PDA

Ver la Versión Completa : De regreso con mi segunda familia....

SENTIMIENTO BLANCO
04/14/07, 22:11:55
Buenas noches mi gente!!! por acá estoy otra vez de regreso para compartir con ustedes lo que mas nos apasiona en el deporte como lo es el futbol y que mas que con nuestro querido ALIANZA!!!.
Me ausente toda la semana santa y unos dias mas,no porque haya tomado vacaciones,para nada,sino porque la situacion de mi esposa esta que me "mata" en vida,ya no me dan ganas de nada,ya nada me da alegria,me deprimo por ratos,pero son lapsos que me dan,pero sigo con fuerzas y con una gran fe en DIOS de que mi "pesadilla" tendra un final feliz,mi esposa tiene que mejorar tiene que salir de la oscuridad en que se encuentra,DIOS me la tiene que prestar mas años,mi vida no tiene sentido sin ella,no acostumbro a estar sin ella,no paso de la casa al trabajo - hospital - casa,y asi todos los dias en el ultimo mes con 12 días que lleva mi esposa en el hospital,pero la oracion es tan poderosa y es en ella que me estoy refugiando.
Gracias por estar pendientes y saludos a todos y que hayan disfrutado sus vaciones!!! cuidense.

Focus
04/15/07, 09:44:37
Saludos Sentimiento, confiemos en Dios de q tu esposa se recuperara pronto, esperemos q tu esposa este luchando por vivir y con la ayuda de Dios todo esto terminara bien.

Te mandamos saludos y esperamos q todo te salga bien.

sAuLBOS
04/15/07, 10:08:01
ANIMO SENTIMIENTO NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS ACOMPAÑANDOTE EN LAS ORACIONES ANIMO COMPAÑERO Y NO SE AWEBE

flaka
04/15/07, 11:59:25
Todos estamos contigo Sentimiento, siempre pendientes de vos, animo y siempre positivo!!

william juarez
04/15/07, 12:27:02
Dios decidio poner a la mujer para el hombre...para que lo acompañe en la salud y en la enfermedad y eso se traduce en viceversa...mi hno..no desfallezcas en oraciones al igual que nosotros lo hacemos por tu esposa para que este contigo siempre por toda la vida que les espera juntos, va a salir de está y pronto nos contaras que la tienes sana nuevamente en casa...Dios no quiere nada malo para nosotros bro, solo nos pone pruebas y esas pruebas las pasamos para saber que somos capaces de alcanzarlas...Un abrazo bro y saludos a tu esposa de toda la mara de la pata...

americo dominguez
04/15/07, 13:15:59
Animo sentimiento, somos una familia y desde el foro te apoyamos a ti y a tu esposa,,, Q TODO SALGA BIEN y sigue confiando profundamente en Dios... saludos-----

eliseo alvarado
04/15/07, 14:18:21
todo el foro esta contigo sentimien blanco bamos y salgamos adelante q confiando en dios todo se puede

ALBOAMORIR
04/15/07, 17:42:52
Saludos Gilberto Y Animos Viejaso Que Ya Vas Cuando Menos Te Lo Esperes Tu Querida Esposa Se Recuperara Con La Ayuda De Papa Chus

COYOTE
04/16/07, 12:24:55
aguante gil tene fe saldras por la puerta ancha con las oraciones sanara tu señora ya lo veras

FRESCO_ALBO
04/16/07, 12:39:31
Oremos Al SeÑor Para Que Todo Te Salga Bien, Solo Una Cosa Acuerdate De Dios En Los Momento Mas Dificiles Y Dale Gracias A Dios Por Todo El Te Recompesara Amigo. Saludos..

PORSIEMPREALBO
04/16/07, 14:26:28
Animo GILBERTO ya veras como nuestro padre Dios esta al lado de tu esposa y te la va a curar; tienes que seguir con toda la fé; recuerda que nosotros todos los ALBOS estamos en oracion para que se cure tu esposa.

Animo Brother, Dios te dé siempre Sensatez, Fortaleza; y a tu esposa que le dé la salud que necesitan.

Saludos Brother

Poisin
04/16/07, 17:40:22
Bueno hermano, vos sabes que aca tenes apoyo, y mucho aunque casi no te veamos por aca nuestro apoyo siempre esta y nuestras oraciones para que sane tu esposa y te de fuerza a ti.....Dale ALBO

Maeral
04/16/07, 19:34:15
Aguante Gil todos estamos contigo !!!!!!!!!!!
es una situacion muy dificil la que estas pasando pero Dios no nos pone cargas que no podemos llevar

ALEMÁN
04/16/07, 19:48:46
Q bueno saber q estas de regreso en la patota Gil, animos albo ya van a pasar estos momentos de prueba, todo va estar bien no perdas en ningun momento la Fe!