Ver la Versión Completa : PUPUSIADA INFERNAL (Todos estan invitados)
q hondas mara para q no digan este OsitO se corrio quiero poner la invitacion para todos los q van a venir a METAPAN :slon: a la segunda pupusiada en METAPAN y la primera PUPUSIADA INFERNAL ja!! a todos los q quieran venir y compartir un momento con migo y mi familia antes del partido conta METAPAN estan invitados algunos ya compartieronesa experiencia pero no es malo q sea la primera ves mi mama y mi papa estan emocionados de su venida aca y me dijeron q les dijera q esta pupusiada ibar ser igual a la PATA NUNCA TE LAS VAS ACABAR ja sugiero pongan sus post los q van a venir...
OsitO
william juarez
04/09/07, 19:56:44
Pues si puedo resolver cuestiones laborales por la mañana no dudes que estare en la II pupuseada Metapaneca en tu casa, gracias de antemano y se que la pasaremos mejor que la primera vez....
Bueno yo tampoco estoy seguro de asistir pero hare todo lo posible.
Independent
04/09/07, 23:53:08
Yo voy a ir... con toño asi que no voy a comer para andar con filo !!! guajaja :mosh: dicen que venden pupusas de pescado.. a ver quien se aventura
Señores.... las pupusas de la mama de osito son las mejores de el salvador!!! sin duda alguna! las mejores que yo he probado en mi vida verdad flakita, espero que todos podamos ir....
mas con el titulo que puso el osito.
No albito si es de no perderselo, esas pupusas de la mamá del Osito son poderosas!!! el curtido es delicioso es que no se las van a acabar jajaja, de verdad mara la temporada pasada nos invitaron a comer donde el Osito y nosotros con pena y no terminabamos de comer cuando ya nos servian más pupusas jaja asi que como dice Independent NO COMAN! jajajjaj gracias Osito por la invitación y saludos a tus papis :bbunny:
FRESCO_ALBO
04/10/07, 12:02:20
:chickdance: Hey Me Prece Super Todo Esto:chickdance: :to_clue: Solo Que Deberian Poner Un Poco Mas De Informacion De Que Dia Sera A Que Horas Saldran, Adonde Saldran Cuanto Costara Etc. Para Ponernos Buzo Caperuxzo:motos_www:
Pues al verdad yo no tenia pensado asistir pero con esta invitacion creo que hare todo lo posible...
Lugar: Casa del Osito en Metapan (a unas cuadras de la canchita)
Hora: creo que deberia de ser como als 5 o 5:30 pm a las 7 es el mascon
Salida: es de ponerse de acuerdo yo si voy solo la hacemos pal gas.....
sAuLBOS
04/10/07, 18:32:50
BUENO OSITO YA HABLASTE AHORA PREPARATE QUE VAMOS CON TODO DESDE YA NO COMO PARA LLEGAR CON HAMBRE A COMER PUPUSAS INFERNALES
bueno ustedes saben q aqui estamos para servirles señores asi q espero se sigann apuntando
eliseo alvarado
04/10/07, 19:38:26
hey mira osito y las pupusas van a ser gratis xq o sino ya estoy apuntado paja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡'¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'''''''!!!!!!!!!!!!!!!!!!:Depor: :confused:
yo ya estoy apuntado ahi con mis primos vamos con todo
simon MARA TODO ES GRATIS PUPUSAS Y BEBIDA GASEOSA Y CREO Q POR HAY VAN A VER ASTA TRAGOS:brindar: PERO NO ESTA CONFIRMADO TODAVIA ASI Q SIN PENA MARA
Mariela
04/10/07, 21:25:33
yo quiero ir pero nose si me van a llevar mis primos.... con que no m quieren llevar al estadio cuscatlan :no:
yo quiero ir pero nose si me van a llevar mis primos.... con que no m quieren llevar al estadio cuscatlan :no:
No creo q sean tan malos tus primos de no llevarte, deciles q te lleven.
ve nole pidas permiso a ellos yo te invito a que vayamos a comer pupusas a metapan vaya ... jajajajajajaa:2losha:
william juarez
04/10/07, 23:25:50
En vista que somos varios mara...porque no contratamos un micro para esta vez los del infierno en un solo nos vamos todos, yo creo que sumamos unos 12 para que nos lleven..puedo averiguar de uno o segun el tamaño de marón..que dicen!!! vere que les consigo mañana para ver que dicen y podamos asistir ya que es de gratis la onda..apuntemonos...y asi no manejamos y comemos, bebemos...sin problema...que dicen??
Bueno mara que paso??? apuntemonos pues veamos que nos trae Will con lo del micro a ver de a como nos sale, de verdad les digo que en la casa del Osito es como estar en la casa de uno, bueno los que fuimos la vez pasada lo sabemos y esperamos que se decidan los demás para que conozcan también!!! :bbunny:
vaya ya hablo el del comite de transporte :conductor: asi era verdad? junto a poisin y a albo_catalan digo focus :kez_03: ahora ponganse las pilas
willian tengo una pregunta si nos vamos en el micro este podria hacer digamos alguna para en el camino? :drunk2: digo pues por si alguien le diera hambre por la carretera y no pudiera aguantarse hasta llegar alla?
vaya ya hablo el del comite de transporte :conductor: asi era verdad? junto a poisin y a albo_catalan digo focus :kez_03: ahora ponganse las pilas
willian tengo una pregunta si nos vamos en el micro este podria hacer digamos alguna para en el camino? :drunk2: digo pues por si alguien le diera hambre por la carretera y no pudiera aguantarse hasta llegar alla?
Ya vas, ya vas solo de virgo trabajas va jajaja, haber q ondas me parece bien lo del micro, haber de a como nos toca eso depende de cuantos vayamos.
Hay Les Caigo Aya!!! Jajaja Ya Quisiera Vale *****aaaaaaaaaaaa Estar Lejos Hijos De Uleeeeeeee
ALBOAMORIR
04/11/07, 16:51:35
bueno ustedes saben q aqui estamos para servirles señores asi q espero se sigann apuntando
puuta osito esa pupusiada si que va a estar verrgona pero lastima que estoy tan lejos del paisito pero mandame unas por correo anque sea :conductor:
puuta osito esa pupusiada si que va a estar verrgona pero lastima que estoy tan lejos del paisito pero mandame unas por correo anque sea
no viejo no hay invios todavia ya estamos n eso con lo del libre comercio jaja:Pohly:
william juarez
04/11/07, 23:04:18
Mara Pendiente MaÑana Podremos Las Posibilidades Para Ver Si Se Animan...
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.