Ver la Versión Completa : Para cuando la promo????
Cuando vamos a empezar a promocionar la pata??? vamos a esperar a que el infierno este listo o empezamos ha hacer bulla con la pata?? yo ya quiero que todo mundo sepa y se meta... que dicen que hacemos???
Si eso estaba pensando yo, bueno yo ya les dije a un par de amigos de la Universidad q son Aliancistas q se metan al foro para empezar a tener mas mara.
Ah por cierto en la reunion hablamos de hacer unos Stickers creo q el albito iba a preguntar por eso haber q ondas.
el problema es que muchas de las funciones del foro todavia no estan arregladas y las personas como que se desilucionarian al querer verlo asi por eso es que decimos que estamos en periodo de prueba pero yo tambien ya quisera darlo a conocer a todos
con lo de los stickers yo dije que le iba a preguntar a un señor por cuanto los hacia pero que el albito me iba a mandar el formato de como se iban a hacer pero tambien se quedo en que el iba a preguntar donde se mandaron a hacer las de rock no se que :eek:
PD: Albito estoy esperando el formato :mad:
Albito ponete las pilas jajajajaj
Vaya albito ya escuchaste a la flaka ponete las pilas, esto no puede esperar jajaja.
creo que todos le decimos al albito que se ponga las pilas y que deje de estar chateando :D y que deje un rato el ayvevos :D
creo que todos le decimos al albito que se ponga las pilas y que deje de estar chateando :D y que deje un rato el ayvevos :D
Eso, eso, eso, albito deja de estar en ayvevos, pongase las pilas jajaja
Edercha
02/19/07, 12:41:49
ayvevos ? ya decia que algo por ahi me parecia conocido
Viste albito q no solo nosotros decimos q se parece a ayvevos jajaja.
todavia queres mas opiniones para cambiar el skin :mad: :mad:
aqui como se hacen leña a uno... jajajajaja ya les dije que lo voy a cambiar al suave mara al suave porcierto lo de la promo demole con todo
Bueno entonces ya tenemos el ok para mandar invitación a todos los albos que conozcamos, manden correos con la dirección a todos sus contactos, peguen la dirección en la tienda de por su casa, platiquenle al del pan jajaj bueno empecemos por algo despues ya vamos a ir sacando ideas de hacer una promoción mas masiva!!!! :D
suchialbo
02/19/07, 13:40:30
Ponganse Las Pilas Jajajaja
hey yo digo que enpesemos a promocionar ya para cuando entre de lleno el torneo por que e visto que a entrado nuevos compañeros
hacique albito ponete las pilas yaaaaaaaa para que esto ya este listo y inaguremos la pata
:D :D
suchialbo
02/19/07, 14:01:57
hey minimo que tenemos que celebrar la inauguracion de la pata y que mejor si no que con otra para pero no de elefante si no de.................................. agua mal pensados jajajajajaj:D :D :D :D
con lo de los stickers yo dije que le iba a preguntar a un señor por cuanto los hacia pero que el albito me iba a mandar el formato de como se iban a hacer pero tambien se quedo en que el iba a preguntar donde se mandaron a hacer las de rock no se que
PD: Albito estoy esperando el formato
Sigo esperando el formato ya revise mis correos y en ninguno esta :eek: :eek:
Hagamos una campaña para recordarle al albito que me mande el formato de los stickers :D
PD: el robot no me deja poner mas de 4 imagenes incluyendo las de la cita :mad:
Sigo esperando el formato ya revise mis correos y en ninguno esta :eek:
Hagamos una campaña para recordarle al albito que me mande el formato de los stickers :D
PD: el robot no me deja poner mas de 4 imagenes incluyendo las de la cita :mad:
esq vos no jodes...s inoq chin....otra cosa. haces :mad: jajajaa ya voy hacerlo, dejame arreglar las caritas y me pongo a hacer lo del stiker.... porcierto que quieren que diga el stiker
SENTIMIENTO BLANCO
02/19/07, 21:51:17
Ponete en algo pues albito!!!!
que ondas bro???
vay vengo de hablarcon unos tipos que hacen stikers para carros nos pueden haceru na que diga A deinfierno y despues infiernoblanco.com q se pone en la parte de atras del vidrio del carro (adonde pones los de libas de amor) o alos lados. me cobran 12 dolares por 20 stikers de ese tipo. y si es con el dela pata fuera mas carro, porque la odna de el dibujo de la pata es mas complejo.
y lo del stiker... mnmn estemnmn este ya lo pongo. y me dicen ustedes :elefante:
vay vengo de hablarcon unos tipos que hacen stikers para carros nos pueden hacer una que diga A de infierno y despues infiernoblanco.com q se pone en la parte de atras del vidrio del carro (adonde pones los de libas de amor) o a los lados. me cobran 12 dolares por 20 stikers de ese tipo. y si es con el dela pata fuera mas carro, porque la onda de el dibujo de la pata es mas complejo.
y lo del stiker... mnmn estemnmn este ya lo pongo. y me dicen ustedes :elefante:
me parece que ese precio es algo alto por que acordate que los sticker los vamos a regalar no a vender es de buscar que nos haga un descuento yo iba a preguntar a un lugar pero estoy esperando que alguien me mande el formato de como serian
me parece que ese precio es algo alto por que acordate que los sticker los vamos a regalar no a vender es de buscar que nos haga un descuento yo iba a preguntar a un lugar pero estoy esperando que alguien me mande el formato de como serian
no pero estos stikers de los que yo hablo son de los q se ponen en los carros mnmmn no del otro tipo q son calcamonias...
pero pensa que no solo en los carros se va a poner ademas hay otras que tambien se pueden poner en los carros pero por adentro del vidrio sino que por fuera y esos se pueden poner tambien en puertas hieleras y muchas partes :D
pero pensa que no solo en los carros se va a poner ademas hay otras que tambien se pueden poner en los carros pero por adentro del vidrio sino que por fuera y esos se pueden poner tambien en puertas hieleras y muchas partes :D
nooo esque esas vos te encargas... :latigo:
nooo esque esas vos te encargas... :latigo:
estoy esperando el formato que me dijeron que me iban a mandar para ir a cotiazarla
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.