PDA

Ver la Versión Completa : Ahi Esta Para Que Confirmen

COYOTE
04/12/07, 18:46:01
BUENO MARA LOS QUE VAN SALDREMOS DE LA GAS DE LOS HEROES LA ESSO PARA ESPECIFICAR ASI QUE EL LLAMADO ESTA HECHO ASI QUE SI NOS REUNIMOS CONFIRMEN
LA HORA SUGERIDA DE SALIDA ES A LAS TRES DE LA TARDE PONGAMONOS EN ALGO POR NOSOTROS ESTAREMOS A LAS 3 AHI LOS QUE LLEVAN TRONCOMOVIL PARA SALIR JUNTOS TODOS

:A:

Diego!
04/12/07, 20:00:12
yo digo alas 3 en el parq el trebol por el cristobal

COYOTE
04/12/07, 21:24:21
nooooooooo por que ahi esta peligroso con los tamales asi que mejor en un lugar seguro

Diego!
04/12/07, 21:33:39
mnmnmn a las 3 en el parqueo dela uca jajajajaja no no se..:S talves en una gasolinera o bien en un parqueo de metro noseque dice el publico!

Maeral
04/12/07, 21:44:14
talves en una gasolinera o bien en un parqueo de metro noseque dice el publico!

ya pusieron ahi en una gasolinera especificamente enla de los heroes la que esta por el mundo feliz la esso es que decidan si quieren ahi o no

flaka
04/13/07, 08:49:16
Ahi en la gasolinera está bien... albito te vas a ir conmigo y con Otto???

sAuLBOS
04/13/07, 09:14:37
yo tambien confirmo ahi en la gas alas 3 va!

PD: coyote no vayas a llevar hieleras alla se pierden despues unas cuantas heladas

Diego!
04/13/07, 15:59:31
yo tambien confirmo ahi en la gas alas 3 va!

PD: coyote no vayas a llevar hieleras alla se pierden despues unas cuantas heladas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Ahi en la gasolinera está bien... albito te vas a ir conmigo y con Otto???

Siii veamos como hacemos y le damos:D

Jerry
04/13/07, 16:11:32
Cuida Bien Al Albito Flakita, Que Este Con Dos Horchatas Ya Anda D Eloco, Eso Si Hablale Con Tiempo Para Que Se Arregle Y Se Maquille No Te Vaya Tocar Esperarlo Como Cuando Nso Reunimos En Metro Jajajajajjajajajaja

Rafa
04/13/07, 16:21:24
puya albito ya te conocen las mañas jajaja bueno mara pongamonos en algo ahhh por cierto donde nos vamos a reunir aqui en metapan en la gassolinera shell dela ves pasada o en otro lugar q dicen?

FRESCO_ALBO
04/13/07, 17:30:35
:bbunny: Hey Si Diganme Por Donde Se Reuniran En Metapan Por Que Yo Llegare Ahi Donde Se Comeran Esas Ricas Pupusas Bueno Lo De La Hielera Ya Esta Informado Jajajjaja :sarcasticclap: Y Ya No Tomo Horchatas No Vaya Ser Que Me Peguen Tambien Jajaja:kez_03: :drunk2:

Maeral
04/13/07, 18:02:22
bueno ya saben el punto de reunion sera la ESSO de los heroes
la primer mision alla en metapan sera buscar lahielera perdida de milan13 hoy coyote blanco

ALEMÁN
04/14/07, 10:10:00
Que triste no voy a poder ir con ustedes:no: yo se q me van a extrañar jajaj ( a pues si ) pero ni modo me quedo trabajando por maeral y saulbos (desgraciados):calor: los quiero un monton se cuidan y ojala q traigan buenas noticias de alla.....osito saludos a tu familia y me mandas un par de pupas:x-no: :baby: CON TODO ALBOS..!
P.D:coyote vola ojo a todas las hieleras en el estadio jajajaja

flaka
04/14/07, 10:51:01
Hey que mala onda que no vas a poder ir, pero le vas a dar vida al templo virtual de eso no tengo duda Albita!!!

Y dice el Coyote que a traer su hielera va, que se la tienen guardada de la vez pasada jajajkjajjajaj

william juarez
04/14/07, 11:53:43
En tu casa Osito...de una vez....digo yo..y yo los espero acá en TEcla para salir de aca en el movil..