PDA

Ver la Versión Completa : Triste actuación de la selecta

flaka
02/19/07, 08:15:46
Triste por no decir pauperrima, la verdad es que estos señores que dirigen el futbol salvadoreño, no tineen ni un poco de verguenza, ese gordito de calvo se le ve en la cara nada mas que los signos de $$ primero nos dan el dulce, se juega contra dinamarca que llegó al partido solo a pasear porque no hicieron nada y la selecta zas! les gana, todo mundo contento, diciendo que al fin se ve una selección diferente y todas esas cosas.

Despues cae que en el sorteo para la copa de naciones nos toca con los equipos más déviles, casualidad o mano del gordito calvo?? claro la selección le gana a nicaragua y a belice y la mara pensando que ya casi vamos al mundial, pero a la hora de la verdad, donde nos tenemos que enfrentar con un equipo con mas experiencia y calidad nos damos cuenta que no tenemos nada y caemos en la triste realdiad otra vez, el negocio del fútbol es para calvo y sus secuaces que protituyen el deporte y juegan con la afición.

Es una realidad a gritos pero desgraciadamente nadie hace nada para cambiar las cosas.

Ojalá que de esta copa se saque algo positivo, de los cobos me parece que es un muy buen técnico y definitivamente no es culpable de la actual situación, ni los jugadores, es todo ese entorno sucio en el que se encuentra nuestro fútbol.

Focus
02/19/07, 08:24:57
Gracias a Dios yo no asisti a ningun partido, y saben por q? por q e dicho q no ire a ver a la seleccion hasta q no esten esos jugadores fracasados, por q es la verdad son unos fracasados, ya q es increible q jueguen con los sentimientos de todo un pueblo q siempre quiere creer en ellos y nos pagan de la peor forma posible.

No se q piensa ese calvo mejor hubiera puesto a la seleccion Sub 17 creo q hubieran hecho una mejor actuacion.

Pero bueno asi es nuestro Futbol.

Edercha
02/19/07, 09:13:08
La seleccion es uno de los grandes males que tiene nuestro futbol, no solo por el nivel que demuestran en los torneos sino porque sirve para que los dizque "mejores futbolistas salvadorenos" hagan mas plata, solo con eso que querian premios $$$ por clasificar a la copa de oro, no jodan.

Para tener una buena seleccion hay que empezar desde 0 y cambiar la mentalidad de los jugadores, si no se las cambias de nada sirve qeu jueguen bien, para muestra el agrandado del paleta diciendo que queria ser campeon goleador y toda la onda, tambien la prensa dandole paja y a la hora de la hora nada de nada. Por eso para mi la selecta no existe, del pais mi Alianza y nada mas.
PD. lo siento por todos los que fueron al estadio el viernes, que baje por Dios

PORSIEMPREALBO
02/21/07, 14:23:00
Yo lo que digo es que " QUE VERGUENZA QUE ESOS MEDIOCRES SE LLAMEN SELECCION NACIONAL".

A mi hasta pena me da que por culpa de estos ineptos (llamese Jugadores; Cuerpo Tecnico;directivos de la Federacion, medios de Prensa) seamos el hazmereir de todos.