerden que en la asamblea trabajamos hasta el viernes

COYOTE
02/19/07, 09:15:58
Bueno, yo ni cuenta me habia dado que jugaron, adonde fue ? jugo el tico ?

PD. Saludos a todos y disculpas porque no habia podido corresponder sus saludos, recuerden que en la asamblea trabajamos hasta el viernes

TODO UN SEÑOR DI****DO EL SEÑOR EDERCHA JAJAJA PAJA VIEJO NO TE BAYAS A MOLESTAR :D

Maeral
02/19/07, 10:48:56
TODO UN SEÑOR DI****DO EL SEÑOR EDERCHA:D

ya tenemos un conecte en la alcaldia y ahora ya tenemos un conecte en la asamblea vamos por buen camino :D
necesitamos un conecte en la fiscalia y en la policia :eek: :p

flaka
02/19/07, 10:58:31
ya tenemos un conecte en la alcaldia y ahora ya tenemos un conecte en la asamblea vamos por buen camino :D
necesitamos un conecte en la fiscalia y en la policia :eek: :p

jajajajja no si no hay duda que seremos la hostia!!!!
:D

Edercha
02/19/07, 12:37:20
ah bueno, pero todo con respeto ok ? recuerden que por ahi les saco un decreto y cierro esto ja !

pd. casaca no se crean lo de la asamblea, si yo soy honrado

Poisin
02/19/07, 14:42:43
Tengo entendido que elo Tico no juega mucho, hay que verlo el Domingo. El paraguayo recibe balon levanta la vista toca y se desmarca, es bueno......y pues en terminos generales el equipo se ve bien falta el numero 12 pero el Domingo jugaran con AMOR y con el 12 en la grada