PDA

Ver la Versión Completa : Sigue el calvario albo

Diego!
04/15/07, 18:00:32
Alianza golpeado con las 3 derrotas consecutivas venia a levantar cabeza contra metapan que esta en un gran momento en el torneo.

Alianza comenzó con una nueva incursión de poner a 2 delanteros como el tico Woodly y Retana, pero estábamos teniendo problemas serios, por que ni el tico ni Retana estaban respondiendo, como lo hubiera deseado el técnico Brizuela, habían buenos pases y buen control de pelota en el medio campo pero no era suficiente para llegar inquietar a el veterano portero de metapan.

Por su parte en la defensa hacia su primer partido como titular, Jonathan barrios uniendo fuerzas con el repuesto Víctor Velásquez, David Rivas y Carballo para tener la fortaleza alba y no obtener sorpresas de metapan pero aun así fue casi imposible para a la ofensiva de metapan ya que entraban libremente por en medio de la media cancha.

Alianza trato de sacar su fútbol, pero le era difícil, Albaran, en vez de jugar para adelante tubo que apoyarse muchas veces con “tacos” hacia atrás y de ahí jugar por las bandas con David y Retana por el lado derecho y por el izquierdo tomando línea de fondo con Ramiro, y Chepe.

Y cuando el equipo albo estaba mejor en la cancha y que estaba encimando más la cabaña calera, en un mal rechazo de la defensa alba le quedo la pelota al atacante de metapan y este la hundió al fondo de las redes. Y comenzaba de nuevo a desconcentrarse exactamente un minuto antes que se completaran los primeros 45 minutos de partido.

Las malas dediciones del Línea, con la mala ofensiva, de el equipo era muy difícil poder levantar cabeza, pero el cuadro albo venia decidido ha hacerlo en el segundo tiempo, en donde entro el jugador de mil batallas como es el zarco Rodríguez a darle una mayor profundidad y mayor control al partido para los intereses albos.

Pero Alianza se desdibujo casi en el segundo tiempo jugando casi no tan bien como lo hizo en el primer tiempo antes que entrara el gol, pero se siguió insistiendo y demostrando que se deseaba mejorar, pero al final no fue suficientes los deseos y el coraje que se ponía en las gradas y así no toco perder por cuarta ocasión en una crisis que se debe de salir.

Pero solo con el apoyo de todos podemos lograrlo, y ahora es el momento de hacerlo de que Alianza se de cuenta que cuenta con la mejor hinchada de el país y porque no decirlo de la región y hasta del mundo!.

americo dominguez
04/15/07, 18:13:59
Yo creeo q con una victoria el equipo va a crecer en todos los sentidos y va retomar la senda del triunfo, ojala y sea(bueno mejor dicho tiene que ser!!) contra los zopes, ya q viendo los resultados del inicio de esta segunda ronda de aqui en adelante todos van a jugar a morir y hay q tener en cuenta q son de 15-16ptos los q el equipo necesita para semis... VAMOS ALIANZA LOS ALBOS DE CORAZON TE APOYAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zé Albo
04/15/07, 18:41:08
Con las disculpas del caso, pero yo a Retana jamás lo he visto jugar bien. Ya la directiva debería deshacerse de todo el peso muerto que está en el Alianza y traer gente con más experiencia (no necesariamente extranjeros). Ahí estaba el paraguayo borracho que jugó con las felinas occidentales. Borracho y todo pero era efectivo para marcar goles. Con esa GRAN dupla de Woodly-Retana jamás van a llegar los goles.

william juarez
04/15/07, 21:39:36
Que podemos hacer..más que apoyar y pedir que se nos den las cosas...

Independent
04/15/07, 23:18:19
Saben que ¿? yo fui a Metapan y estoy fielmente convencido que el Alianza no jugo mal... el detalle es que no tenemos delantera no tenemos contundencia.... Navarro Impecable, Albarran, el Zarco, Carballo todos le ponen huevos y eso fue lo que me enculo... hay que definir eso nos falta y por supuesto no perder de local una derrota en el Calero era logico...