Ver la Versión Completa : Importante!!! Importante!!!!
La Ultra Blanca nos hace la atenta invitación a todos los que queramos aportar ideas para el equipo, de estar el día de mañana en el Parque la Floresta a las 07:00 PM, así que es el momento de expresarnos y de buscar soluciones, tenés inquietudes, preguntas a los jugadores?? bueno ahi estarán para responderte!
El parque La Floresta queda por ahi de Saquiro para abajo, buscando la escuela de arte... si alguien tiene la dirección exacta por favor postearla, bueno a ver quienes nos apuntamos, yo de entrada ahi estaré :Depor: :tatice_06:
gracias por la invitacion ya habia quedado de ir el viernes asi que ahi nos veremos el parque segun me explicaron queda atras de saquiro
Ultra Blanca
04/12/07, 09:15:53
¡Hey ahí esta hecha la invitación! Quieres participar dale te esperamos...
Estamos haciendo lo posible para que nos acompañen algunos jugadores, sabemos que tienes muchas interrogantes mañana es la oportunidad de expresarlas dale acompañanos.
Y de paso date cuenta de de lo que la ultra hace para sacar adelante a nuestro querido Alianza.
¡Mas que un sentimiento una pasión!
Aguante los Albos!!
Mario21
04/12/07, 09:20:49
OK TRATARE DE ESTAR AHI PERO OJALA SEA PARA EL BUEN SANEAMIENTO DEL EQUIPO POR CON TODO RESPETO CUNADO LA ULTRA BLANCA TIENE QUE EXIJIR NO EXIJE OSEA QUE CUNDO SE PRONUNCIA EN CONTRA YA ES ALGO TARDE YA ESTA POR VOLCAR EL BARCO PERO BUENO AHI TRATARE DE ESTAR OJALA
¿ese parque? hsta una cuadras abajo de saquiro¡<?¿?¿?¿?¿?¿?
yo tambien boy ahi estare aunque sea unos minutos pero llego
AGUANTE
04/12/07, 11:34:42
PRESENTE...
eliseo alvarado
04/12/07, 15:15:25
simon alli estare con mi kamisa blanca gracias ala ultra por la invitacion.........
william juarez
04/12/07, 19:09:49
Confirmado ahi estare...
Independent
04/12/07, 22:57:01
Me pregunto como terminara ¿? :emot-angel:
americo dominguez
04/13/07, 09:31:04
En frecuencia... estare presente
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.