Ver la Versión Completa : disculpas a todos
armando jose
05/17/09, 15:36:51
quiero pedirles disculpas ya que cometi un error al escribir noticias de la seleccion yo lo hice sin ningun deseo de ofender pero ya veo que moleste a mas de alguno si ustedes no quieren saber nada de la seleccion les pormeto que almenos yo ya no voy a volver a escribir de la selecta
disculpas a todos:yes:
francisco gallardo
05/17/09, 16:57:48
no es eso lo que pasa es que esa cosa nos a afectado por los jugadores y quierase o mp afecta con los jugadores,
alejandrobaires
05/17/09, 17:36:25
quiero pedirles disculpas ya que cometi un error al escribir noticias de la seleccion yo lo hice sin ningun deseo de ofender pero ya veo que moleste a mas de alguno si ustedes no quieren saber nada de la seleccion les pormeto que almenos yo ya no voy a volver a escribir de la selecta
nombre vos no te disculpes aqui puedes hablar de lo que quieres sin ofender a los foristas claro esta. yo soy de la idea de apoyar a la seleccion ya en los 90 minutos en la previa me da lo mismo, aca la pasion es el aliancita y la seleccion pasa a segundo plano pero igual hay q apoyar y mas contra los mexicacas
Zé Albo
05/17/09, 18:33:22
Disculpas aceptadas, pero que no se vuelva a repetir, sino te las vas a ver con Diego.
para q te estas disculpando!!!?
decision tuya
Zé Albo
05/17/09, 18:52:03
para q te estas disculpando!!!?
Para llamar la atención, y para que mas?
Como dice jose porque te disculpas???...
en fin... que te disculpen todos de que error no se... yo solo te dije que me llamo la atencion eso.
y si a vos te gusta la seleccion pues dale.. contodo e informanos que no es pecado ni nada por el estilo, si aqui no estas en la casa del dinosaurio, o en el foro de los ****nes. aqui podes hablar de todo, solo que simplemente me sorprendio que vos hicieras unica y exclusivamente por la seleccion, como que te despierta mucho mas interese hacer cosas para la seleccion que para alianza.
es todo....
en cuanto a la disculpas.... no aceptadas!... porque no tenes ni debes q disculparte.
francisco gallardo
05/17/09, 19:15:05
jajaja hay diego como agarras a este bicho
jaja Diego como lo hagarras al pobre ^^ hasta se tomo el tiempo para disculparse aunq si como tu dices no tiene xq aqui todos los comentarios son bienvenidos a exepcion de algunos de gatas o alguno q otro gavilan x ahi! jaja aunq no caeria mal hablar de las pobres gatitas q se despidieron de la final!
No se que escribió el compañero, sin embargo, por el tema, me imagino las respuestas que debe de haber recibido. en lo personal, dados los manejos que tiene la selecciòn, desde hace una década deje de sentir pasión por lo que le sucede. Claro está, eso no quiere decir que no vea los partidos o que no me alegre cuando se gana; sin embargo, a modo de reflexión, quien inicio este tema, no es el primero que se siente agredido por lo que escribe. recuerdo alguien que una vez pregunto por la página oficial de ALIANZA y las respuestas que recibió. Recuerdo que a otro se le achaco manejar una página del equipo de los señores Padilla y también fue atacado. Considero que las agresiones a modos de pensar diferentes lo único que producen es el estancamiento de este foro, pues, la gente deja de entrar. Me imagino que la idea de crear este espacio es hacerlo cada vez más grande y no que solo seamos los mismos los que escribimos pues de ser así no tendría mucho chiste. el único requisito ineludible es compartir la pasión por ALIANZA, pero recordemos que, ni todos pensamos igual y hay algunos que además del equipo blanco tienen otras aficiones como el Barcelona, el Boca, el River, La Selección, el Madrid, por mecionar algunos y no por ello se les debe de atacar.
albo_guanacko
05/17/09, 21:00:34
mira bro las disculpas no tienen sentido porke no has ofendido a nadie no mal interpretes las cosas bro lo ke pasa ke la selecta a causado muchos disgustos a nuestro mimado ALIANZA y eso es lo ke desmotiva a ke nos apasionemos de yeno con la azul vos segui con tus temas es mas por eso es un sub foro podes desahogarte ahi dale brooo y segui con todo
viktoritox
05/18/09, 11:10:09
Pienso qe los qe se tienen qe disculpar son los foristas qe se molestan y agreden con sus palabras. un saludo
BlancoporSiempre
05/18/09, 12:08:16
Creo que por eso estan los sub-foros para opinar de lo que corresponde hablar en cada uno de ellos, alli cada quien es libre de poner lo que quiera, bueno es mi pensamiento y no hay nada de que disculparse albo si no ha hecho nada malo... y de una ves disculpe usted por si hubo algun mal entendido con algun forista...
Tsss al fin veo a viktoritox x aki =) saludos bro
Hey Ya Dejen De Joder Al Niño Solo Tiene 14 Años Y El Solo Trato De Poner Un Tema No Creo Que Es Para Entrar En Discordia Y No Tiene Por Que Disculparce
Pues Creo Que No A Ofendido A Nadie
AGUANTE
05/18/09, 16:10:09
esperamos que no vuelva a suceder , ya que aqui apoyamos a la ARGENTINA...
Aliancista de corazón!
05/18/09, 16:43:52
Pienso qe los qe se tienen qe disculpar son los foristas qe se molestan y agreden con sus palabras. un saludo
Diego te hablan...
Si es cierto kienes tienen q disculparse son los q te ofendieron! vs no todos podemos expresarnos y decir lo que queramos somo una familia o no? Albos de corazon!
william juarez
05/18/09, 20:00:49
Diego ya encontraste con quien desahogarte todos tienen derecho de piso
koky_blanko
05/18/09, 20:42:16
OK, hno albo no se q escribistes o que noticia de la selecta ofendio a mis hnos albos, pero no te awebes y segun estaba leiyendo q solo tenes 14' pues es mi deber como albo100% y salvadarenio 100% q seguias apoyando a la selecta porq somos pocos los q se sentimos amor por ambos uniformes.
el chele
05/18/09, 21:36:10
No te debes de disculpar y no este espacio del forro es para poner temas del futbol nacional pues???
bandido
05/19/09, 10:22:25
Hey men a qui no tenes que disculparte ya que si tu post. no le parece a todos no es de extrañar ya que las opiniones son diversas y eso es comun en un foro y mas en este que en lo unico que todos estamos de acuerdo son En el bienestar de nuestro querido y amado Alianza.
:A:
americo dominguez
05/19/09, 13:55:39
Como dice jose porque te disculpas???...
en fin... que te disculpen todos de que error no se... yo solo te dije que me llamo la atencion eso.
y si a vos te gusta la seleccion pues dale.. contodo e informanos que no es pecado ni nada por el estilo, si aqui no estas en la casa del dinosaurio, o en el foro de los ****nes. aqui podes hablar de todo, solo que simplemente me sorprendio que vos hicieras unica y exclusivamente por la seleccion, como que te despierta mucho mas interese hacer cosas para la seleccion que para alianza.
es todo....
en cuanto a la disculpas.... no aceptadas!... porque no tenes ni debes q disculparte.
No seas hipocrita Diego!! jajajaja
americo dominguez
05/19/09, 13:57:17
Tsss al fin veo a viktoritox x aki =) saludos bro
Huele a tigre!!!!!!
Huele a tigre!!!!!!
eiii xq xq q paso q paso!?
No se preocupe aca no tiene porque disculparse.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.