Ver la Versión Completa : guanacos o catrachos ?
sAuLBOS
06/08/09, 17:17:23
como el tema de moda ahora es el de la selecta y este miercoles nos toca enfrentar alos hermanos centroamericanos .
cual es el marcador entre catracho y guanacos ?
alejandrobaires
06/08/09, 17:21:51
buenO ojala ganemos 1-0 pero siendo realista hoy por hoy el mejor juego de la hexagonal se juega en honduras y en costa rica pero no estaria mal un milagrito el miercoles... ojala y ganemos por el bien de la selecta
darknight
06/08/09, 17:22:05
Cancha dificil.... jugadores fuertes... veloces... pero ojala se pueda hacer la hombrada.... esperamos una gane, kien kita que los catrachos anden presionados y no le salgan las cosas......
para mi empatamos los catrachos vienen mordidos de esa derrota contra los gringos y buscaran desquitarce
alejandrobaires
06/08/09, 18:16:53
otra vez invitaron a fernando palomo pero esta vez no estuvo failcalson esta vez estuvo jose ramon fernandez ese si es buen periodista
vamos a ganarlo el miercolessssss
quisiera un gane de al menos 1-0
siendo realista creo q quedamos 2-2
lmbunbury
06/08/09, 19:51:42
quiero por lo menos un empate, pero se q nos van a verguiar, ni modo.
eliseo alvarado
06/08/09, 21:13:02
uuuuu va a estar bien dificil pero talves logramos sacar un empate de esa cancha
thebigboss
06/08/09, 23:03:01
Ojala y ganen estos majes de la selecta.
Erick Diaz
06/08/09, 23:12:34
ME ALEGRA MAS QUE NADA UN TRIUNFO DE ALIANZA FC,ME IMAGINO Q POR LA LOCURA DE LA HEXAGONAL Y EL "ODIO A LOS MEXICANOS" NADIE RECORDO EL MEJOR 6 DE JUNIO DE TODA LA HISTORIA,CREO Q NADIE PERO NADIE RECUERDA Q HACE 5 AÑOS LE GANAMOS UNA FINAL A LAS GATAS Q SON PEORES Q LOS MEXICANOS DE MIERD@.
MIRALO Y DECIME Q KERES MAS UN MUNDIAL O VOLVER A DAR LA VUELTA
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bozFnYkGimk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bozFnYkGimk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
NO HAY MEJOR HIMNO EN NUESTRO PAIS Q ESTE
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SDOZ_VV-mik&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SDOZ_VV-mik&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
AGUANTE
06/08/09, 23:23:02
Ganamos los Catrachos
ricardoes7
06/09/09, 01:56:50
puts, hoy si lo veo algo yuk, pero creo q sacamos el empate
ricardoes7
06/09/09, 02:13:43
[QUOTE=Erick Diaz;86269]ME ALEGRA MAS QUE NADA UN TRIUNFO DE ALIANZA FC,ME IMAGINO Q POR LA LOCURA DE LA HEXAGONAL Y EL "ODIO A LOS MEXICANOS" NADIE RECORDO EL MEJOR 6 DE JUNIO DE TODA LA HISTORIA,CREO Q NADIE PERO NADIE RECUERDA Q HACE 5 AÑOS LE GANAMOS UNA FINAL A LAS GATAS Q SON PEORES Q LOS MEXICANOS DE MIERD@.
MIRALO Y DECIME Q KERES MAS UN MUNDIAL O VOLVER A DAR LA VUELTA
[CENTER]
No brother, yo si me acorde, es más, pense q yo era el unico, porque ese fue uno de los mejores regalos de cumpleaños q recibi (por no decir el q mas alegria me ha dado hasta el momento) cumplo un dia despues y fue fabuloso amanecer cansado de gritar ese campeonato.
Pero igual, o sea, mis padres son salvadoreños y mi partida de nacimiento y DUI dicen q nací en El Salvador y la razón no dice más que otra cosa que soy salvadoreño, y el pensamiento lógico lo reafirma y dicta la orden de sentirse orgulloso de ser salvadoreño y por ende apoyar a su respectiva representación, futbolísticamente hablando. Asi q ni modo, no me puedo poner a apoyar equipos que no sea mi país o de la liga salvadoreña, que en este caso, me desvivo por el mas glorioso que es Alianza.-
BlancoporSiempre
06/09/09, 09:56:47
Con el empate me doy por satisfecho, seria un buen negocio, ahora claro que quiero que se gane pero lo veo bastante complicado... suerte a la selecta
darknight
06/09/09, 11:30:51
Si la Selecta se para firme abajo, aguanta el cero a cero... al pasar los minutos la presion no recaera en ella sino en el rival... de esa forma se puede traer uno o tres puntos desde catrachilandia...
armando jose
06/09/09, 11:37:28
ganamos 1 a 0
el chele
06/09/09, 19:44:47
Primero Dios ojala ganamos...
no sera como aki obviamente....
empatamos 1 -1
oliva-va
06/09/09, 19:59:27
de milagro creo que podemos empatar, esta jodido ganarle a honduras es mas no se si me equivoco pero me parese que la selecta nunca a ganado alla.....
william juarez
06/09/09, 21:32:18
se puede empatar
albo_guanacko
06/09/09, 23:36:24
la verdad ganamos 1-0 gol anotado en el minuto 90
armando jose
06/10/09, 08:43:57
no ojala que no soquemos mucho
por lo q es honduras gana honduras
glenser14@hotmail.com
06/10/09, 09:44:00
Empate!!!!!!!
darknight
06/10/09, 10:05:27
Esta noche.. primerio Dios..... la cumbia tiene que ser mas sabrosa que el baile de punta.....
albita_aguilar
06/10/09, 10:47:11
yo digo ke ganamos 1 a 0
BlancoporSiempre
06/10/09, 10:48:55
no ojala que no soquemos mucho
creo que si vamos a socar mucho, un partido bastante dificil pero con orden y anulando a los hombres importantes de honduras se puede sacar un positivo llamese empate o triunfo...
AGUANTE
06/10/09, 16:42:30
GANAMOS LOS HONDUREÑOS... GUANACOS SON POR GUSTO.... LLORONES, HOY SE CAEN DE LA NUBE ..... ENANOS.
armando jose
06/10/09, 17:02:45
Para mi perdemos 3 a 1
que paso con el optimismo viejo ganamos
armando jose
06/10/09, 17:03:44
GANAMOS LOS HONDUREÑOS... GUANACOS SON POR GUSTO.... LLORONES, HOY SE CAEN DE LA NUBE ..... ENANOS.
solo porque le dimos verg@ a mexico jajaja
podemos ganar!!!
q no dijemron a las 7pm??
ya son y no veo nada!
Edercha
06/11/09, 10:40:22
Al final volvimos a la realidad y la selecta esta en el lugar que merece : el penultimo. Para dolor de todos los locos fanaticos al equipo nacional
Javiersrule08
06/11/09, 11:39:55
Por varios momentos parecio que ES estaba en casa, merecieron mas. Honduras tiene varios jugadores en el extranjero y en teoria estan en "otro nivel" al nuestro; terminaron pidiendo la hora en su campo. Nuestro mayor problema es el ataque... Jugamos con un solo punta y ninguno de ellos es un "9" nato. El unico delantero que anda bien es Zelaya y aun asi es mas "11", no un "9" natural. No se si tenemos mas jugadores en la liga nacional pero me parece que jugadores como Williams Reyes y Torres Alegria ya no estan para esta seleccion, no aportan nada extra. A Quintanilla le peso su bajo nivel fisico al final hubiera sido acertado substituirlo por Osael Romero (quien anda en un buen momento) alrededor del minuto 55. Nuestro mejor futbol se ha visto fuera de casa, en Costa Rica tuvieron un desempeño bueno y ahora en Honduras tambien. Se han perdido puntos por la falta de concentracion contra Trinidad y USA pero ahora el equipo ha ido superando esos errores... De los Cobos ha hecho un buen trabajo con este grupo y se ha jugado muy bien en varias faces con lo que se tiene.
sAuLBOS
06/11/09, 11:43:02
Al final volvimos a la realidad y la selecta esta en el lugar que merece : el penultimo. Para dolor de todos los locos fanaticos al equipo nacional
bienvenidos a la cruel , dura y triste realidad
darknight
06/11/09, 14:35:38
A vos mejor te deberian exiliar del pais :troja:
jejejejejeje.........
Edercha
06/11/09, 15:52:05
Por varios momentos parecio que ES estaba en casa, merecieron mas.
Pero esto no fue por virtud Salvadoreña, sino mas bien porque los catrachos estaban perdidos en la cancha, jugaron mas al pelotazo y buscando la fuerza de los delanteros.
A vos mejor te deberian exiliar del pais :troja:
jejejejejeje.........
Solamente pediria que fuera a un pais mas vergon que este.
Lo que pasa es que veo los partidos de forma objetiva, o me vas a decir que jugamos mejor que los catrachos o los ticos ???
Contra Trinidad fue mas garra que buen juego, solamente acepto que hubo ratos de buen futbol contra los gringos y los mexicas.
Total De los Cobos es otro vende humo que se esta forrando con los mas de $10 mensuales que le pagan, ha tenido la suerte que en las eliminatorias previas ha tocado contra equipos debiles, sino, solo lo estariamos viendo por tv.
Javiersrule08
06/11/09, 16:20:47
Pero esto no fue por virtud Salvadoreña, sino mas bien porque los catrachos estaban perdidos en la cancha, jugaron mas al pelotazo y buscando la fuerza de los delanteros.
ES merecio mas y eso hasta en Honduras lo aceptan, porque Honduras se vio mal??? Por virtud de la cancha? del ambiente? que sus jugadores salieron a hacer nada? No creo que jugadores que estan en Europa no salgan a por todas en una eliminatoria... Fue por virtud de el juego que le propuso ES. No es un futbol de las mil maravillas pero que esperan. ES tenia años de no mostrar el caracter y juego que estan mostrando en esta eliminatoria.
Total De los Cobos es otro vende humo que se esta forrando con los mas de $10 mensuales que le pagan, ha tenido la suerte que en las eliminatorias previas ha tocado contra equipos debiles, sino, solo lo estariamos viendo por tv.
Hay que ser realistas y apreciar lo que se esta progresando futbolisticamente, tampoco vamos a ver a ES jugar como España de la noche a la mañana. Con lo que se tiene se ve que estamos progresando a futuro y con un projecto definido. Solo mira a los mexicanos que se creen la potencia de futbol en concacaf con jugadores de 36 años, nacionalizando a medio mundo y es una seleccion que juega mediocremente. Con los recursos que tenemos y lo que se ha trabajado los hemos superado.
robertmag
06/11/09, 22:17:31
pero el de los cobos mato al equipo con esos sus cambios y desde hace tiempos rudi corrales deberia de estar fuera de la seleccion asi como chamboni del alianza y aun lo vi en un reportaje del 4 ya deveria de estar fuera del club.
bandido
06/12/09, 12:34:54
Los equipos que meten goles son los que ganan y en esta ocacion gano el que lo metio. El salvador puede haber mejorado jugando colectivamente pero carece de goles y de los cobos arruina mas el trabajo dandole lugar a un jugador que no anda bien ( Rudy). y deja de meter a jugadores que tal vez le podrian dar mejor resultado
:A:
darknight
06/12/09, 12:57:36
Los equipos que meten goles son los que ganan y en esta ocacion gano el que lo metio. El salvador puede haber mejorado jugando colectivamente pero carece de goles y de los cobos arruina mas el trabajo dandole lugar a un jugador que no anda bien ( Rudy). y deja de meter a jugadores que tal vez le podrian dar mejor resultado
:A:
Es que ese indio HDP si ke solo a hacer ******s entra........... bien tuvo el uno a cero contra los catrachos y el muy p-end3jo la bolo.... poooootaa cada vez ke me acuerdo me da v3333rrrrrga :wut:
para mi el q tendria q irse de la selecta inmediatamente es Salvador Coreas....
es por gusto... no se porq de los cobos insiste en convocarlo...... alli hay algo raro..
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.