Ver la Versión Completa : a favor o en contra de usar mascarillas
armando jose
05/22/09, 13:56:23
hola amigos aliansistas aqui va otra encuesta de partido contra los cuches en el cuzca
darknight
05/22/09, 14:29:04
Es puro vacil... tal vez moralmente no este bien mofarse de la situacion que estan afrontando los mexicanitos, pero al final es solo un poco de condimento al partido....
No es que me parezca absurdo, me parece bastante fuerte burlarse de la desgracia de otros...
Una cosa es hacerlo así como lo hicimos en el potrero de santa ana, que queda tipo local la cosa y no han habido muertes ni nada de eso y otra es hacerlo cuando si hay afectados por esta terrible enfermedad... mi humilde opinión.
No es que me parezca absurdo, me parece bastante fuerte burlarse de la desgracia de otros...
Una cosa es hacerlo así como lo hicimos en el potrero de santa ana, que queda tipo local la cosa y no han habido muertes ni nada de eso y otra es hacerlo cuando si hay afectados por esta terrible enfermedad... mi humilde opinión.
por lo mismo yo di el primer voto en contra.
glenser14@hotmail.com
05/22/09, 15:46:46
es mejor ir a gritarles Qleros Qleros Qleros Qleros Qleros!!!!
albo_guanacko
05/22/09, 17:30:20
yo ya vote ke siiiii por sierto en el programa ke transmite ESPN aca se llama futbol picante ayer nos trataron con la punta del pie diciendo ke era INAUDITO SAVER KE HAY PERSONAS ESTUPIDAS EN EL SALVADOR (este comentario salio porke a este programa llego un documento donde dice ke la afision salvadorena se prepara para recivir a mexikaka,con maskarillas y sale la foto de varios afisionados con la remera de la selecta y todos traen puestas sus mascarillas)eso dijo el comentarista ke por cierto no se ni komo se llama lo ke si vi ayer es ke ese perro takero estava enojadisimo y no parava de llamarnos estupidos.
yo pienso ke el futbol es como akel dicho EN LA GUERRA Y EL AMOR SE VALE DE TODO pero cada locko con su tema,el perro ese dijo ke al llegar al aztekaka los salvadorenos ke los mexikakas no s hivan hacer burla con fusiles por la guerra ke atraveso el pais y ke no nos hiva a gustar en lo personal a ponerse mascarilla y hacerlos mierd@ si ellos ya estan pensando en nosotros cuando vayamos al aztekaka porke nosotros no podemos recivirlos como se merecen jajajajajajaja
Zé Albo
05/22/09, 17:41:15
Acá está la dirección para que vean lo que dijeron los mexicanos: http://espndeportes.espn.go.com/broadband/video/clipDeportes?id=842175&categoryid=834567
Zé Albo
05/22/09, 17:50:12
Lo siento mucho, pero no escucho adonde trata tan mal a la afición de El Salvador, ni donde están diciendo lo de los fusiles en el Azteca. Estás cayendo en chambres de lavadero Albo Guanaco.
El reclamo de los mexicanos es válido, puesto que es burlarse de la desgracia de ellos. No solamente hay muertos por la enfermedad, sino ademas pérdidas económicas. Los mexicanos alrededor del mundo han sido discriminados y aislados, por el miedo a la enfermedad.
albo_guanacko
05/22/09, 17:52:45
Acá está la dirección para que vean lo que dijeron los mexicanos: http://espndeportes.espn.go.com/broadband/video/clipDeportes?id=842175&categoryid=834567
grasias don ze albo por el link
acavemoslos a esos perrooooooooos takerooooooooos
albo_guanacko
05/22/09, 17:55:45
Lo siento mucho, pero no escucho adonde trata tan mal a la afición de El Salvador, ni donde están diciendo lo de los fusiles en el Azteca. Estás cayendo en chambres de lavadero Albo Guanaco.
El reclamo de los mexicanos es válido, puesto que es burlarse de la desgracia de ellos. No solamente hay muertos por la enfermedad, sino ademas pérdidas económicas. Los mexicanos alrededor del mundo han sido discriminados y aislados, por el miedo a la enfermedad.
no don ze albo no es chambre de lavadero si lo dijo el vato yo no fumo ni tomo yo lo escuche ayer y si han sido marginados es porke SEMBRANDO PARA COSECHAR y eso de la marginacion le pasa a todo el mundo no solo a ellos asi ke sin lastima ni piedad
Zé Albo
05/22/09, 17:57:34
Claro que si son chambres de lavadero, en ningun momento dicen eso en el video, ni mucho menos tratan de estupidos a los salvadoreños. Textualmente dicen "es invento de algun baboso, por favor amigos salvadoreños no hagan eso".
albo_guanacko
05/22/09, 18:03:17
Claro que si son chambres de lavadero, en ningun momento dicen eso en el video, ni mucho menos tratan de estupidos a los salvadoreños. Textualmente dicen "es invento de algun baboso, por favor amigos salvadoreños no hagan eso".
save porke no sale nada porke ese link no se de ke fecha es porke en el reportaje de anoche entrevistaron al vasco ke ya estaba en mexikaka y en este video no sale la entrevista con el vasco senor asi ke lo sigo sosteniendo ke lo dijeron y ese no es el video ke yo vi ayer y no necesito levantar chambres bro porke la mara va responder como mejor le parece
Rio Ferdinand
05/22/09, 18:04:42
UN ROTUNDO NO..........................
Sencillo El Salvador, tendra que ir a MEXICO.............
Puede ser peor..................es mejor que guarden la cordura los que asistan al estadio.............................
Aliancista de corazón!
05/22/09, 18:06:56
ayer nos trataron con la punta del pie diciendo ke era INAUDITO SAVER KE HAY PERSONAS ESTUPIDAS EN EL SALVADOR
es que los hay aca!!!...como te vas a burlar de la desgracia ajena?! que para nosotros ya no es tan ajena porque hay casos confirmadados de esa enfermedad aqui en el pais, mucha gente ha muerto en otras partes del mundo por eso y al hacerlo es burlarse tambien de ellos, es cierto que siempre ha habido una gran rivalidad con los mexicanos, pero eso creo q es solo a nivel futbolistico pero con esa estupidez que algunos quieren hacer en el estadio no solo estas ofendiendo a los jugadores, sino que a un pais entero que tambien nos ha ayudado en otras cosas, por ejemplo en los pasados terremotos....usemos por lo menos un poquito de razon.
Juan Carlos Martinez
05/22/09, 18:11:12
LA verdad en el video no veo que digan nada mal de la aficion de aqui
solo mencionan que entren en razon por lo que estan haciendo
y tambien que no le hagan caso a la persona de la barra azul
que a hecho ese mensaje la verdad creo que no seria buena idea ir con mascarillas
es de ir en paz a disfrutar hacerlos mier.... con palabras pero con mascarillas
creo que no la enfermedad que llego a mexico puya fue algo fuerte
que quizas a ningun pais hay que decearcelo
demos gracias a Dios que aqui no a sido muy fuerte
Cuidense!!!!!
BlancoporSiempre
05/22/09, 19:47:34
ummm es un tema realmente polemico por aqui... pero la verdad yo si estoy de acuerdo en llevar la mascarilla, simplemente es una manera de joderl0s y ya... yo digo si las cosas fueran al reves, lo mexikakas hicieran los mismo con nosotros? asi como son yo creo que si... la verdad se creen la gran cosa y nos ven con desprecio, les hacen la vida imposible a los compatriotas que buscan el sueño americano... aparte de eso la tal gripe para mi ni existe, bueno es mi pensamiento nada mas ok
el que quiera llevarla que lo haga, y el que no pues que simplemente no lo haga y ya, yo la verdad no lo veo mas cruel que darse la espalda y sacarle el dedo cuando se canta el himno del pais contrincante como lo hacemos siempre, lo veo igual...
yo ni ver quiero esas babosadas, suficiente con usarlas mas de 8 horas en el trabajo
pero si es un tema polemico
soy la primera abstencion
Juan Carlos Martinez
05/22/09, 20:44:06
yo ni ver quiero esas babosadas, suficiente con usarlas mas de 8 horas en el trabajo
pero si es un tema polemico
soy la primera abstencion
jajajajajajja solo con esa honda pasas todo el dia esta jodido estar asi
durante 8 horas jajajajajajaja
alejandrobaires
05/22/09, 20:45:46
flaka q igualados de m... q son estos de la disque barra oficial de la selecta, me pregunto si la barra del alianza no hubiese llevado las mascarillas a jantana hubieran tomado la iniciativa POR FAVOR RESPETO QUIERE RESPETO
UN ROTUNDO NOOOOOOOOOOOOOO NO LLEVEMOS MASCARILLAS AL CUSCATLAN
kikealboca
05/22/09, 20:50:38
A mi da igual se lleve o no se lleve, yo ire a ver el mascon, llegare ya algo :drunk2: :drink: :brindar: apichinga "como siempre", la onda que al escuchar lo de faitelson diciendo que es por el miedo que se le tiene al mejikk jajajaja esta bueno que se use las mascarillas (Ademas es Mexico).
alejandrobaires
05/22/09, 20:59:33
la verdad q tienen razon si q es una estupides llevar ese tipo de cosas al estadio, en ves de llevar llevar papel contometro o papel periodico x favorrrr señores estos endejos de la barra azul solo querian 5 minutos de fama si q me dan risa estos majes y lo q mas colera me da q cuando veo los instrumentos de esta disque barra q alli andan los escudos del fas en los tambores nombre q estudices mas grande...ojala no venga esta epidemia aca porque los primeros q nos harian burla fueron los mexicanos SI VALE PIJA
superpipo
05/22/09, 21:06:15
Si me parece absurdo a mi y no por que me importen si se molestan los bigotones eso que por desgracia son la peor influencia que podamos tener cerca peor bueno el asunto es que primero, no tiene nada que ver con futbol osea es una emfermedad que pudo haber pasado aca y los 80muertos pudieron haber sido salvadoreños asi que no es algo que sea un defecto de ellos simplemente les paso, segundo me parece que aunque obviamente tenemos una rivalidad y antipatia por que mexicanos y salvadoreños SOMOS MUY PERO MUY DIFERENTES aunq estemos geograficamente tan cerca la pasion del futbol se vive diferente aca que halla que son el patio trasero de de los gringos osea juegan futbol americano con eso dicen todo, pero es darle demasiada importancia a ellos osea hay que puTearLos y todo pero no organizar nada especial contra ellos como si pasaramos la vida pensando como joder a los mexicanos por dioss lo mas importante es al equipo q apoyamos mas nada los demas solo son rivales y hay q tratarlos como tal.
jajajajajajja solo con esa honda pasas todo el dia esta jodido estar asi
durante 8 horas jajajajajajaja
lo mas yuca era al principio hoy ya me acostumbre:ventilador: , pero siempre cae mal usarlas:Hastaloswebosya:
ontopic:
polemico
Juan Carlos Martinez
05/22/09, 21:33:55
lo mas yuca era al principio hoy ya me acostumbre:ventilador: , pero siempre cae mal usarlas:Hastaloswebosya:
ontopic:
polemico
jajajajajaaa
ya me imagino asi estuve yo tambien en untrabajo usando mascarillas
jajajajajajajaja
si cae mal usarlas......:ventilador: :ventilador:
pero bueno que se le va hacer si en la empresa joden hay que hecharle ganas
hey y no señores no a las mascarillas
putiemolos pero no las mascarillas...:Hastaloswebosya: :Hastaloswebosya: :chickdance:
Juan Carlos Martinez
05/22/09, 21:35:09
la verdad q tienen razon si q es una estupides llevar ese tipo de cosas al estadio, en ves de llevar llevar papel contometro o papel periodico x favorrrr señores estos endejos de la barra azul solo querian 5 minutos de fama si q me dan risa estos majes y lo q mas colera me da q cuando veo los instrumentos de esta disque barra q alli andan los escudos del fas en los tambores nombre q estudices mas grande...ojala no venga esta epidemia aca porque los primeros q nos harian burla fueron los mexicanos SI VALE PIJA
TeNIAn Que SEr GAtAS LAs De eSa BaRRA
ValE VEr :Hastaloswebosya: :Hastaloswebosya:
Chilillo
05/23/09, 06:42:37
a mi no me parece porque asi como hay mexicanos p.m..........tambien hay varios que han sido buena onda con el pais y no se vale burlarse del mal ageno ya que algùn dia nos puede pasar a nosotros y no nos gustarìa que alguien se burlara de la desgracia nuestra, pero como esto es de gustos.
Zé Albo
05/23/09, 08:55:29
save porke no sale nada porke ese link no se de ke fecha es porke en el reportaje de anoche entrevistaron al vasco ke ya estaba en mexikaka y en este video no sale la entrevista con el vasco senor asi ke lo sigo sosteniendo ke lo dijeron y ese no es el video ke yo vi ayer y no necesito levantar chambres bro porke la mara va responder como mejor le parece
Pero si ahi textualmente dice, publicado 21 de mayo, es decir Jueves, el mismo día que decís que vistes dicho programa. Así que nuevamente confirmado "Chambres de lavadero".
americo dominguez
05/23/09, 10:31:07
Como es la barra azul no vrdad.. pero en sta ana quiza si.. Cada kien en su onda.. d todas maneras para ellos aca aun jugamos con pelotas cuadradas, y ellos no nos perdonaran en su casa..
Erick Diaz
05/23/09, 11:20:51
es que los hay aca!!!...como te vas a burlar de la desgracia ajena?! que para nosotros ya no es tan ajena porque hay casos confirmadados de esa enfermedad aqui en el pais, mucha gente ha muerto en otras partes del mundo por eso y al hacerlo es burlarse tambien de ellos, es cierto que siempre ha habido una gran rivalidad con los mexicanos, pero eso creo q es solo a nivel futbolistico pero con esa estupidez que algunos quieren hacer en el estadio no solo estas ofendiendo a los jugadores, sino que a un pais entero que tambien nos ha ayudado en otras cosas, por ejemplo en los pasados terremotos....usemos por lo menos un poquito de razon.
ACERTADO TU COMENTARIO HAY QUE TENER UN POKITO DE IMAGINACION Y DE CORDURA PARA HACER OTRAS PROPUESTAS O CARGADAS CONTRA LOS MEXICANOS.
YO NO OI QUE OFENDIERA A NADIE DE AKI MAS QUE ESO ES UN LLAMADO A LA CORDURA,DE QUE LES VA A ASERVIR TRATAR DE HUMILLAR A LOS MEXICANOS SI AL FINAL DEL PARTIDO LOS HUMILLADOS VAMOS A SER NOSOTROS MEXICO NOS VA A GANAR!!! POR ORGULLO Y EXPERIENCIA.
Es cierto Burlarse de las desgracias de Otros es malo pero ellos mismo los "Mexicanos" cuando destruyeron las torres Gemelas en los partidos contra USA ellos Gritaban: Osaaaama... Osaaama... entonces estos mexicanos son unos grandes llorones...
BlancoporSiempre
05/23/09, 11:46:37
Como es la barra azul no vrdad.. pero en sta ana quiza si.. Cada kien en su onda.. d todas maneras para ellos aca aun jugamos con pelotas cuadradas, y ellos no nos perdonaran en su casa..
veanlo asi... si nos los hacemos mierd4 el 6 de junio cuando tendremos otra oportunidad,,,, los mexikakas se hacen las victimas "amigos salvadoreños no lo hagan por favor" pero ellos hacen mierd4 a la mara hoy que se dejen de culerad4s y como dicen por alli lo de las torres gemelas fue un desvergu3 para mi peor que la porcina y ellos no por eso dejaron de joder a los gringuitos.... lo que pasa es que ya sienten que la cag4n en el cusca
albo_guanacko
05/23/09, 13:57:14
ke se cagan ya se cagaron esos hijos de put@ hay ke akabarselos vivos
alejandrobaires
05/23/09, 14:47:45
no seas dundo americo es diferente no vez q a jantana entraron con mascarillas los de la ultra porque ese lugar apesta no por gusto le dicen el basurero nacional
koky_blanko
05/23/09, 15:09:06
pues ojala que no pase eso de las mascaras.
mejor inventen canticos contra ellos.
robertmag
05/24/09, 23:30:41
yo si estoy de acuerdo un poco de salsa al partido pero al final ellos son profesionales eso no los va a afectar en nada pienso yo...
eliseo alvarado
05/25/09, 17:08:46
q la soquen esos culer0s
Lo Mismo <8y Con Seguridad Algo Peor) Nos Hubieran Hecho A Nosotros Asi...k A Aprovechar La Oportunidad K Se Nos Presenta :-)
viktoritox
05/25/09, 19:03:37
No me parece a mal esto, no es qe se burle de los demas, es un "vacil" sino pues qien dijo algo cuando en china los encerraron a los mexicac@s? Ademas siempre nos joden a nosotros cuando muxos compatriotas van cruzando la frontera los asaltan violan etc, eso no es joder a alguien? eso es fisicamente. Se qe no es en tema futbol pero en lo qe se va hacer es por joda no creo lastime a nadie....
edualbo
05/26/09, 15:18:04
SI APOYEMOS USEMOS MASCARILLAS POR ESOS MALDITOS MEXICANOS LLEVAN ENFERMEDA HAY QUE HOSTIGARLOS NO SE PERMITE LLEVAR NADA VERDE ODIEMOS A MEXICO ESA ES NUESTRA FIESTA SOLO AZUL Y BLANCO MALDITOS MEXICANOS NO SON BIEN RECIBIDOS
Zé Albo
05/26/09, 16:18:39
No me parece a mal esto, no es qe se burle de los demas, es un "vacil" sino pues qien dijo algo cuando en china los encerraron a los mexicac@s? Ademas siempre nos joden a nosotros cuando muxos compatriotas van cruzando la frontera los asaltan violan etc, eso no es joder a alguien? eso es fisicamente. Se qe no es en tema futbol pero en lo qe se va hacer es por joda no creo lastime a nadie....
¿Qué es un "vacil" don Víctor?
erick07
05/26/09, 19:39:12
io si me pongo la mascarilla...
siempre se han sentido las grandes ondas...
mexicanos basuras..
nadie los kiere
francisco gallardo
05/26/09, 19:40:42
esa mie.rda de equipo me vale ver.ga y esos cer.otes de las barra azul tambien me valen ver.gan ustedes les dan los 5 minutos de fama que ellos quieren
totalmente en contra . acuerdense que no es bueno burlarse de las desgracias de los otros por que al rato nos toca sufrir a nosotros . asi que demos el ejemplo y comportemonos como dignos ciudadanos . pero si hay que gritarles de todo eso si , hasta quedar afonicos.
io si me pongo la mascarilla...
siempre se han sentido las grandes ondas...
mexicanos basuras..
nadie los kiere
te pongas o no te pongas la mascarilla ni se notaria el partido sera en el Cusca no en tu casa :colleja:
gustalbo
05/31/09, 20:35:02
YO SE QUE HAY UN GRAN ODIO A LOS MEXICANOS, PERO NO ES JUSTO QUE NOS ESTEMOS BURLANDO DE LAS DESGRACIAS DE OTROS!! ES UN TONTERA!! AQUI SE REFLEJA LA POCA EDUCACION QUE TENEMOS LOS SALVADOREÑOS Y LOS TONTOS Y SALVAJES QUE SOMOS, YO TENGO FAMILIARES EN MEXICO EN EL ESTADO DE PUEBLA Y PUES ES ALARMANTE SABER QUE ELLOS PUDIERON O PUEDEN MORIR DE ESA ENFERMEDAD Y NO SON MEXICANOS SON SALVADOREÑOS QUE VIVEN EN MEXICO, PORFAVOR NO SEAMOS IDIOTAS, ADEMAS QUIZAS MI FAMILIA SALGA VALIENDO VERG. PORQ CADA QUIEN CON SUS COSAS Y CREO QUE LO MAS IMPORTANTE AQUI ES QUE DEBRIAMOS DE RESPETAR AL TECNICO DE EL SALVADOR SI NO MAL RECORDAMOS ES MEXICANO Y EL ESTUBO BIEN ENFERMO NO HACE MUCHO Y QUIEN QUITA QUE HAYA SIDO DE ESO, ADEMAS GRACIAS A EL LA SELECTA ANDA BIEN, NO FUE UN TECNICO QUE SOLO VINO A ENRIQUESERCE DE LA SELECTA SI NO QUE NOS TOMO ENSERIO, AGUANTO TODAS LAS MAÑAS QUE TENEMOS LOS SALVADORELOS OSEA LO DESORDENADOS QUE SOMOS, HA TENIDO MUCHA PASIENCIA, CREO QUE POR EL SOBRETODO DEBERIAMOS DE TENER UN POCO MAS DE RESPETO, PERO WENO AL FINAL COMO DICEN CADA QUIEN HARA LO QUE QUIERE DE SU CUL...O Y NO IMPORTA SI LOS MEXICANOS HICIERON AQUI Y ALLA OFENDIENDO A LOS GRINGOS AL FINAL JODIERON A LOS GRINGOS Y NO A LOS SALVADOREÑOS Y REBAJARNOS A ESO SOLO DEMUESTRA QUE NOS GUSTA IMITAR A LOS DEMAS. ASI QUE YO APOYARE A MI SELECTA COMO SE DEBE!! ALENTANDO Y NO OFENDIENDO DE ESA FORMA.. SALUDOS A TODOS!
HA!! Y AGREGANDO A LO DE LO QUE DIJO EL PRESENTADOR DE ESPN EL DIJO QUE ERAN UNOS ESTUPIDOS LOS QUE ACTUAN DE ESA FORMA NO LO SALVADOREÑOS ADEMAS EL GENERALIZO DICIENDO QUE ESTUPIDOS QUE CREAN ESAS IDEAS HAY EN TODO EL MUNDO INCLUSO EN MEXICO!!
el chele
06/01/09, 21:54:51
Aprecio tu opinion nunca lo hubiera visto desde ese punto de vista gracias, yo estoy en contra de las mascarillas aunque si estoy a favor de gritarles de todo...
americo dominguez
06/02/09, 18:50:58
no seas dundo americo es diferente no vez q a jantana entraron con mascarillas los de la ultra porque ese lugar apesta no por gusto le dicen el basurero nacional
Aja... vos chupamela
americo dominguez
06/02/09, 18:51:40
te pongas o no te pongas la mascarilla ni se notaria el partido sera en el Cusca no en tu casa :colleja:
jajajaja...
alboelsalvador
06/03/09, 18:52:11
Pues a mi no me parece ni bien ni mal, cada quien q haga lo q quiers, siempre y cuando no agreda a los demas no hay problema, es decir q no arroje nada a la cancha q no silve el himno del rival de ahi puede llevar las mascarillas q quiera
Javiersrule08
06/04/09, 19:12:12
Llevar la mascarilla es una idea absurda y de mal gusto que no tiene nada que ver con el partido... Lo mas importante como hinchas sera no parar de apoyar a la seleccion durante todo el encuentro porque esos P*tos jugadores mexicanos no tienen que salir vivos del Cusca!
Seria mas plantoso llevar una bandera enorme haciendole burla a esos mexicanos que se creen el "gigante" de la concacaf... Ganaremos!
alejandrobaires
06/04/09, 20:01:34
con aquello q ya crecio a 44 el numero de salvadoreños infectados por esta gripe no estaria mal llevar la mascarilla por las dudas :D
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.