PDA

Ver la Versión Completa : La A clavada en el pecho

albostero
04/10/07, 13:05:36
pues leyendo los comentarios del tema que el cusca ya no es igual, es debido a que hay varios jugadores que no llevan sangre blanca sobre sus venas, es cierto el cusca ya no es el mismo estadio donde cualquier equipucho salia tastaseado, bailado y haciendo reverencias al Aliancita.
pero es debido a que hay solo unos jugadores (contados con los dedos de una mano) que le ponen webos y voluntad.
que opinan ustedes?
se necesita jugadores con la A clavada en el pecho y que corra sangre blanca por sus venas

viktoritox
04/10/07, 13:12:14
tenes razon tenemos un ejemplo el de mexico que no se pueden hacer contrataciones de chivas al america y aqi sabemos que los juegadores solo por no estudiar y por ganar plata juegan en nuestro eqipo querido por todos necesitamos gente como Carrillo retana Aparicio Navarrito entre otros que mueren por el color blanco y no tener entre nosotros a firoenses ni gatas de m..... en fin espero que se tome en cuenta nuestra opinion a la gente de la PATA les pedimos que hagn ver a la directiva nuestros comentarios

Maeral
04/10/07, 13:13:44
eso es lo que hace falta jugadores que le pongan amor a la camisa que sepan lo que vale el equipo para la aficion esperemos que con las reservas ese amor reaparesca pero mientras tanto es de pedirle a los jugadores que aunque sea por respeto a la aficion se entreguen en los partidos

Edercha
04/10/07, 13:40:46
MERCENARIOS !!!

mas nada que decir

Focus
04/10/07, 14:19:58
Lo q pasa es q hoy por hoy el alianza no tiene nuevos jugadores insignias, ademas de Navarro, Serrano y Carballo, creo q como muchos dicen haay mersenarios q vienen al equipo solo a robarse el dinero y no le ponen webos.

Para q haya jugadores con la A pegada en el pecho tienen q pasar muchos años y tener bases para eso, cosa q en estos momentos no tenemos, ya q los q nos proporcionan jugadores jovenes son las escuelas de salala.

Pero si es necesario de q hayan jugadores q suden y q le pongan webos a la camiseta de lo contrario no volveremos a ver un buen equipo.

americo dominguez
04/10/07, 14:54:22
No hay qUE awebarnos... ya que la sangre blanca q REcorre por mi sistema hematopoyetico me dice que este año seremos campeones de nuevo......... ALIANZA YO TE QUIERO ANTES DE SER ROJO YO ME MUERO!!!

Edercha
04/10/07, 15:13:31
Tocando una pregunta de la dinastia, recuerden los que vinieron del tiburones : Mario Elias, Rene Galan, Baltazar Miron, etc. ellos no nacieron de las canteras del Alianza pero sabian la responsabilidad de portar esa camiseta y siempre se mataron por ella.
Todo tiene que ver desde arriba, hay que ver a los jugadores como simples empleados, si tienen un "jefe" que no se pone las pilas la mara hace lo que quiere y ahi estan los resultados con los que vienen solamente a cobrar.
Pero otra cosa son el zarco y Victor Velasquez que aunque no nos guste de donde vienen no nos han dejado tan mal parados; es cuestion de disciplina e inculcarle a los jugadores el respeto a la camisa que dizque sudan.

Diego!
04/10/07, 17:18:19
Como lo dije antes hay jugadores, que no deberian de estar en alianza, porq no sienten la camiseta, y que alianza es una gran cosa y no un equipo para tenerlo como para el momento. alianza señores es un sentimiento, es una pasion no solo un equipo para debengarun sueldo.

Pd:que bien q estas posteando de nuevo albostero

Saijav
04/10/07, 17:44:00
Creo que no tenemos bases y los que viene de las bases no les dan mucha oportunidad y son los que de verdad aman el blanco porque lo llevan en la sangre una muestra de esto es Navarro que se da en alma y cuerpo por el equipo si recuerdan es el unico que nunca se ahido del Alianza. Hay jovenes que vienen de las juveniles pero no les dan la oportunidad el caso de Jonathan Barrios, Vaquerano que mejor se fue al Inde, Yasir Deras que viene de las reservas, y otros.

sAuLBOS
04/10/07, 18:23:15
ES LO QUE LES FALTA A MUCHOS JUGADORES ACTUALES QUE NO SUDAN LA CAMISETA BLANCA LE VALE MADRE GANAR O PERDER HACEN LO QUE QUIEREN .

Rafa
04/10/07, 20:02:18
pues eso es la clave de todo como no hay reservas jugadores nuevos no salen pero miren como juega rafa burgos a la par de ese tico ese vicho se revienta y se le nota por q es aliancista eso necesitamos sangre alba:help:

Zé Albo
04/10/07, 21:03:07
Bueno, sin ánimos de ofender, pero solo con poner huevos y matarse con la camiseta no se ganan campeonatos. El Alianza no convence y no gana, porque sencillamente no tiene recurso humano para lograrlo.

El alianza tiene la misma base que el campeonato pasado, el cual no dió los resultados esperados. ¿Cómo esperan entonces que en este campeonato si los dé?

El alianza la temporada pasada comenzó a depender del Zarco Rodríguez para que armara al equipo. Ahora el Zarco viene de una lesión y ya no juega igual. Eso se refleja en el equipo. No hay quien arme el ataque. Además ¿como es posible que el máximo goleador era un defensa?

Todas las contrataciones de extranjeros del Alianza son malas: desde Anel Canales, Woodly, etc.

Con los jugadores que dizque se mueren por la camiseta alba, perdonenme, pero son malos. Retana es malo, el juvenil Burgos igual. Por mucho que quieran al equipo, solo con amor no van a salir los goles.

El último gran cuadro del Alianza fue en la temporada del 96/97, con Lugo, Curbelo, Pedro Cubillo y la gran despedida de Kin Canales. La calidad de los extranjeros se notaba y se notaba un mayor esfuerzo de la directiva en lograr resultados.

Ahora el alianza, viene de haber sido armado de forma improvisada, de tener problemas para conseguir patrocinios, de tener un nuevo técnico cada inicio de temporada, etc., etc.

Creo que primero hay que arreglar lo administrativo, para que los resultados en la cancha se den. Si no vamos a estar siempre igual.

Edercha
04/11/07, 08:24:53
Resumiendo y todos llegamos a la misma conclusion : el culpable ???

LA DIRECTIVA

Maeral
04/11/07, 09:30:03
Resumiendo y todos llegamos a la misma conclusion : el culpable ???

LA DIRECTIVA

claro pero ahora pondran de excusa que la sancion de la fifa esta directiva ya siento que solo son excusas

Focus
04/11/07, 09:59:55
Creo q lo q Alianza necesita son nuevas ideas por no decir nuevos directivos, ya q son tan incompetentes q nos han prometido el cielo y nos han dado solo desepciones.

Edercha
04/11/07, 10:24:51
Y por que no hacemos la cabuda y compramos el equipo ??? les apuesto que en dos meses ya tenemos ganancias

flaka
04/11/07, 11:53:49
Y por que no hacemos la cabuda y compramos el equipo ??? les apuesto que en dos meses ya tenemos ganancias

Pues no me parece una idea tan descabellada, a estas alturas creo que todos los aficionados podemos hacer una buena oferta jajaja con eso que a la directiva solo el billete le interesa pues a ver yo doy mi sueldo!!!! :D :brindar:

Independent
04/11/07, 22:39:45
Eso de billete me suena... una vez escuche que unas personas en Mexico, querian comprar al Alianza F.C. de hecho los mismos que compraron al Saprisa tico... estoy hablando de *****ra del Guadalajara no se si sera cierto pero al rato venden al cuadro

luiscarlos
04/14/07, 00:21:03
Donde habra un video de Kin Canales? Palacios Lozano? Tigana? una Piocha? un Chachagua? para pasarlo a los que hoy juegan....... recordarles como se ha forjado nuestra historia, el peso que nuestra camisa lleva..... ademas, no es necesario haber crecido en nuestro equipo, para saber portar con honor sus numeros en la espalda, ya lo hicieron antes: Osorio, El Lagarto, el Cachi Lopez, el Chivo Galan ...... aquellos tiempos.......... de donde sacamos extranjeros que en verdad vivan nuestro blanco???? Cubillo, Lugo, Curbelo.... y no nos hemos ido muy lejos........ somos el ALIANZA, es un sentimiento...... la envidia de cualquier otra aficion....... hasta cuando tendremos que esperar????