Ver la Versión Completa : Jugadores confirmados para la reunión de hoy!
Aqui y por cortecía de la Ultra Blanca, los nombres de los jugadores que asistirán a la reunión de hoy en el Parque de La Floresta:
1. El Zarco Rodríguez
2. Víctor Velasquez
3. Carballo
4. Dago Portillo
5. Jhony W.
6. Carrillo
7. Dominguez
8. Navarro
9. Arturo Albarran
10. Caballito Jovel
Así que no faltés!!
albostero
04/13/07, 12:00:16
mi humilde opinion es que me parece que estaran gente del equipo acertada para esta reunion, asi que a los que vayan se que lo haran por el bien de esto, me recontra llega lo que estan haciendo :yes:
vayan y haganle ver el sentir de la aficion
sAuLBOS
04/13/07, 12:56:12
seria bueno q llegara el tecnico brizuela tambien , para q explique su posicion con respecto a lo q esta pasando con el equipo
Va a ir el tico, hay q lincharlo talvez aviva un poquito jajaja, son pajas es puro vasil jeje.
eliseo alvarado
04/13/07, 15:26:06
hey ay q ir todos todos hoy a la floresta de seguro va a star bien original el ambient hey alguin se sabe bien la direccion de ese parq xq no se dond es pero d q voy a ir voy............:slon:
Muy Buen Punto Saulbos, El Tecnico Es El Que Deberia Estar Tambien, Pero Sin Duda Va Ser Una Reunion Muy Buena Espero Que Expresen Su Sentir Ante Tanta Perdida Y En Nuestro Patio...
Saludos Y Ojala Tomen Fotos Para La Mara Que Estamos Lejos...
mara aganle un par de entrevistas a los jugadores y aganle saber nuestra preocupacion y tambien denles animos y diganles q vamos a estar vapoyando mañana de principio a fin mas q tengo una corazonada q vamos a ganar amen primero dios y nos de una alegria el alianza:bbunny:
ALBOAMORIR
04/13/07, 17:24:44
diganles que pongan wuevos que demuestren el amor al aliancita
diganles que pongan wuevos que demuestren el amor al aliancita
Y SI NO ES POR EL ALIANCITA QUE SEA POR EL DIENRO QUE EL PAGAN JAJAJA:mad:
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.