PDA

Ver la Versión Completa : Mi Firma

PORSIEMPREALBO
04/11/07, 10:17:09
Tengan buenos dias estimado hermanos ALIANCISTAS.

Para que quede claro y no hayan conjeturas quiero aclarar algo con respecto a mi firma

TU SEI TUTTA LA MIA VITTA

Si es una copia, y de hecho la puse asi porque la tiene un equipo que soy incha de el y es EL MILAN de Italia.

De ninguna manera la he copiado de los FASURAS FASIDAS; por eso aclaro eso; para que no hayan malos entendidos;

Y aclarando otro punto; soy ALBO desde hace 21 años, asi que nadie me puede decir que soy FASURA o de otro equipo; porque si no soy ALBO mejor me muero.

Maeral
04/11/07, 11:24:17
gracias por la aclaracion porsiemprealbo ahora ya saben de donde viene la frase de tu firma

ALBOAMORIR
04/11/07, 16:53:27
pero entonces como sabes que las gatas usan esa firma tambien?

FRESCO_ALBO
04/11/07, 18:52:24
:angel3: BUENO SEÑORES AQUI LES DEJO ESTE TEMA POR QUE USTEDES JUSGARAN LA MEJOR RESEÑA QUE HA TENIDO EL EQUIPO, AUNQUE HAN SIDO MUCHAS Y POR ELLO SOMOS RECONOCIDOS MUNDIALMENTE EN MI OPINION LA MEJOR RESEÑA FUE CUANDO LE GANO AL SANTOS DE PELE EN EL TIEMPO EN QUE ERA EL MEJOR EQUIPO Y Q ESTABA EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO EN ESE TIEMPO BAYA QUE DIA EL SALVADOR SE VISTIO DE BLANCO Y QUEDO MARCADO QUE EL ALIANZA F.C ES EL TATA DE TODOS LOS EQUIPOS DE EL SALVADOR.:bbunny:

PORSIEMPREALBO
04/12/07, 08:53:41
No, yo no se brother, lo que pasa es que un hermano forista me Tachó de FASURA porque dice que el Fas tiene una pancarta con esa frase; como te repito; si no soy ALBO mejor me muero.

Zé Albo
04/13/07, 07:21:00
Es cierto, los fasuras usan esa frase en un trapo descolorido. La próxima vez que veas jugar al Alianza en el potrero occidental, te vas a dar cuenta que la cuelgan en la malla ciclón. Yo que vos, les quemara esa bandera.

americo dominguez
04/13/07, 09:48:22
Si quemales esa bandera a las gatas, ya que esa firma solo la tienes q tener vos,,, 100% albos

Jerry
04/13/07, 15:53:30
Ya Dejen De Jodder Al Andyalbo
Si Ya Algunos De La Pata Lo Conocieron En Eprsona Y Alento Al Albo Desde La Tribuna Con Toda La Barra Aliancista Y Con Su Camisa Alba, No Hay Duda De Que El Es Albo De Hueso Blanco...

Es Verdad Esa Firma La Usan Los Fasistas En Una Pancarta, Pero El Ya Dio Su Explicacion El Por Que La Usa...

Saludos Y No Hay Que Confundir Lo Blanquito Con Los Azulgrana Fasura...