PDA

Ver la Versión Completa : Hablando de Transporte ¿?

Independent
04/12/07, 23:05:56
A saber que sera de la Coaster que compro Padilla ¿? y del Bus que tenia el equipo albo... nunca lo vi ni en foto si alguien me puede sacar de esa duda :troja:

Focus
04/12/07, 23:12:48
Muy buenas preguntas, pues bueno la Coaster de los padillas es obvio q la vendieron por q era de ellos, y del bus yo solo una vez lo vi de ahi no lo e vuelto a ver.

flaka
04/13/07, 08:44:23
Yo si lo vi, bueno vi dos un amarillo y un azul, tengo las fotos por ahi te las voy a buscar Independent, la verdad nunca entendí cual era el del equipo o si es que tienen dos o los alquilan :rana_principe:

Maeral
04/13/07, 09:32:53
el bus yo lo he visto varias veces la ultima fue en san vicente lo que no puedo afirma es si es del equipo por que no tiene ningun identificativo

del microbus esdeolvidarnos seguramente hoy lo usen para llevar personal o pedidos de un almacen de ropa deportiva:D

Diego!
04/13/07, 15:57:40
yo meacuerdo que estaba bien alegorisado de alianza ese microbus.

pero el micro fue una donacion de toyota, la cual la donaron a jaguar sportic asi que es de ir alas oficinas o a los almacenes ..para ver q ondas XD

Jerry
04/13/07, 15:57:58
La Coaster De Padilla La Maneja Gabriel Benjumea :d
Y El Bus Lo Vi En Una Foto Que Me Envio La Flakita...
A Lo Mejor Solo Era Alquilado....

ALBOAMORIR
04/15/07, 17:31:46
Estos Directivos Solo Son Pajas Y Siempre Nos Enganan Yo Vi Ese Bus En Fotos Como En 2 Ocasiones Pero De Ahi Nada