Ver la Versión Completa : Desvergue pa comprar las entradas contra los cerdos
lmbunbury
05/29/09, 14:19:18
Pues eso, yo fui a multi y ahi habia una cola de por lo menos 400 metros, era desde los cines, haciendo un *****zal de vueltas hasta envi, por eso vi q no iba a pasar y me fui a las cascadas, donde era un poco mas corta la cola, pero esos cerootes de digicel nunca vendia, y la cola la teniamos arriba, nos hicieron q nos fueramos a asoliar al parqueo de abajo para luego subir y q no venda, por cierto se armo un desvergue grande q hasta agarraron conos y unos palos anaranjados y se los empezaron a tirar a las vitrinas de digicel.
Suspendieron esa venta de shit al final, pasaron la venta de boletos al cuscatlan, ahi las venderan en las taquillas. Eso deberian hacer desde un principio los de la comision normalizadora.
Al final no pude comprar las entradas, y me regrese a la oficina.
lmbunbury
05/29/09, 14:20:46
Ahh, y por cierto, en metrocentro quebraron la vitrina de digicel porq mucho se tardaron en vender, suspendida la venta ahi tambien
AGUANTE
05/29/09, 14:24:34
jaajajja asi me estan contanto del desmadre que se armo jajajaja y no solo una vitrina , sino dos en metro de las grandes...
BlancoporSiempre
05/29/09, 15:45:04
>FEDEFUT suspende venta boletos en Digicel
Viernes 29 de Mayo, 2009
SAN SALVADOR. Debido a desórdenes en las sucursales de Digicel, incluso con daños a la infraestructura de la sucursal Metrocentro, en el inicio de la venta de los boletos para el partido entre El Salvador y México del próximo 6 de junio, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FEDEFUT), dispuso suspender la venta, al menos en las sucursales de San Salvador.
La FEDEFUT abrirá a partir de las 3:00 p.m. siete taquillas en el estadio Cuscatlán para continuar con las ventas, lo que fue ratificado por Daniel Portillo, gerente de EDESSA, propietaria del inmueble.
Según reportes de prensa, antes de una hora del inicio de la venta, el estadio Cuscatlán se encuentra abarrotado de aficionados y revendedores en busca de entradas. / EL GRÁFICO
BlancoporSiempre
05/29/09, 15:53:41
Pues eso, yo fui a multi y ahi habia una cola de por lo menos 400 metros, era desde los cines, haciendo un *****zal de vueltas hasta envi, por eso vi q no iba a pasar y me fui a las cascadas, donde era un poco mas corta la cola, pero esos cerootes de digicel nunca vendia, y la cola la teniamos arriba, nos hicieron q nos fueramos a asoliar al parqueo de abajo para luego subir y q no venda, por cierto se armo un desvergue grande q hasta agarraron conos y unos palos anaranjados y se los empezaron a tirar a las vitrinas de digicel.
Suspendieron esa venta de shit al final, pasaron la venta de boletos al cuscatlan, ahi las venderan en las taquillas. Eso deberian hacer desde un principio los de la comision normalizadora.
Al final no pude comprar las entradas, y me regrese a la oficina.
tu historia es igualita a la mia....este lo tomo un amigo
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4b6YxLp1eSM&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4b6YxLp1eSM&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
jeje minimo! somos salvadorenios!
http://img29.imageshack.us/img29/100/1306564849.jpg (http://img29.imageshack.us/my.php?image=1306564849.jpg)
DAÑOS
El desborde de los aficionados por conseguir un boleto para el partido entre El Salvador y México llevó a provocar daños a la sucursal de Digicel en Metrocentro. FOTO RICARDO BENÍTEZ / EL GRÁFICO
http://img29.imageshack.us/img29/8568/picm.jpg (http://img29.imageshack.us/my.php?image=picm.jpg)
DESBORDADOS
Aficionados tratan de ingresar a como de lugar a la agencia Digicel de Metrocentro para adquirir su boleto para el partido El Salvador - México del 6 de junio. FOTO RICARDO BENÍTEZ / EL GRÁFICO
albo_guanacko
05/29/09, 16:07:47
jajajajajajaja ke pueden esperar si la mara esta ansiosa por ke llegue el 6 y estos ke no se apuren
BlancoporSiempre
05/29/09, 17:24:23
Saliendo de la ofi me voy al cusca dicen que a las 5 pm (osea ya comenzo) a verdese las entradas a ver que ondas... y si la mara anda con todo ahorita y eso que es 29 dia de resago
jueela, como despierta pasiones la selecta, y como no, si es de todos!!!!!!!!
alejandrobaires
05/29/09, 18:40:31
putta vale verg@ los de esta federacion y mas q todo esos endejos de digicil se miraba q nunca caminaba la cola ni modo lo importante q ya consegui mi entradita jejeje y como no jose si se viene el equipo mas odiado de la zona
armando jose
05/29/09, 19:46:31
son las 7:30 y vengo llegando de comprarlas en plaza mundo llegue a las 10 de la mañana y e hecho un verg@ de cola para compralas pero bueno ya las tengo ahora a esperar el partido
soles ya sacados.. a $60 bgambas los soles!!!
americo dominguez
05/29/09, 19:53:58
Cuidado con este tema no vaya ser q se enoje diego y don gallardo jajaja... al final de tanto criticar a la selcta todos van a ir a ver el partido.. q hipocritas jajajaja
americo dominguez
05/29/09, 19:56:05
http://img29.imageshack.us/img29/100/1306564849.jpg (http://img29.imageshack.us/my.php?image=1306564849.jpg)
DAÑOS
El desborde de los aficionados por conseguir un boleto para el partido entre El Salvador y México llevó a provocar daños a la sucursal de Digicel en Metrocentro. FOTO RICARDO BENÍTEZ / EL GRÁFICO
http://img29.imageshack.us/img29/8568/picm.jpg (http://img29.imageshack.us/my.php?image=picm.jpg)
DESBORDADOS
Aficionados tratan de ingresar a como de lugar a la agencia Digicel de Metrocentro para adquirir su boleto para el partido El Salvador - México del 6 de junio. FOTO RICARDO BENÍTEZ / EL GRÁFICO
y ahora en el cusca como va estar el desvergue,, tienen q abrir a las 6 am pa q no c repitan estos desvergues.. juela ya m imagino jajaja
Aliancista de corazón!
05/29/09, 20:04:30
te doy $15 por 3 maje
alejandrobaires
05/29/09, 20:13:02
segun la KL ya no hay entradas chambre de ultima hora YA NO HAY ENTRADAS Segun esos patos de la kl
alejandrobaires
05/29/09, 20:14:01
ya me contaron maje q vos eras el q andaba con aguante haciendo filas d caballito para q la mara no comprara las entradas verdad y de revenderlas jeje
Denice Peñate
05/29/09, 20:17:17
jajajaja eso lepasa a esa empresa por andar de b3rgona jajaja
son las 7:30 y vengo llegando de comprarlas en plaza mundo llegue a las 10 de la mañana y e hecho un verg@ de cola para compralas pero bueno ya las tengo ahora a esperar el partido
jajaja noooooo no puede ser desde la mañana :avion: ....:to_clue: huy en galerias era una filaaaa horriblee tambien hasta cerraron la puerta Ppal. pero tipo 2 dejaron de vender,
Yo vendoo 3 :D a $30 de Sol...:D..
Aliancista de corazón!
05/29/09, 20:48:54
Yo vendoo 3 :D a $30 de Sol...:D..
$15 le doy Licda....deje de andar de coyota, jajaja
>Ya no hay boletos
http://img8.imageshack.us/img8/8194/picklx.jpg (http://img8.imageshack.us/my.php?image=picklx.jpg)
29/05/2009
AGOTADAS LAS ENTRADAS
Los boletos para el partido El Salvador - México del 6 de junio, se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta. FOTO RICARDO BENITEZ / EL GRÁFICO
Los boletos para ver el partido eliminatorio entre El Salvador y México del próximo sábado 6 de junio se agotaron el mnismo día en el que fueron puestos a la venta, no sin antes registrarse incidentes en algunos puestos de venta.
Rodrigo Calvo, presidente de la Comisión Normalizadora, confirmó que los boletos se agotaron. “Ya no hay boletos disponibles, la cantidad de boletos para el aforo del Cuscatlán es menor a la demanda; llegó un promedio de 70 mil aficionados en todos los centros de venta de Digicel buscando una entrada y eso supera en creces a los casi 30 mil boletos a la venta. Seguimos en reunión permanente todos los involucrados en la logística del juego. Se dará a conocer en su momento un informe preliminar de la venta”, señaló Calvo.
Mientras, Carlos Olano, director de ventas de Digicel, confirmó que Sersaprosa, la agencia de seguridad contratada para distribuir el boletaje a nivel nacional y resguardar el dinero recaudado de la venta, dará un informe final el próximo lunes, por lo que un informe detallado de las ventas alcanzadas se dará a conocer hasta el martes próximo en un comunicado oficial.
A las 7:30 p.m. se vendió la última entrada, en la taquilla del estadio Cuscatlán, lugar al que fueron llevados los boletos que no se vendieron en las sucursales de la empresa Digicel que cerraron sus puertas al verse desbordadas por la cantidad de aficionados que llegaron a sus instalaciones.
En un principio, esta empresa de telefonía vendería las entradas en 11 de sus sucursales, pero por la mañana se dieron incidentes que impidieron el normal flujo de personas y la venta de las entradas.
DESORDEN
El más grave se dio en la sucursal de Metrocentro, donde cerca de dos mil aficionados llegaron desde temprano con la esperanza de hacerse de un boleto. Una fila muy larga de aficionados, que a ratos se empujaban con mucha fuerza, era el panorama que reinaba a las afueras del establecimiento. Los empleados del lugar se quedaron cortos para controlar a la multitud que exigía que abrieran la puerta.
A las 9:30 a.m.. Reynaldo Ortiz, de Sersaprosa, llegó al lugar con los boletos que serían vendidos: mil 500 de sol general, 200 de tribuna, 30 de sombra y 850 para sol preferente.
Diez minutos más tarde, los empleados del local hicieron ingresar a cinco aficionados para que compraran sus boletos, la venta había sido abierta. Irving Vides, de 18 años, llegó muy temprano desde San Marcos y fue el primero en hacerse de sus boletos.
“Vine a las 4:00 a.m., pero los vigilantes me deajaron entrar hasta las seis; esto es todo un desorden, debieron haber puesto seguridad para que la gente no se amontonara”, dijo.
El aficionado se refería a la aglomeración de fanáticos en la única entrada del local, donde el orden se perdió, los gritos comenzaron a ensordecer y los golpes sobre las paredes de vidrio del local eran cada vez con más intensidad.
Al principio, se dispuso que los compradores entraran de cinco en cinco, pero luego de tres tandas, un grupo entró a la fuerza, por lo que los empleados del lugar decidieron cerrar el acceso.
Sin embargo, esto enfureció a los que hacían cola desde temprano, quienes empezaron a empujar la puerta y las paredes de vidrio del local.
Elsa de Najarro, empleada del lugar, al ver la presión de los aficionados enfurecidos porque se había suspendido la venta de boletos, sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Así se mantuvo la situación hasta que llegaron miembros de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la PNC, quienes se limitaron a observar, hasta que se quebró uno de los ventanales; entonces, contuvieron a la multitud que no presentó resistencia.
“No es posible que le hagan esto a la afición, lo que están logrando es que todos les demos la espalda”, señaló Manuel Osorio, de Cuscatancingo
AL ESTADIO
A las 11:00 a.m., el incidente en Metrocentro dejó como saldo el cristal roto y muchos aficionados preguntándose qué pasaría con esas entradas.
Minutos más tarde se reunieron personeros de la Comisión, quienes decidieron llevarse los boletos a la taquilla del estadio Cuscatlán, donde se suponía serían vendidos a partir de las 3:00 p.m. en las 14 ventanillas del estadio.
Rodrigo Calvo dijo que 3 mil 292 boletos serían puestos a disposición en el estadio, aunque no detalló cuántos eran de cada sector.
Muchos de los aficionados llegaron al Coloso antes del mediodía esperando adquirir sus entradas, pero las taquillas se abrieron hasta las 6:00 p.m. y ante la presencia de buen número de agentes policiales.
Hora y media después se anunció que se habían agotado, con lo que se cerró un día de mucho caos para adquirir las entradas al partido.
“Vinimos desde temprano y nos fuimos con las manos vacías; algunos hasta podemos perder el trabajo”, aseguró el aficionado Daniel Rodríguez. SAMUEL MARTELL / EL GRÁFICO
>Ya no hay boletos
http://img8.imageshack.us/img8/8194/picklx.jpg (http://img8.imageshack.us/my.php?image=picklx.jpg)
29/05/2009
AGOTADAS LAS ENTRADAS
Los boletos para el partido El Salvador - México del 6 de junio, se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta. FOTO RICARDO BENITEZ / EL GRÁFICO
[.[/SIZE][/COLOR] SAMUEL MARTELL / EL GRÁFICO
VAYA NO SE QUEDEN CON LAS GANAS $30 CADA UNA :baby:
alejandrobaires
05/29/09, 21:13:24
vale veinte este mongolito de calvo esta haciendo el robo del siglo como es posible q se vayan a vender 30,000 entradas en una mañana eso seria un record a nivel mundial tomando en cuenta q esos endejos de digicil comenzaron a vender las entradas hasta tipo 10:30 nombre esto es burlarse de toda la aficion gracias a Dios q te vas el 1 de julio calvo HDP
william juarez
05/29/09, 21:19:23
vendo sombras a $25 ya sacadas
eliseo alvarado
05/29/09, 22:01:32
pota q perro estubo yo m fui a dar mi vuelta pero fue de x gusto esos pendej0s de digicil ya la kagan
lmbunbury
05/29/09, 22:22:42
yo despues del trabajo de iluso quize ir al estadio, pero nada, no pude comprar, iba a ir con mis amigos. Menos mal q un grupo de mi oficina compro una de mas y me la van a dar a mi, ni modo, tendre q ir con ellos
Eduardo Lopez
05/29/09, 23:45:12
robertmag
05/30/09, 00:39:32
yo desde las 8:30 estaba ahi en multiplaza y llegado casi como 3:45 por que un vergo de mara que se sampaba pero suerte que me lleve a 2 secuases y pude hagarras 6 boletos del vietman ahi para unos cheros que no podian llegar por cuestiones laborales y ya estamos apuntados para el sabado...
Chilillo
05/30/09, 05:52:34
Yo no quiero entradas ni regaladas .
Osea que ya no hay nada ni para tribuna?
armando jose
05/30/09, 09:11:41
Osea que ya no hay nada ni para tribuna?
segun dijo el cerot ese de calvo ya no hay de ninguna localidad
BlancoporSiempre
05/30/09, 10:08:35
Calvo hijo de put4 ladron de mierd4... ese pendej0 es el jefe de ese verg0 de coyotes...
yo no pude comprar aun tengo esperanzas me confirmaran mas tarde... a ver que ondas
Pero los coyotes sí tienen entradas
Paradójico. Mientras miles de hinchas buscaban un boleto, los revendedores se abanicaban con entradas para el Cuscatlán.
http://img34.imageshack.us/img34/5501/16728330.jpg (http://img34.imageshack.us/my.php?image=16728330.jpg)
Foto de LA PRENSA/Rony González
El mercado negro entró nuevamente a la cancha. Ayer más de seis revendedores intentaban hacer su agosto con los boletos para el juego El Salvador-México.
La orden de vender solo dos boletos para frenar al mercado negro falló. Ayer, mientras miles de aficionados hacían fila para adquirir entrada en el estadio Cuscatlán, los coyotes hacían su trance a la luz del día y se paseaban de fila en fila buscando compradores.
“Sol preferente, tengo”, gritaba uno de los comerciantes mientras se abanicaba con los boletos. “Ya conseguí 30”, comentó otro que seguramente le sacará una buena tajada conforme se acerque la fecha para el partido entre la Azul y “el Tri” mexicano.
Ayer, por ejemplo, los boletos para sol general que legalmente costaban $5, los revendedores los tenían a $15. Los de sol preferente que en las tiendas Digicel tenían un costo de $10, se comercializaban en el mercado negro a $23.
Y es que a decir verdad, los coyotes la tuvieron fácil. A Plaza Mundo, por ejemplo, un señor llegó con sus tres hijos y adquirió ocho boletos de una sola vez. Minutos después buscaba quien le sacara más entradas.
Similar acción realizaron otros revendedores cuyas caras se vieron en más de algún lugar de ventas. Se conoció incluso que hasta coyotes hondureños le entraron al negocio. Escrito por Santiago Leiva/LPG
Yo fui ayer al estadio en la tarde y habian unas filas super largas....
lastimosamente no pude lograr comprar mi entrada xq nunca salian a venderlas y no podia segir esperando :( ni modo....
Calvo es el 1er coyoton de todo esto......
desgracia de presidente
bandido
05/30/09, 13:34:28
Que desvergue hay con la compra de entradas ponganse vivis los que van a ir a ver la seleccion.
:A:
Hay que averiguar cuanto le va a quedar a calvo de esta venta, son un "poco" idiotas las ponen a disposición en tiendas dentro de centros comerciales que no tienen la capacidad para un flujo de personas tan grande, ademas de arruinar la venta de negocio circundantes, de una sola vez hubieran vendido en el estadio ,anunciar cuantas localidades, pero bueno es calvo.
albo_guanacko
05/30/09, 19:39:25
segun estube escuchando en la kl hoy en la tranmision d el partido el salvador vrs jamaica ( 0-0 ante mas de 35 mil personas en el estadio kenedy) hacen falta 14 mil entradas y la gran pregunta es adonde estan esas entradas?
segun estube escuchando en la kl hoy en la tranmision d el partido el salvador vrs jamaica ( 0-0 ante mas de 35 mil personas en el estadio kenedy) hacen falta 14 mil entradas y la gran pregunta es adonde estan esas entradas?
yo escuche lo mismo!!!!
a saberrr donde estan, qien las tendra...
robertmag
05/30/09, 22:31:31
pues si pero ese man esta loco el de la kl si vos llegabas dabas el dinero y te dan dos entradas el hase cuenta y caso de uno pero toda la mara combraba dos de barato. y eso de dar el dinero y las entradas no estas un minuto es cuestion de segundos... pero bueno ahi solo dios sabe la verdad es mi humilde opinion
josueshy
05/31/09, 13:38:24
VAYA NO SE QUEDEN CON LAS GANAS $30 CADA UNA :baby:
Licenciada si se dan cuenta sus hermanos q esta vendiendo las entradas d ellos la van a regañar jajaja
armando jose
05/31/09, 14:21:19
aqui estan los precios de la reventa afuera del cuzca
sol general: precio real: : 5$ precio en reventa: 25$ y 30$
preferente precio real: : 10$ precio en reventa: 35$ y 40$
sombra precio real: : 15$ precio en reventa: 50$ y 60$
tribuna precio real: : 30$ precio en reventa: 65$ y 70$
platea precio real: : 45$ precio en reventa: 100$ y 150$
albo_guanacko
05/31/09, 14:34:32
mejor ke se los metan en el q-lo esos perros
Chilillo
05/31/09, 17:12:22
Hoy si va a hacer pisto el mongolito
lmbunbury
05/31/09, 19:31:30
yo escuche lo mismo!!!!
a saberrr donde estan, qien las tendra...
Ponganle coco:
Aforo del Cusca: 38,000
menos 10% q no se deben vender segun fifa: -3,800 = 34,200
Menos 1,500 para la aficion de los pisa cuches: -1,500 = 32,700
Menos lo q se dijo se iban a vender : - 29,500 = 3,200
Donde puttas estan esas 3,200 entradas?????????????
gustalbo
05/31/09, 20:12:50
YO STUBE EN GALERIAS ME HACIA FALTA UNA TIENDA PARA ENTRAR A DIGICEL Y CERRARON ES UNA SHIT YA NO COMPRE, ADEMAS TIENEN QUE ACTUALIZAR ESOS PRECIOS DE REVENTA ESTABA VIENDO UN VIDEO EN DONDE TRIBUNA PIDEN $120 Y POR SOMBRA $80, ESTAN PERO LOCOS ESOS *******S!!! NI MODO ME TOCARA BEBERME ESE DINERO CREO QUE AL FINAL ES MEJOR
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-oIZ4cpnDtE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-oIZ4cpnDtE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
PUT@ VALE VER...............
lmbunbury
05/31/09, 21:45:36
por el bien de los aficionados, q esos revendedores se queden con esas puttas entradas y q se las harten
koky_blanko
05/31/09, 21:52:06
EN SERIO?? 35,000? para el mascon d el salvador- jamaica? nos ganaron a nosotros en los angeles xq solo fuimos 5000 para mas.:sherlock:
Edercha
06/01/09, 07:42:23
Si alguien tiene algun amigo que quiera comprar a esos precios diganle que no sea maje, con ese dinero bien arman una buena joda :drink: y ven el partido en casa.
por el bien de los aficionados, q esos revendedores se queden con esas puttas entradas y q se las harten
Totalmente de acuerdo. Solamente de esa forma se puede erradicar a estos hsdp vividores.
Y por lo del aforo del estadio recuerden que le FIFA pone restricciones en la capacidad, ademas descuenten todas las que tienen que dar de protocolo o a las empresas patrocinadoras.
darknight
06/01/09, 10:32:38
Calvo es el 1er coyoton de todo esto......
desgracia de presidente
Ud tiene toda la razon bebe...... jejejeje..........
albo_guanacko
06/01/09, 19:57:40
EN SERIO?? 35,000? para el mascon d el salvador- jamaica? nos ganaron a nosotros en los angeles xq solo fuimos 5000 para mas.:sherlock:
si man nos dejaron pachitos dicen ke bajo mara de NY,BOSTON,VIRGINIA,MARYLAND,NORTH CAROLINA bueno pues de toda la costa este :slon:
americo dominguez
06/02/09, 18:46:59
Ni modo.. yo creo q estos ladrones se van a qdar con las entradas.. solo la mara q vnga de afuera puede pagar esos precios...
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.