Ver la Versión Completa : esa vrs jamaica
armando jose
07/08/09, 13:39:23
quien creen que ganara el partido de el savador vrs jamaica en el que nos jugamos la clasificacion
glenser14@hotmail.com
07/08/09, 15:42:02
Jamaica 2 El Salvador 1
BlancoporSiempre
07/08/09, 17:21:32
Si juega asi como contra Canada de seguro nos ganan... pero si se juega como contra CR ganamos 2-0
Espero que ganemos
albo_guanacko
07/08/09, 17:21:51
2-2 y vamos a la siguiente ronda
eliseo alvarado
07/08/09, 17:41:21
pota ese equipo de negros corren un vergo y nos van a ser mierd@ yo creo q empate o perdemos
alejandrobaires
07/08/09, 17:49:15
recordemos q estos partidos tienen q verse como fogueos ademas es muy importante jugar contra jamaica por q su estilo es muy parecido al de los triniteños q nos enfrentaremos el 12 de agosto, la ultima vez q ESA jugo contra jamaica igualaron a 1, esta vez espero q ganemos 2-0
esta dificil ganar pero si nos keda decir,,,kisiera k ganaramos
Aliancista de corazón!
07/08/09, 19:24:04
volvemos a perder
Juan Carlos
07/08/09, 20:06:59
Ganamos 2 a 0.
francisco gallardo
07/08/09, 20:30:37
yo dije que perdiamos contra canada y no me equivoque, y hoy volvemos a perder
armando jose
07/09/09, 09:33:08
ganamos 1 a 0
darknight
07/09/09, 10:14:09
yo dije que perdiamos contra canada y no me equivoque, y hoy volvemos a perder
jajajajaja.. la pregunta seria.... cuando has dicho que la Selecta va a ganar... jajajajaja...... :risasuelos:
Como leí en un anterior comment, si la selecta juega como le jugamos a Costa rica, se puede obtener el gane, si lo hacen como la ultima presentacion (vrs Canada) tariamos chosmiiiiiiiiieeeeeerrrda!!!!!!
albita_aguilar
07/09/09, 10:25:06
yo pienso ke elsalvador tiene la capacidad de ganarle a jamaica pero si juegan como jugaron contra canada se va a volver a perder pero bueno ojala ganemos
Claro que Ganan los Reggae Boys si esa mara anda en algo siempre :fuma9:
Viva Jamaica!!!
Viva Bob Marley!!!
Que viva la Marihuana!!!
alejandrobaires
07/09/09, 16:12:18
Viva Jamaica!!!
Viva Bob Marley!!!
Que viva la Marihuana!!!
te pega rapido el puro va maitro jaja :INBath2Bathroom4:
lmbunbury
07/10/09, 09:11:54
pero si se juega como contra CR ganamos 2-0
Cristiano Ronaldo???
No pues, asi si.
Ganamos creo yo 2 a 2
blanco1997
07/10/09, 10:17:23
ganamos 3-1 espero que estos majes le pongan webos...por que el 30 de mayo/2009 que jugaron aca en washington dc fue un 0-0 sin sabor y se vio la selecta muy debil..y eso que jugo el gran cheyo quintanilla..asi..ojala no se repita lo mismo que contra canada
Rio Ferdinand
07/10/09, 12:29:22
GANA JAMAICA 3 - 0 AL SON DE BOB MARLEY .....................
Independent
07/10/09, 12:54:08
Ganamos pero debemos hacer un partidazo..
hijole para poner un pronostico se me olvido preguntar un dato:
bueno si ya les avisaron que haran antidoping seguro El Salvador pierde asi como paso con Canada pero si no hacen existe la posibilidad que ganen
pero para variar un poco dire que Gana Jamaica
armando jose
07/10/09, 14:40:09
ganamos 1 a 0 y punto
AGUANTE
07/10/09, 14:45:23
ganamos 1 a 0 y punto
ay que malo...
armando jose
07/10/09, 14:48:16
ay que malo...
jajaja hey se te ha olvidado poner viva jamaica
Aliancita4e
07/10/09, 18:19:37
Gana El salvador 2-1
... y vuelvo el zelaya :yes:
... ojala que hoy si se haga un buen partido :o
el chele
07/10/09, 19:05:52
Ojala que ganemos pero si perdemos ganamos experiencia por lo menos...
Pota que conformista jajaja....
Viva Jamaica!!!
Viva Bob Marley!!!
Que viva la Marihuana!!!
Que les dije les ganamos a los pobres Salvadoreños 1 por 0, ahora ya saben bailar Reggae
Ja Ja Ja :D
lmbunbury
07/10/09, 22:54:15
kgada, pues, y yo q pense q seria nuestra primera final de copa de oro para el salvador
oliva-va
07/11/09, 06:46:20
la selecta no ve una en copa de oro.... por otra parte me gustaria que esa seleccion de guadalupe llegue a la final....
BlancoporSiempre
07/11/09, 09:31:31
los primeros eliminados de la copa de oro jojo
glenser14@hotmail.com
07/11/09, 10:06:47
Gana jamaica 1 a 0
jajaja la selecta solo es el alegron jejeje
ni modoo ya estamos acostumbrados a eso
albo_guanacko
07/11/09, 22:56:44
ke kgada ni modo hay ke socarla solo el chile nos dieron
robertmag
07/11/09, 23:43:39
es lo mas logico que pasara no es de asombrarce
francisco gallardo
07/12/09, 11:57:03
ah ya ven que le pegue a todos los resultado y contra trinidad & tobago perdemos ya en las eliminatorias
q mal por la selecta...............
francisco gallardo
07/12/09, 19:55:14
en 9 lugar quedamos en la copa de oro que sinverguenzada para esos jugadores que casi casi son estrella jajajajaja
alejandrobaires
07/12/09, 20:05:11
en 9 lugar quedamos en la copa de oro que sinverguenzada para esos jugadores que casi casi son estrella jajajajaja
y entonces???
cual es el problema, queres q te aplaudamos o q
francisco gallardo
07/12/09, 20:07:48
y entonces???
jajaja ya no puedo opinar entonces?
alejandrobaires
07/12/09, 20:10:05
jajaja ya no puedo opinar entonces?
claro q sí, si es un foro de debate jaja no hay tos:D
francisco gallardo
07/12/09, 20:11:31
jajaja solo es por joder un rato jajaja
Juan Carlos Martinez
07/12/09, 21:13:42
Se pelo jajajajajajaja
NETOALIANCISTA
07/13/09, 09:24:30
Puts, con esta selecta paso igual q con nuestro ekipo esta ultima temporada, q ganamos los 3 primeros mascones y ya nos veiamos campeones nacionales, campeones de CONCACAF, y finalistas del mundial de clubes.
Que se me hace q de los Cobos ya esta pidiendo a gritos q lo despidan para ir a algun ekipo de billetes! De seguro le han ofrecido billetes despues de mascon con Costa Rica y x eso ya le vale moronga todo!
A mi tambien me vale la selecta...
ALIANZA y ya!
BlancoporSiempre
07/13/09, 09:50:27
Que se me hace q de los Cobos ya esta pidiendo a gritos q lo despidan para ir a algun ekipo de billetes! De seguro le han ofrecido billetes despues de mascon con Costa Rica y x eso ya le vale moronga todo!
awebo algo asi es el manbo !!!
y entonces???
te molesta que digan la verdad de tu amada seleccion?
ni modo baires tenes que aceptarlo el mexicano junto a los presentadores del 4 estan durmiendo a los tontos, hoy que ya se fue calvo comenzaran a hacer criticos de el trabajo de la federecion
hoy que ya se fue calvo comenzaran a hacer criticos de el trabajo de la federecion
ya comenze a notar eso, y no me sorprende para nada, esos tipos son de lo peor, personas asi no deberian de existir:snoozer_08: :snoozer_08: , con doble moral.
Aliancita4e
07/13/09, 15:04:10
pues ke partido masd aburrido.... para comenzar con la alineacion... porke put... de los cobos no metió a williams reyes desde un principio???... luego jugamos a defendernos...por dios... esperaba algo mejor
francisco gallardo
07/13/09, 15:17:32
Armando jose que opinas de la seleccion de su participacion en copa de oro
Armando jose que opinas de la seleccion de su participacion en copa de oro
no es paja q ni a venido a opinar jejejjee
armando jose
07/13/09, 20:52:26
bueno ya vine no se preocupen no esque estaba aguevado nada mas que no me interesaba el tema porque para que estarse lamentando si ya esto se acabo
bueno a mi me importa el 12 de agosto y el objetivo es ganarle a trinidad por lo demas no puedo pedir mucho si ese unos años atras nos daban unas grandes taleguiadas y ahora por no pasar a los cuartos es un fracaso no señores ubiquemonos que equipo somos ustedes son de las personas que si llegaramos al mundial asi como son pidieran quedar campeones del mundial y si no lo logran es un fracaso ubiquemonos no somos brasil solo tenemos 5jugadores jugando en el extrangero (6 con migel montes ojala) y cuantos tiene costa rica ? cuantos tiene honduras? cuantos tiene mexico? a lo que a mi corresponde no es una pena es una realidad de quienes somos y con humildad hemos llegado hasta donde estamos, ahora no pidamos imposibles
pd: ya veo que te hago falta fransisco gallardo porque alguien que no me importe ni me acuerdo de el pero voz por mi estas pendiente
francisco gallardo
07/14/09, 07:30:17
[QUOTE=armando jose;92886]bueno ya vine no se preocupen no esque estaba aguevado nada mas que no me interesaba el tema porque para que estarse lamentando si ya esto se acabo
bueno a mi me importa el 12 de agosto y el objetivo es ganarle a trinidad por lo demas no puedo pedir mucho si ese unos años atras nos daban unas grandes taleguiadas y ahora por no pasar a los cuartos es un fracaso no señores ubiquemonos que equipo somos ustedes son de las personas que si llegaramos al mundial asi como son pidieran quedar campeones del mundial y si no lo logran es un fracaso ubiquemonos no somos brasil solo tenemos 5jugadores jugando en el extrangero (6 con migel montes ojala) y cuantos tiene costa rica ? cuantos tiene honduras? cuantos tiene mexico? a lo que a mi corresponde no es una pena es una realidad de quienes somos y con humildad hemos llegado hasta donde estamos, ahora no pidamos imposibles
jajajjajajajajajajjaja:molecula: :snoozer_08: :rock: :diablo: que mediocre tu comentario es como decian que de los bobos y los de 4 idiotizan a la gente, otro cosa el salvador quedo ultimo en su grupo y ademas Costa Rica honduras y los demas equipos de las eliminatorias han ido a probar gente note des paja :pope: !!!!!!!!!que Dios bendiga a Tu seleccion!!!!!!!:pope: :pope:
pd: ya veo que te hago falta fransisco gallardo porque alguien que no me importe ni me acuerdo de el pero voz por mi estas pendiente[/QUOT:pope: ya por ultimo no te claves disfruta de Tu Seleccion ARRIBA CON LA SELECCION SALVADOREÑA
alejandrobaires
07/14/09, 16:29:45
para mi esta copa de oro debio servir de fogueo para el crucial encuentro del 12 de agosto pero en vez de ir prosperando vamos para atras como el cangrejo, hubieran falencias claro q si, tambien hubo momentos de alegria como el haberle ganado a costa rica aunque uds no lo crean despues de 12 años, pero volviendo al punto hay dos factores q preocupan el primero es q seguimos dependiendo de lo q haga el perro de cheyo si ese maje no esta la seleccion el equipo no funciona, el segundo es q se lesiono Julio Martinez, se gano claro q se gano es mejor perder ahora y no en los partidos decisivos
otra vez volvimos a la irregularidad ya van 4 los partidos se que se pierden por la minima en costa rica, en honduras, contra canada y jamaica, ojala al sr de los cobos se le ocurra un esquema diferente para el 12 d agosto
francisco gallardo
07/15/09, 14:06:23
para mi esta copa de oro debio servir de fogueo para el crucial encuentro del 12 de agosto pero en vez de ir prosperando vamos para atras como el cangrejo, hubieran falencias claro q si, tambien hubo momentos de alegria como el haberle ganado a costa rica aunque uds no lo crean despues de 12 años, pero volviendo al punto hay dos factores q preocupan el primero es q seguimos dependiendo de lo q haga el perro de cheyo si ese maje no esta la seleccion el equipo no funciona, el segundo es q se lesiono Julio Martinez, se gano claro q se gano es mejor perder ahora y no en los partidos decisivos
otra vez volvimos a la irregularidad ya van 4 los partidos se que se pierden por la minima en costa rica, en honduras, contra canada y jamaica, ojala al sr de los cobos se le ocurra un esquema diferente para el 12 d agosto
y todavia creen que va a ganar la seleccion en trinida & tobago esta a ver.ga
superpipo
07/15/09, 15:53:44
p$.. para mi es una webada ponerse en contra de la seleccion de tu pais como postura automatica es de tener poco argumento logico, bueh! en fin..yo no estoy en contra de la selecciona Nacional pero tampoco estoy idiotizado como muchos que creen que es "una obligacion ganarle a trinidad y tobago" ?? desde cuando?.. para mi lo mas importante es alianza y segundo lugar la seleccion de mi pais y en tercero el equipo de mi barrio jeje por eso tengo la tranquilidad de opinar asi y si esto le ayuda a alguien pues que bueno si no no pasa nada.
La seleccion salvadoreña la de NUESTRO pais aunque a muchos no les guste es nuestra, pasa que es una seleccion mediocre que es el resultado de un mediocre sistema de nuestro futbol asi que a mi me parece tonto como algunos o mas bien muchos les exigen ganar a trinidad, jamaica, etc.. el hecho q halla un buen tecnico y este halla formado un grupo con el q hatenido mediana continuidad no eleva jamas el nivel futbolistico de ningun pais menos el nuestro donde no se ha avanzado en nada y los pequeños pasos o ganes que ha tenido ESE GRUPO (por que solo son ellos) es producto de ese trabajo mediano q es la continuidad pero es obvio que su techo es limitadisimo asi que dejense de joder aquellos que le llaman fracaso por estar eliminados de compa de oro y quiza de el mundial por que no lo es los vichos esos dan lo que tienen y lo que tienen es poco, simple.
Los que juegan o han jugado en primera, segunda o tercera entenderan cuando les diga que uno aprende empiricamente aca no hay nadie que enseñe futbol de verdad uno aprende asi en el camino y observando afuera por que aca en ningun equipo te enseñan a jugar como se debe asi q es logica la participacion de NUESTRA seleccion, no se hagan mas drama por eso.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.