PDA

Ver la Versión Completa : encuesta del partido ESA VRS CUCHES

armando jose
05/27/09, 08:50:59
como ceren que sera el resultado del partido esa vrs cuches

darknight
05/27/09, 08:58:52
Espero un partido zokado, pero con un gane azul... el problema no sera la disposicion o desempeño que traigan los perros esos, sino el grado de confianza y concentracion que tenga la selecta a lo largo del partido...

AGUANTE
05/27/09, 09:52:33
GANA MEXICO...VIVA MEXICO

Maeral
05/27/09, 09:53:52
y este partido cuando sera?
yo quiero pronosticar el partido El Salvador contra Mexico
Ganara Mexicooo!!!!

RAMON
05/27/09, 10:14:51
Gana mexico con goleada y baile en el cusca.

Zé Albo
05/27/09, 14:26:46
http://raliuga.tibia4.net/wp-content/uploads/2007/09/bandera-de-mexico.jpg

BlancoporSiempre
05/27/09, 14:44:17
No dejo de ser salvadoreño asi que espero y creeo que ganamos con lo justo...!!!

francisco gallardo
05/27/09, 14:45:51
GANA MEXICO y seguis con la misma cosa de la seleccion que pelazon la tuya con esa mie.rda

Aliancista de corazón!
05/27/09, 16:20:51
gana Mexico por pijiada y bailada

armando jose
05/27/09, 16:33:43
GANA MEXICO y seguis con la misma cosa de la seleccion que pelazon la tuya con esa mie.rda

este es el foro de futbol nacional por si no te has dado cuenta

BlancoporSiempre
05/27/09, 17:17:11
Veo que 6 personas han posteado que gana mexico pero en la encuesta aparecen solamente 4 votos a favor de mexico y el numero de votos que aparecen en la encuesta en este momento son 9 igual al numero de personas que posteo... ummmmm digan la verdad hombre aman a la selecta jajajaja

BlancoporSiempre
05/27/09, 17:18:46

exacto mas que todo de la desepcion se habla aqui

darknight
05/27/09, 17:39:40

Hey!!! ay dejalos pana... es es la mara que mete gol la selecta y es la primera en saltar....

Maeral
05/27/09, 17:49:54
Veo que 6 personas han posteado que gana mexico pero en la encuesta aparecen solamente 4 votos a favor de mexico y el numero de votos que aparecen en la encuesta en este momento son 9 igual al numero de personas que posteo... ummmmm digan la verdad hombre aman a la selecta jajajaja

en mi caso no he votado porque ahi no esta la opcion que gana mexico
ahi solo esta que gana ESA y que ganan los cuches

alboelsalvador
05/27/09, 18:14:11
pues creo q ganamos por la minima
EL SALVADOR1 cuches0

eliseo alvarado
05/27/09, 18:59:34
empatamos o ganamos por la minima.

Jose
05/27/09, 19:37:54
Hey!!! ay dejalos pana... es es la mara que mete gol la selecta y es la primera en saltar....

muy cierto

ganamos por la minima

lmbunbury
05/27/09, 20:17:41
ganamos 2 a 0, no sin antes q les tiro a la cancha una cabeza de cerdo a la cancha

araujo
05/27/09, 23:41:05
ESA 2 - 0 Mex

albo_guanacko
05/27/09, 23:48:18
EL SALVADOOOOOOOOOOOOR 3-1 mexicansmotherfuckers...EL SALVADOOOOOOOOOOOOOOR.............EL SALVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR..................EL SALVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

francisco gallardo
05/28/09, 09:06:16

es cierto es el foro de futbol nacional, pero tanta onda por esos desangrados que se han ****** en nuestro equipo y nos tienen peleando por el repechaje por culpa de ellos, solo fijate estas mas preocupado por el partido del ESA vrs Mexico que por los partidos que nos quedan por jugar de repechaje, que para MI (en primera persona) en mas importante, y no salto con los goles de esos ce.rotes me rebotan en los huevos por vendidos. bueno pero al final cada quien tiene sus prioridades

BlancoporSiempre
05/28/09, 09:38:30
ganamos 2 a 0, no sin antes q les tiro a la cancha una cabeza de cerdo a la cancha

jajajjajaja:gunner:

Ropita Blanca
05/28/09, 09:49:00
Antes que cualquier cosa somos salvadoreños, considero que si bien es cierto no tenemos una seleccion "ganadora" y que la ultima representacion buena que tuvimos fue para el mundial de francia 98, despues de 10 años de penas estos muchachos estan haciendo algo bueno, y eso es de reconocer, la unidad es lo que mas importa, sino ... considero que como dice la cancion .. " si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio ... entonces no lo vayas a decir"

que viva la Selecta cuscatleca, yo ayer me emocione con el 3 -1 a Ecuador, los que saltaron y hasta lloraron por el Barcelona ayer o por cualquier otro equipo del mundo y no se sintio feliz por los tres goles de la selecta, no merecen ser guanacos, no merecen ser parte de ese precioso poema de Roque Dalton en el cual me incluyo.

Guanacos Hijos de Put ... , mis compatriotas mis hermanos !!!

he dicho

francisco gallardo
05/28/09, 10:38:39
Antes que cualquier cosa somos salvadoreños, considero que si bien es cierto no tenemos una seleccion "ganadora" y que la ultima representacion buena que tuvimos fue para el mundial de francia 98, despues de 10 años de penas estos muchachos estan haciendo algo bueno, y eso es de reconocer, la unidad es lo que mas importa, sino ... considero que como dice la cancion .. " si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio ... entonces no lo vayas a decir"

que viva la Selecta cuscatleca, yo ayer me emocione con el 3 -1 a Ecuador, los que saltaron y hasta lloraron por el Barcelona ayer o por cualquier otro equipo del mundo y no se sintio feliz por los tres goles de la selecta, no merecen ser guanacos, no merecen ser parte de ese precioso poema de Roque Dalton en el cual me incluyo.

he dicho
respeto tu opinion pero no la comparto la desepcion no llama a ese sentimiento y no por eso dejo de ser SALVADOREÑO, parte de ese grupo se rego en nuestro equipo por si no tenes memoria historica

Ropita Blanca
05/28/09, 11:06:19
respeto tu opinion pero no la comparto la desepcion no llama a ese sentimiento y no por eso dejo de ser SALVADOREÑO, parte de ese grupo se rego en nuestro equipo por si no tenes memoria historica

sinceramente es una falta de respeto la que estas cometiendo hacia mi persona, creo que es preferible cerrar estos temas relacionados a la seleccion nacional porque lo unico que hacen es generar polemica, no se quien sos francisco gallardo y honestamente no me interesa pero para mi es una ofensa que me estes diciendo que no tengo memoria historica.

gracias

he dicho

alejandrobaires
05/28/09, 11:38:57
como ceren que sera el resultado del partido esa vrs cuches

uta ojala no te cases con una mexicana porque sino vas a tener tunquitos jeje

lmbunbury
05/28/09, 11:43:52
la selecta cuscatleca de todas es la mama, y punto

americo dominguez
05/28/09, 11:56:09

Al q no le guste ya sabe q hacer... aqi se puede opinar de todo

americo dominguez
05/28/09, 11:56:47
Gana la selecta... 3-1

armando jose
05/28/09, 12:36:04
Gana la selecta... 3-1

tenes razon ganamos 3 a 1 o 3 a 0 mejor

darknight
05/28/09, 16:36:11
Con un golito de diferencia (obviamente a favor nuestro) me conformo!!!!!

Mario21
05/28/09, 16:41:19

he dicho

ESOOO ES *****AAAAA

Jose
05/28/09, 20:06:12
no tienen porq cerrarse estos temas

albo_guanacko
05/28/09, 20:37:44
no tienen porq cerrarse estos temas

tenes toda la razon no hay porke cerrarlos,en la desesperacion por el mal momento ke atraveso nuestro mimado ekipo nosotros lo unico ke hicimos fue buscar culpables y eso es razonable pero llegar al extremo de decir ke la selecta se **** en nosotros eso yo pienso ke ya es el colmo y como kiere este francisco ke estes pensando en los 2 juegos de el repechaje si aun falta para eso yo creo ke no tenes ke estarte martirisando las 24 horas por los 2 juegos,para mi tenes ke estar presente alentando esos 2 juegos y ya asi es como se ayuda al ekipo alentandooooo

Zé Albo
05/28/09, 20:40:51
tenes toda la razon no hay porke cerrarlos,en la desesperacion por el mal momento ke atraveso nuestro mimado ekipo nosotros lo unico ke hicimos fue buscar culpables y eso es razonable pero llegar al extremo de decir ke la selecta se **** en nosotros eso yo pienso ke ya es el colmo y como kiere este francisco ke estes pensando en los 2 juegos de el repechaje si aun falta para eso yo creo ke no tenes ke estarte martirisando las 24 horas por los 2 juegos,para mi tenes ke estar presente alentando esos 2 juegos y ya asi es como se ayuda al ekipo alentandooooo

Jose
05/28/09, 20:46:38

________:lazy2:

koky_blanko
05/28/09, 20:52:38
ESA 2 mex 1 con goles de zelaya y ramon sanchez.

Juan Carlos
05/28/09, 21:02:36
El Salvador 2 Mexico 1 socandola

albo_guanacko
05/28/09, 21:11:02

sorry pero te vas a kedar con las ganas :megalaugh: :megalaugh: :megalaugh: EL SALVADOR 3-1mixishits

francisco gallardo
05/28/09, 21:38:27

jajaja no agarres llave y tampoco creo que te falte el respeto con decirte que no tenes memoria historica y ademas vos que haces caso yo solo opie. pero sin dañar suceptibilidades disculpa si te ofendi

kalin
05/28/09, 23:12:01
GANA LA SELECTA 3 A 1 . bueno yo ante todo soy salvadoreno y jamas lo negare . yo nada mas quiero hacer una un comentario , en el salvador la mara copia lo de otros paises (orale,no hay pedo,carnal, esa sos palabras mexicanas). en lugar de tomar pilsener u otra cerveza nacional la mara toma(corona, heinekens entre otras cervezas importadas) y para colmo apoyan a otro equipo en este caso los mexicano en lugar de la selecta , por eso el salvador esta como esta y por eso no progresamos por que si nosotros no nos ponemos la azul antes que los jugadores entonces que podemos exigir?.
Yo es lo unico que les admiro a los mexicanos (el patriotismo) ellos jamas te van a apoyar a un equipo salvadoreno como aqui la mara apoya al america u otro equipo mexicano, asi tambien ellos no te compran una pilsener o suprema en lugar de una corona u otra cerveza de ellos y mucho menos van a dejar de apoyar a su seleccion. pero bueno cada quien es libre de hacer lo que quiera, yo nada mas queria hacer un comentario . ARRIBA LA SELECTA!!!

albo19
05/29/09, 00:38:51
ganamos a los mexicacas jamas apoyaria a mexico es como irse con los perros del Fas Salvadoreño qe no odie la selecion de mexico no es salvadoreño

AGUANTE
05/29/09, 07:26:26
VIVA MEXICO.... ...SALVADOREÑOS PINCHES GUANACOS NO SABEN NI ALENTAR ...SOLO A SENTARSE VAN A LA CANCHA...INDIOS

BlancoporSiempre
05/29/09, 09:24:30
VIVA MEXICO.... ...SALVADOREÑOS PINCHES GUANACOS NO SABEN NI ALENTAR ...SOLO A SENTARSE VAN A LA CANCHA...INDIOS

jajajajajajajajaja

RAMON
05/29/09, 09:49:52

Pos orale guey

darknight
05/29/09, 12:11:28

ajajajajaj ...odnagac satse al aicarg ne reac serek is

darknight
05/29/09, 12:39:16
Creo ke solo aca me hacia falta poner el chiste (jejeje)

Vamos a apoyar a la selecta.......

Viajaban en el vagón de un tren, un mexicano, un salvadoreño, una rubia espectacular y una gorda espantosa.

Después de unos minutos de viaje, el tren pasa por un túnel, y se oyó el sonido de una cachetada.
Cuando salieron del túnel, el mexicano tenía un cachete rojo.

La rubia espectacular pensó:
....este mexicano hijo de **** me quería meter mano y se equivoco y le metió mano a la gorda, y la gorda le pego una cachetada.

La gorda espantosa pensó:
....el mexicano hijo de **** le metió mano a la rubia, y la rubia le pego una cachetada..

El mexicano pensó: este salvadoreño ******... le metió mano a la rubia y la rubia se equivoco, y me pego la cachetada a mí.

Y el salvadoreño pensó.....Ojala que venga otro túnel para pegarle otro *****zo a este mexicano hijo de ****....!!!!

VIVA EL SALVADOR!

BlancoporSiempre
05/29/09, 14:05:57

Viajaban en el vagón de un tren, un mexicano, un salvadoreño, una rubia espectacular y una gorda espantosa.

Después de unos minutos de viaje, el tren pasa por un túnel, y se oyó el sonido de una cachetada.

....este mexicano hijo de **** me quería meter mano y se equivoco y le metió mano a la gorda, y la gorda le pego una cachetada.

....el mexicano hijo de **** le metió mano a la rubia, y la rubia le pego una cachetada..

El mexicano pensó: este salvadoreño ******... le metió mano a la rubia y la rubia se equivoco, y me pego la cachetada a mí.

Y el salvadoreño pensó.....Ojala que venga otro túnel para pegarle otro *****zo a este mexicano hijo de ****....!!!!

VIVA EL SALVADOR!

jajajajajaja put0s mexikakas !!!!

bandido
05/29/09, 15:02:02
patateros gana mexico, nombre perdon E.S.A.

:A:

XiOmIx
05/30/09, 12:10:16
yo digo q 2-1 espero q si

COYOTE
05/30/09, 12:54:15
que viva lina santos y alfonso sallas y el caballo rojas

http://i68.photobucket.com/albums/i36/resplandor/ratero.jpg

eliseo alvarado
05/30/09, 18:36:40
q se vallan todos los put0s mexicanos a la mierd@ de este foro¡¡¡¡¡¡¡

oliva-va
05/30/09, 18:57:23

VIVA EL SALVADOR!

ja ja :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :drunk2: a y gana la selecta 1-0

Denice Peñate
05/30/09, 19:18:06
si ganamos es por la minima

lmbunbury
05/31/09, 19:32:33
la selecta cuscatleca de todas es la mama

Aliancista de corazón!
05/31/09, 19:58:58
que viva lina santos y alfonso sallas y el caballo rojas

http://i68.photobucket.com/albums/i36/resplandor/ratero.jpg

le faltaron estos otros clasicos del cine mexicano maitro...jaja

http://img198.imageshack.us/img198/9184/albaniles.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/9629/552623.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/7306/gr802444d1.jpg

gustalbo
05/31/09, 20:01:32
GANAMOS 1-0 Y PARA LOS QUE SON ALIANZISTAS Y MEXICANOS A LA VES PARA QUE LES DUELA ESE GOL LO HARA ZELAYA PORQ EN LA SELECCION SI SE REVIENTA JAJAJAJAJAJAJA.. PERRO MALDITO!!

sAuLBOS
06/04/09, 23:01:31
http://www.laprensagrafica.com/images/stories/opinion/caricaturas/fopi05062009selecta.jpg

alejandrobaires
06/04/09, 23:27:34
http://www.laprensagrafica.com/images/stories/opinion/caricaturas/fopi05062009selecta.jpg

pues ojala ganemos por la minimaa

darknight
06/05/09, 09:31:03

Minima o goleada.............
pero que sea una bailada..............

glenser14@hotmail.com
06/05/09, 09:45:47
con este equipazo como vamos a perder

http://img530.imageshack.us/img530/1594/losnuevosconvocados.jpg

NETOALIANCISTA
06/05/09, 11:03:19
Fuera Mexicacas de los foros albos!
En el trapo de bandera mexicaca no existe el color blanco!
Aquellos q apoyan a los mexicacas son mas cae en los webos q los indios de aki.

ALBO7508
06/05/09, 11:49:48
primero Dios ganemos mas por orgullo que por otra cosa y callar a esos put0s

francisco gallardo
06/05/09, 13:29:38
mexico 5 ES 0

NETOALIANCISTA
06/05/09, 14:48:51
Soreluc mexicacas infiltrados en la barra de mi bello ekipo albo! A la adreim! Y lo peor es q son tambien pobres perdedores nacidos aki!
La selecta en si no me interesa, pero si la dignidad nacional!

Y si no les gusta mi mensaje...

Adreim namoc!

albo_guanacko
06/05/09, 16:43:42
la selecta gana porke gana....**** mas con chirajito y prontito uuuuuuuuuuuuuuuuuu kien nos para :pleasantry:

francisco gallardo
06/05/09, 18:35:04
Soreluc mexicacas infiltrados en la barra de mi bello ekipo albo! A la adreim! Y lo peor es q son tambien pobres perdedores nacidos aki!

Adreim namoc!

no veo que tenga que ver el alianza con la :pangpang:decepcion ????????:sorprendido: :wut:

blanco1997
06/06/09, 17:18:32
PATATEROS : albos dejenme saludarlos..ya saben que aca estamos por el mismo amorpor aliancita y eso es otro pisto....asi como se divide la mara por barza y madrid..o river-boca..asi veo que no divide la seleccion..cada quien es libre de decir lo que mas le plazca..pero para todos los que hasta se han atrevido a poner la bandera mexicana en este sagrado foro salvadoreno y apoyan a mexico..y si les dire antipatriotas..aca les dejo algo.y si me pela la punta de la gorra...lo que digan..EL SALVADOR ES ALGO LINDO Y "SI A USTEDES NO LES GUSTA LA SELECTA LOS FELCITO"..BUENO POR USTEDES!!!..CONSTE QUE HABLO DE FUTBOL.. ACA ES FUTBOL..SI DIGO ANTIPATRIOTAS ES FUTBOLISTICAMENTE...ASI QUE ACA LES DEJO ESTA IMAGEN..PARA QUE SE LA METAN YA SABEN DONDE..

http://i199.photobucket.com/albums/aa312/26bluenose/middle_finger.jpg

erick07
06/06/09, 18:14:27
barbaro blanco...
para los q se sienten extranjeros en su propia tierra
hahahaa!
acomplejados

Jose
06/06/09, 18:21:29

Adreim namoc!

PATATEROS : albos dejenme saludarlos..ya saben que aca estamos por el mismo amorpor aliancita y eso es otro pisto....asi como se divide la mara por barza y madrid..o river-boca..asi veo que no divide la seleccion..cada quien es libre de decir lo que mas le plazca..pero para todos los que hasta se han atrevido a poner la bandera mexicana en este sagrado foro salvadoreno y apoyan a mexico..y si les dire antipatriotas..aca les dejo algo.y si me pela la punta de la gorra...lo que digan..EL SALVADOR ES ALGO LINDO Y "SI A USTEDES NO LES GUSTA LA SELECTA LOS FELCITO"..BUENO POR USTEDES!!!..CONSTE QUE HABLO DE FUTBOL.. ACA ES FUTBOL..SI DIGO ANTIPATRIOTAS ES FUTBOLISTICAMENTE...ASI QUE ACA LES DEJO ESTA IMAGEN..PARA QUE SE LA METAN YA SABEN DONDE..

se mandaron.... tienen un 10!!!!!!!!!

albo_guanacko
06/07/09, 11:36:32
jajajajajajajaja esa estubo buena lo ke yo pienso es ke si no les yama la atencion ke diablos tienen ke andar posteando encontra mejor muerdanse solos y ya al final le rompimos el kulo a los mixishit y a sus seguidores y a todos los ke estan encontra de la selecta jajajaja

alejandrobaires
06/07/09, 13:39:50
para los incredulos ayer se vivio una fiesta tan grande ayer el pais entero se unio q alegria mas grande solo esperaria q los q criticaron a la seleccion hayan gritado los goles como se debe
ahora a Honduras y quien dijo miedo???????????? ahhh el failcalson jajaja pobre ignorante de ******

Jose
06/07/09, 15:29:20
q partidaso de la selecta!!!!

grannnndeeeee

Jose
06/07/09, 15:29:53

BlancoporSiempre
06/08/09, 14:11:35
Buen gane muchos se mordieron la boca :see_stars:

RAMON
06/08/09, 14:13:34
ahora a Honduras y quien dijo miedo???????????? ahhh el failcalson jajaja pobre ignorante de ******

sus palabras fueron: miedo a el salvador? :faitelson se la comio por bocon, ojala que no te toque a vos lo mismo, no hay que dar el consejo y quedarse sin el.:D

sAuLBOS
06/08/09, 16:19:19
Cuando vengan aqui al azteca los quiero ver, asi como son de vergones para hablar , aqui los vamos a esperar yo se que los q mas habla ni van al estadio o son monos ca gados .

alejandrobaires
06/08/09, 16:20:33
Cuando vengan aqui al azteca los quiero ver, asi como son de vergones para hablar , aqui los vamos a esperar yo se que los q mas habla ni van al estadio o son monos ca gados .

jajajaja calmate mexicanito jajajajajajaaja dicen q el albarran te tenia preparado un apartamento alla en el DF por eso hablas asi verdad maje jajaj

sAuLBOS
06/08/09, 16:21:55
jajajaja calmate mexicanito jajajajajajaaja dicen q el albarran te tenia preparado un apartamento alla en el DF por eso hablas asi verdad maje jajaj

jajajajaja ala **** tenias q salir vos

AGUANTE
06/08/09, 16:42:58
a penas ganaron estos guanakos .... viva MEXICO raza....

Dark Master
06/08/09, 16:55:55

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASABER QUIEN ESTAVA GRITANDO SI SE PUEDE EL SALVADOR QUE HASTA PLEITO BUSCO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

sAuLBOS
06/08/09, 16:57:50
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASABER QUIEN ESTAVA GRITANDO SI SE PUEDE EL SALVADOR QUE HASTA PLEITO BUSCO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ya les voy a poner las fotos mexicanos infiltrados , con los de la porra azul se queria desquitar

albo_guanacko
06/08/09, 17:02:59
jajajajajajajaja perdieron y buscando bronca jajajajajajajajaja

Jose
06/08/09, 20:51:07

hoy es viva honduras:INBath2Bathroom4: jeje

color de letra:x-no:

sAuLBOS
06/08/09, 21:15:04
ya les voy a poner las fotos mexicanos infiltrados , con los de la porra azul se queria desquitar

http://img26.imageshack.us/img26/2589/46278383180787560301787.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/9836/46278383181287560301787.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/5766/46278383181787560301787.jpg

albo_guanacko
06/09/09, 23:32:55
pruevas contundentes jajajajaja