Ver la Versión Completa : chalate a segunda.......
ALBO 08
06/26/09, 10:57:05
:troja: pues asi es el chalate regresa a segunda ya q le vendio la categoria al municipal limeño.aunq a mi parecer el chalatenango tenia mejor infraestructura con respecto al estadio q el del limeño pero bueno asi es el futbol ........a ver q pasa con este limeño.....
armando jose
06/26/09, 11:49:14
si asi oi ayer que los cucheros regresaban a primera
NETOALIANCISTA
06/26/09, 12:08:24
Entonces los Cucheros quieren hoy jugar la Concachampions... ridiculos.
darknight
06/26/09, 12:28:05
Entonces los Cucheros quieren hoy jugar la Concachampions... ridiculos.
Jajajajajajaa............... awuebos..... ya le van a hacer caso los de Concacaf a un equipo tan mi3rda como el Limeño que no tiene merito deportivo de haber subido a 1° en la cancha y ke solamente se aprovecho de un la oportunidad que un equipo mas mi3rda como el chalate le regalo.... :to_clue:
francisco gallardo
06/26/09, 19:19:28
a mi me vale ver.ga el Limeño
el chalate no tenia otra opcion, por las deudas q acarreaba, y limeño aprovecho eso...
alejandrobaires
06/26/09, 20:32:00
Chalate Nunca Merecio Estar En Primera Division Porque Compro La Categoria Al Nacional 96 Ahora Mi Pregunta Es Merece Estar En Primera Municipal Limeño ???
Buenoooooooo
albo_guanacko
06/26/09, 21:32:16
jajajajajajajaja ekipillos mas mierd@@@@@@@@@@s no tienen verguenzaaa ni wevooos para merecer algo jajajajaja
y la concachampiom???
y nejapa q no queria hacer negocio con Municipal Limeño???
y sobretodo... ir hasta santa rosa!!:S
mas cerca se sentia chalate que ir a oriente vale verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para la banda que siempre acompaña
Zé Albo
06/27/09, 09:20:16
Bueno, va a socar el Nejapa que el Alianza pierda ahora, para así tener cliente que le compre la categoría.
BlancoporSiempre
06/27/09, 10:29:57
bueno tampoco era bueno que tuvieran aguantando hambre a los jugadores, asi que mejor que la hayan vendido por otro lado vale verg4 que haya subido el mileño tambien van a aguantar verg4...
el chele
06/29/09, 22:32:29
Es un gran huevo ir hasta santa rosa pero bueno grande la Ultra que va a todas partes...
hugogonzalez
06/30/09, 14:21:48
(solo aqui pasa)vendio el chalate esta en venta el nejapa quien sigue casi todos los equipos con deudas del torneo pasado la seleccionsin cancha para entrenar...
y despues nos enojamos que nos digan que el futbol nuestro es semi profecional...
darknight
06/30/09, 14:24:41
(solo aqui pasa)vendio el chalate esta en venta el nejapa quien sigue casi todos los equipos con deudas del torneo pasado la seleccionsin cancha para entrenar...
y despues nos enojamos que nos digan que el futbol nuestro es semi profecional...
Vaya usté a saber!!!!!!! jajajajaja
Vaya usté a saber!!!!!!! jajajajaja
se prohibe el lenguaje obceno.
BlancoporSiempre
06/30/09, 16:12:00
sip es cierto
bueno!!!
se vendra otro de segunda entoi
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.