Ver la Versión Completa : Audio penales final 86 - Historico!
NETOALIANCISTA
07/14/09, 12:38:48
Si esto no le emociona, usted no es un albo verdadero!
<EMBED src="http://www.fileden.com/files/2007/4/21/1005060/UTEC.mp3" type=audio/x-wma autostart="true" loop="false" width="175" height="25">
Tiene sus cortecitos porque no awantaba el nerviosismo!
http://img222.imageshack.us/img222/3558/penales861.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/4619/penales2parte.jpg
Muchas gracias Neto disculpa que lo edite pero el link estaba malo es muy emocionante escuchar eso mas la parte donde dice "Alianza a los 20 años escribe de nuevo la historia"
Gracias Carlos Reyes
NETOALIANCISTA
07/14/09, 13:11:09
Muchas gracias Neto disculpa que lo edite pero el link estaba malo es muy emocionante escuchar eso mas la parte donde dice "Alianza a los 20 años escribe de nuevo la historia"
Gracias Carlos Reyes
Hey! Gracias Maeral! Si. No le hallaba!
TE MANDASTE NETO!!!!!!!!!!!
Pucta que vergon se escucha, Gracias por compartir!!!!!
Momentos Especiales para toda la Aficion Aliancista..........
bochorno101
07/14/09, 14:56:59
Alianza, Alianza, Alianza campeón,
tú tienes la gloria de ser el mejor,
Tu pueblo te aclama como el vencedor.
la Gloria te pertenece por ser valiente y luchador
tú tienes ya la corona y los laureles del triunfador.
Alianza campeón, ra, ra, raaaaa!
al final ponen el himno y hace ke uno se emocione mas...
gracias por la nota
glenser14@hotmail.com
07/14/09, 15:29:26
Gracias NETO, te mandastes
NETOALIANCISTA
07/14/09, 16:41:06
De nada. Lo importante es q los q lo vivimos recordemos, y las nuevas generaciones de albos lo escuchen por primera vez para nunca olvidar!
albo_guanacko
07/14/09, 18:53:37
ke chuladaaaaa te mandaste neto sos lo mas bellooooooo ALIANZAAAAAAAAAAAA
De nada. Lo importante es q los q lo vivimos recordemos, y las nuevas generaciones de albos lo escuchen por primera vez para nunca olvidar!
ei graziaz... de todo lo q me perdi x no nacer antes!
alejandrobaires
07/14/09, 20:35:52
Como Me Gustaria Tener Esos Videos Q Grandes Recuerdos 4 Añitos Tenia Apenas
put.a q veron se escuchaba viejo te mandaste y Alianza Campeon!!!!!!!!!!!!
NETOALIANCISTA
07/15/09, 08:59:59
Como Me Gustaria Tener Esos Videos Q Grandes Recuerdos 4 Añitos Tenia Apenas
Si, lastima q no tenia VHS la mara tan popularmente, y los videos de canal 4 se quemaron en el incendio. En ese mascon, Carlitos Reyes le hizo una cuca a Santana, y el muy ****** se hizo expulsar! Ja,ja. ja!
darknight
07/15/09, 09:03:19
No puedo hablar de recuerdos de esa final.... de lo que si puedo hablar es de: como me gustaría pelear una final contra el aguila..... con una afición tan grande como la BLANCA y una aficion un poco menor pero que quierase o no es la que nos sigue en cantidad... ese estadio cuscatlan se convertíria en una autentica fiesta.... quisiera vivir una final asi..... :avion:
EL JEFE
07/15/09, 12:14:21
yo asisti a esa final y realmente el estadio estaba a reventar y como en esa epoca no habia disposiciones de la fifa, por ejemplo de no permitir la entrada de banderas,etc.les aseguro que no ha existido un partido en el salvador con tantas banderas en los graderios como esa final,ambos equipos tenian una gran cantidad de banderas pero las de alianza facilmente superaban un 3a1 a las de los pijuyos,y una de las razones es que taca, que era el patrocinador de alianza,habia regalado una tremenda cantidad de banderas blancas a los aficionados albos,previo al partido y como las barras no se distribuian y separaban, como se hace en la actualidad en los estadios,habian cientos de banderas blancas en todos los sectores del cuscatlan,como anecdota yo fui al estadio con un compadre de mi tata que es aficionado a los zopes,queria que entraramos a sombra norte,y cuando vimos por el porton se veian el vergo da banderas blancas,**** me dijo,mejor vamos a la otra sombra,aqui hay mucha mara del alianza,y al llegar a la otra sombra (la sur) entramos y se dio en los dientes,era igual o mayor la cantidad de banderas y aficionados blancos en ese sector,con que ganas grite el gol de penal de carlitos reyes que nos dio el campeonato y la tercera corona nacional(que en paz descanse) el ambiente previo al partido era como de campeonato mundial,definitivamente no he visto una final con tan buen ambiente como esa.
hey mira neto crees que podes subir el archivo del audio en algun servidor para poderlo descargar???
NETOALIANCISTA
07/15/09, 20:15:58
hey mira neto crees que podes subir el archivo del audio en algun servidor para poderlo descargar???
Companeros: Pueden bajarlo ingresando aqui.
<a href="http://www.4shared.com/file/118438462/9a0384f5/Final_86_Alianza_Campeon_despues_de_20_aos.html" target=_blank>Final 86 Alianza Campeon despues de 20 años.mp3</a>
Al inicio sale una babosada de radio femenina. Una promocion de una moto en la ke habla el cabezon de Rucks, hablando como Alonso. Ese indio Jirpense lloro ese 1986 cuando Alianza derroto 1- 0 a sus indios en un desempate previo a la final.
Aliancista de corazón!
07/15/09, 20:49:37
excelente Neto, gracias
thebigboss
07/16/09, 00:18:29
Excelente aporte maestro.
NETOALIANCISTA
07/16/09, 00:51:27
yo asisti a esa final y realmente el estadio estaba a reventar y como en esa epoca no habia disposiciones de la fifa, por ejemplo de no permitir la entrada de banderas,etc.les aseguro que no ha existido un partido en el salvador con tantas banderas en los graderios como esa final,ambos equipos tenian una gran cantidad de banderas pero las de alianza facilmente superaban un 3a1 a las de los pijuyos,y una de las razones es que taca, que era el patrocinador de alianza,habia regalado una tremenda cantidad de banderas blancas a los aficionados albos,previo al partido y como las barras no se distribuian y separaban, como se hace en la actualidad en los estadios,habian cientos de banderas blancas en todos los sectores del cuscatlan,como anecdota yo fui al estadio con un compadre de mi tata que es aficionado a los zopes,queria que entraramos a sombra norte,y cuando vimos por el porton se veian el vergo da banderas blancas,**** me dijo,mejor vamos a la otra sombra,aqui hay mucha mara del alianza,y al llegar a la otra sombra (la sur) entramos y se dio en los dientes,era igual o mayor la cantidad de banderas y aficionados blancos en ese sector,con que ganas grite el gol de penal de carlitos reyes que nos dio el campeonato y la tercera corona nacional(que en paz descanse) el ambiente previo al partido era como de campeonato mundial,definitivamente no he visto una final con tan buen ambiente como esa.
Excelente relato jefe. Estabas por aqui?
http://img132.imageshack.us/img132/3429/barrabanderas2.jpg
Asi como relata el jefe, la gente se mezclaba. Ahi podemos ver gente de ambos ekipos juntos...
Algo q hoy seria imposible de hacer! Les damos en la trompa a esos zopilotes o cualkier otro!
HOLYWOOD
07/16/09, 12:06:37
Excelente relato jefe. Estabas por aqui?
http://img132.imageshack.us/img132/3429/barrabanderas2.jpg
Asi como relata el jefe, la gente se mezclaba. Ahi podemos ver gente de ambos ekipos juntos...
Algo q hoy seria imposible de hacer! Les damos en la trompa a esos zopilotes o cualkier otro!
Estoy con los pelos de punta por hacerme recordar esos momentos vividos, Bién Neto, quiero recordarle al Jefe que también pasaban aviones con pancartas que decián ALIANZA y en General La Brosa decía los bonbarderos marcianos Hoy son del ALIANZA, y se puede observar que los palcos no fueron utilizados por el daño del Terremoto de Octubre, Grcias Neto Saludes
En aquel tiempo yo era un mozalbete de apenas 10 años. Recuerdo haber querido ir a ese partido, pero mis padres, ese día, habían organizado un paseo junto a mi abuela y mi tia al Lago de Coatepeque. Recuerdo que veíamos de regreso oyendo el partido y la camioneta que en ese tiempo tenia mi papá desbordó de alegría cuando Carlitos Reyes (que en paz descanse) anotó ese gol. Recordar ese momento, sin ánimo de parecer ******, me emocina casi al punto de querer llorar. Desde ese momento juré amor eterno por ALIANZA.
Siempre he querido que se repita esa final. Ya son más de 20 años desde que sucedió pero ni aguila ni ALIANZA nos hemos vuelto a encontrar en esas lides.
Gracias Neto por este aporte tan bueno. Ya copie el archivo para que lo escuche mi padre quien, al igual que yo, se emocionará.....
albita_aguilar
07/16/09, 13:41:13
puuu..... yo novivi eso no avia nacido pero al escuchar este audiose me pone la piel chinita y los ojos llorosos primero dios este año se nos cumpla vivir otra final
NETOALIANCISTA
07/16/09, 17:26:19
Recuerdo que veíamos de regreso oyendo el partido y la camioneta que en ese tiempo tenia mi papá desbordó de alegría cuando Carlitos Reyes (que en paz descanse) anotó ese gol. Recordar ese momento, sin ánimo de parecer ******, me emocina casi al punto de querer llorar. Desde ese momento juré amor eterno por ALIANZA.
Gracias Neto por este aporte tan bueno. Ya copie el archivo para que lo escuche mi padre quien, al igual que yo, se emocionará.....
Llorar de alegria por nuestro Alianza es lo mas noble q un aliancista hace!
NETOALIANCISTA
07/16/09, 17:28:23
y se puede observar que los palcos no fueron utilizados por el daño del Terremoto de Octubre, Grcias Neto Saludes
Hey, ayer estaba viendo los anuncios en los palcos pero no me habia puesto a analizar porque no hay gente. Excelente.
Puuta! 20 años sin gritar la alegria de ser campeones! Eso si que fue un gran aguante. Ese grito de la gente al gol de Carlitos Reyes nunca dejara de hacerme querer gritarlo de nuevo. Se imaginan q nuestro ultimo campeonato hubiera sido en 1989, y desde entonces no hubieramos disfrutado ser campeones con nuestro ekipo!
gracias x el audio.-
solo oirlo te dan ganas de haber estado ahi viviendo esa final.-
kiza lo mas parecido vivido a ese momento es el penal de curbelo a las gatas mas q todo esta final fue mas odia a esas gatas (x la final perdida par de años antes contra ellas q los 20 años sin ser campeon q fue lo q vivieron los albos del 86)
william juarez
07/16/09, 19:37:24
Como olvidar ese partido si fue mi primera final que vivi como Albo, que buen recuerdo, anotaste un gol neto, gracias por compartir este audio, como si hubiera sido ayer, ya son mas de 22 años, gracias Carlitos Reyes que dió el gol de gracia y el tercer campeonato.
NETOALIANCISTA
07/17/09, 08:48:38
Que le parecio el archivo a tu papa? Se emociono? Cuenta!
blanco1997
07/17/09, 13:12:32
hey estan bonitas esas fotos..que yo en verdad nuca habai visto..asi que si tenes mas seguilas subiendo papa...
Wow! que buen aporte gracias Neto!!!!!!!!
bandido
07/17/09, 14:08:22
excelente aporte neto te mandaste man.
:A:
Que le parecio el archivo a tu papa? Se emociono? Cuenta!
Pues fijate que normalmente, cuando salgo del trabajo, me voy directo a mi casa. Pero ayer, ya con el archivo de audio en un CD, me fui a la casa de mis papás a esperar a que llegara mi papá para ponérselo. De hecho, el pobre iba urgente para el baño y lo obligue a escucharlo, por lo menos hasta el momento en que Carlitos Reyes tira su penal... al oirlo, hasta las ganas de ir al baño se le fueron. Él jamás me lo va a aceptar y yo no lo voy a encarar para avergonzarlo, pero lo cierto es que se estrujo los ojos y se los ví rojos.... Claro, después sazone todo con un relato del momento y lugar de donde veníamos ese día.... También puse a mi hijo y esposa a que escucharan la narración. A ella le dije, antes de ponérselo, que iba a escuchar lo que había sucedido en uno de los días más FELICES de mi vida!!! que buen aporte hiciste.
NETOALIANCISTA
07/17/09, 17:37:41
Pues fijate que normalmente, cuando salgo del trabajo, me voy directo a mi casa. Pero ayer, ya con el archivo de audio en un CD, me fui a la casa de mis papás a esperar a que llegara mi papá para ponérselo. De hecho, el pobre iba urgente para el baño y lo obligue a escucharlo, por lo menos hasta el momento en que Carlitos Reyes tira su penal... al oirlo, hasta las ganas de ir al baño se le fueron. Él jamás me lo va a aceptar y yo no lo voy a encarar para avergonzarlo, pero lo cierto es que se estrujo los ojos y se los ví rojos.... Claro, después sazone todo con un relato del momento y lugar de donde veníamos ese día.... También puse a mi hijo y esposa a que escucharan la narración. A ella le dije, antes de ponérselo, que iba a escuchar lo que había sucedido en uno de los días más FELICES de mi vida!!! que buen aporte hiciste.
Wow! Que chevere man! Desde q se nos fue Carlitos Reyes, yo sabia q era el momento de compartir ese audio con todos los albos. Ya lo habia ofrecido pero no encontraba el cassette. Ya sabia q andaba por ahi en alguna caja y q lo iba a encontrar, porque me habian guardado mis cosas en un viaje q hice. Sabia q nos haria feliz a todos. Afortunadamente, el cassette nunca se me masco la cinta. Por supuesto nunca lo preste. Solo lo ponia a todo volumen para q la gente se emocionara o se incomodaran los indios q lo oyeran. Al fin q lo pude digitalizar y subirlo. Me alegra q tenga ese efecto de emocionarnos a todos.
wow simplemente wow, que mas se puede desir malditos !!! 100%albo!!!
Te mandaste viejo que recuerdos aunque no habia nacido pero da emoción por el equipo... pone la piel de gallina...
Edercha
07/21/09, 08:51:50
Por la gran fruta !!!
No habia visto este tema
Neto (tocayo) te mandaste viejo !!!
Esa fue mi primer final, fui con mi padre a sol preferente sur y estabamos detras de la porteria en la cual se tiraron los penalties.
Como recuerdo ese momento de locura cuando Carlitos Reyes anoto ese gol.
En estos momentos no he escuchado el audio todavia y ya estoy con la piel de gallina.
Igual que Fhurer, lo voy a quemar y se lo llevo a mi papá. Gracias.
NETOALIANCISTA
07/21/09, 09:27:58
Esa fue mi primer final, fui con mi padre a sol preferente sur y estabamos detras de la porteria en la cual se tiraron los penalties.
Puuuuya! Que privilegio viviste compa! O sea q tu grito esta entre esos miles de gargantas q gritaron esos goles, pero en especial el de Carlitos Reyes!
Gracias por la grabación, y por los recuerdos también!!!
DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALEEE CAMPEON, DALE CAMPEOONNN!!!
waltter
07/30/09, 17:38:28
Este Audio Debe Estar En Los Museos De Washington Dc Grande Alianza Reliquia De Oro
robertmag
07/30/09, 22:12:46
que buen dato hermano muchas gracias
Juan Carlos Martinez
07/30/09, 22:22:14
EL año que naci veee recien nacido yo y Alianza Campeon!!!
De lujo xD!!!
humbertoxi
08/03/09, 15:38:30
Gracias Neto con esto mi hermanito está entusiasmado y es más ahora aliancista refinado de lo que era antes...ojala verdad hagamos un excelente torneo para que el sueño aliancista se haga realidad ...¡VIVA ALIANZA!
¡ALIANZA!¡CAMPEÓN! ¡RA RA RA!:snoozer_08: :rugzak: :banana: :guerrero2: :castillos_arena:
NETOALIANCISTA
08/04/09, 16:10:18
Gracias Neto con esto mi hermanito está entusiasmado y es más ahora aliancista refinado de lo que era antes...ojala verdad hagamos un excelente torneo para que el sueño aliancista se haga realidad ...¡VIVA ALIANZA!
¡ALIANZA!¡CAMPEÓN! ¡RA RA RA!:snoozer_08: :rugzak: :banana: :guerrero2: :castillos_arena:
Hey! Que me alegro! Tenemos q celebrar este campeonato!
22 de Febrero 1987 (86-87)
Alianza 0 (3) - 0 (1) Águila
Alienación:
Raúl Chamagua; Carlos Medrano, Oscar Rodríguez, García Prieto (Biegler), Jorge Orantes (expulsado); Hernán Sosa (amonestado), Juan Ramón Pacheco (amonestado), Carlos Reyes (amonestado); Canales Escobar, Palacios Lozano (Mauricio Alfaro), Rubén Alonso
D.T. Ricardo Sepúlveda
Las posiciones en ese campeonato:
Fase Regular
Lugar JJ G E P GF GC Pts
5 33 13 12 8 38 27 38
Al terminar empatados en puntos con firpo se procedió a jugar un partido de desempate
Repechaje
Alianza 1 - 0 Firpo
Fase Final
Lugar JJ G E P GF GC Pts
1 6 5 0 1 13 8 10
Se jugó un juego final con águila porque este terminó en primer lugar en la fase regular
Final
Alianza 0 (3) - 0 (1) Águila
JaviAlbo
02/17/11, 17:01:22
Yo recien llegado a ESA vi esta final por la tele.. me encantaria poder ver algun video de esto! Aunque sea unos minutos
NETOALIANCISTA
05/17/11, 21:31:50
Esos archivos se quemaron en el incendio de canal 4. Y la mara no los grabo porque no cualquiera tenia Betamax o VHS.
AlboBruce
06/30/11, 17:31:40
Poooota buenisimo!!!!
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.