Ver la Versión Completa : Hacer Mas Grande La Raza De La Pata Apoyen¡¡
FRESCO_ALBO
04/13/07, 12:45:24
:znaika: HEY MARA BIENDO BIEN LO DE LA PATA ESTA SUPER Y ESPERO EL APOYO DE LA MARA Y MODERADORES DE LA PAGINA PARA CONFORMAR MAS EL GRUPO PATA NO TE LA VAS ACABAR PARA IR AL ESTADIO Y ANTES DE ENTRAR REUNIRNOS TODOS LOS QUE LA CONFORMAMOS, YA AVEMOS VARIOS QUE NOS REUNIMOS AFUERA DEL ESTADIO Y SERIA BUENO DAR INFORMACION DURANTES UNOS PARTIDOS PARA QUE MAS MARA SE UNAN AL GRUPO Y QUE SEPAN MAS DE LA PAGINA, QUE SALDREMOS EN LAS CARVANAS ALEGRES DE LA PATA:conductor: , PARA Q LOS OTROS EQUIPOS VEAN LA GRANDEZA DEL ALIANZA F.C Y QUE SOLO NOSOTROS TENEMOS UN GRUPO ASI DE TALEGON.
YO HARE UNAS COLCOMANIAS DE LA PAGINA PARA REGALAR, SI LA MARA QUIERE COLABORAR CON ONDAS PARA REGALAR A LA MARA ADORNOS O CUALQUIER COSA QUE LLEVE EL SELLO DE LA PATA SERIA MUY BUENO PARA HACER DE ESTA PAGINA LA MAS TALEGONA.::fiesta3: bbunny:
sAuLBOS
04/13/07, 12:52:50
MUY BUENAS IDEAS VIEJASO LA VERDAD SERIA BUENO Q TODOS COLABORARAN CON IDEAS .
Buenísima onda Fresco!!!! la verdad es que eso habíamos pensado, las calcomanías van a ser una enorme ayuda para promocianar al infierno y a la pata! el apoyo lo tenés y bueno mara las propuestas serán bienvenidas :banana_piano: :banana_piano:
sAuLBOS
04/13/07, 13:05:15
hey fresco hay me apartas una calcomania :brindar: :dance1:
hey fresco yo quiero una y por lo de las ideas pues si vas a metapan con nosotros lo podemos hablar el sabado antes de irnos con mis primos estaremos antes de las tres ahi asi que podemos tratar el tema y gracias por el aporte de idedas
hey muy buenas ideas fresco y ya saben q cuentan con migo siempre para lo q sea ahhh y me apartas una calcomania :bbunny:
PORSIEMPREALBO
04/14/07, 08:45:58
Pues si de apoyar de trata aqui estoy yo; para brindar la ayuda que sea necesaria;
Albo desde Antes de Nacer; y moriré siendo ALbo; mi Tumba será cubierta con la bandera del ALIANZA;
viktoritox
04/14/07, 09:17:07
hey que buena idea asi como vos todos tenemos ideas que aportar porque como me dijo un buen amigo la pagina es de todos
esooo don fresquito buenisimas ideas, personas asi hacen grande la pata:pancarta_corazon: :pancarta_corazon: estamos disponibles para cualquier tipo de ayuda
william juarez
04/14/07, 11:50:31
Pues...que dicen de una reunión mas adelante donde aquel chero que vimos que tiene un restaurante mexicano..y mero albo...puede poner el local y sacar las patas de elefante...y pasarla bien..que dicen...
Pues...que dicen de una reunión mas adelante donde aquel chero que vimos que tiene un restaurante mexicano..y mero albo...puede poner el local y sacar las patas de elefante...y pasarla bien..que dicen...
Buena idea, asi aprovechamos de celebrar un monton de cumpleaños de la mara que han quedado pendientes, ademas de la inuguraciòn de la pata jajajaj
Buena idea, asi aprovechamos de celebrar un monton de cumpleaños de la mara que han quedado pendientes, ademas de la inuguraciòn de la pata jajajaj
pero con una condicion no vamos a cantar el himno del foro por que no me lo se :snoozer_08:
ya veremos que tal con una reunion hoy vamos a estar varios en metapan podemos ponernos de acuerdo :icon_biggrin:
americo dominguez
04/15/07, 13:46:05
buenale fresco, apartame una calcamonia viejo!!! y seria bueno lo de la reunion antes de entrar al estadio....
william juarez
04/15/07, 17:27:21
[
QUOTE=Maeral;5080][COLOR="Blue"][SIZE="5"][FONT="Comic Sans MS"]pero con una condicion no vamos a cantar el himno del foro por que no me lo se :snoozer_08:
Pensa en esa condición y si esa sera.....:kez_03: jajajaj ya te la creiste..paja ya tenemos nuestra canción la que cantamos ayer.,,en Metapan.
william juarez
04/15/07, 17:29:37
QUOTE=Maeral;pero con una condicion no vamos a cantar el himno del foro por que no me lo se :snoozer_08:
Pues la regaste Mario la unica condición es esa...:chickdance: jajajaja pajas nada que ver..mejor la canción de la pata que se canto ayer en Metapan..
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.