Ver la Versión Completa : quienes van y quines no
ya va hacer sabado y no veo claro quienes bamos no creo que ahora dejemos de apoyar a el equipo ahora que va de visita y mas a un hay pupas de pormedio no creo que los que fuimos el año pasado podemos ir otravez hoy hacique no dejemos con las pupas a la familia oso bamos pasemos lista ya en el coyote movil esta maeral saulbos y otro amigo bamos ya cuatro a la pupusiada
yo voyyyyyyyyyyyyyy pero nose como me ire..:D jajajajaj
tambien tenemos la opcion de william de conseguir un microbus peropara eso se debe saber cuantos estan dispuestos a ir asi que anotence y la armamos por que esa cancha es dificil y el equipo necesita de nuestro apoyo y la familia oso no pueden quedar con laspupusas
Yo voy a ir, sea como sea.
Mario21
04/12/07, 10:01:15
Yo Quiero ir tambien pero me ahuevo por que veo que ustedes se conosen mejor:ojos5: ¿?¿ y nose como irme y carrucho llega quisas hasta metapan jajaj .......
Yo Quiero ir tambien pero me ahuevo por que veo que ustedes se conosen mejor:ojos5: ¿?¿ y nose como irme y carrucho llega quisas hasta metapan jajaj .......
Nombre Mario21 no te preocupes por eso, mira que para eso sirven estos viajes para conocernos mejor y demostrar porque somos la mejor afición la que no abandona y por supuesto el mejor foro porque siempre acompañamos al equipo a donde vaya!!! :elefante: :baby:
eliseo alvarado
04/12/07, 15:19:57
hey miren y osi vamos todos juntos despues del partido nos vendriamos o nos quedariamos asta el suiguient dia
Poota Cheyo Como Crees Que Se Van A Quedar, Se Regresan La Misma Noche Jajaj Sos Loco Brother...
sAuLBOS
04/12/07, 16:12:47
hey miren y osi vamos todos juntos despues del partido nos vendriamos o nos quedariamos asta el suiguient dia
SOLAMENTE Q EL OSITO NOS DE ALOJAMIENTO A TODOS Y NOS QUEDAMOS SINO NOS REGRESAMOS DESPUES DEL PARTIDO
hey ponganse en algo mara hey osito yo como no veo claro ya no me estoy comiendo por que esta mara no los veo claro asi que los que ban en el coyote movil llegamos
SALINOS JUNTOS REGRESAMOS JUNTOS POR CUALQUIER COSA QUE PRIMERO DIOS REGRESAMOS BIEN EN TODO
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.