Ver la Versión Completa : DC united vs Pamperros
Ricardo Serrano
07/28/09, 18:56:50
en este momento estan pasando el partido dc united vs firpo (concacaf champions league)x espn
x el momento van empatando a 1
ojo ke los pamperros estan jugando bien
el gol de firpo fue de un colombiano ke no me recuerdo de el nombre y el del dc fue de jaime moreno x la via penal
solo espero q las vacas pierdaaaan
Aliancista de corazón!
07/28/09, 19:26:49
:lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2:
glenser14@hotmail.com
07/28/09, 19:45:39
:lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2:
:lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2:
bochorno101
07/28/09, 20:06:14
seria bueno ver en Alianza en este torneo peleando con equipo internacional...
y eso que tiene que interesar lo que hagan los putos?
padrealbo
07/28/09, 20:45:31
Esta Bien Tu Informacion Biejo Pero Lo Que Es Esas Vacas No Inporta Biejo
hasta lo que hemos caido por dios :en_el_aseo_leyendo:
solo falta que digan que por ser nacionales tengan que apoyarlos :dash2:
Chilillo
07/28/09, 20:51:08
Perdonalos Señor ........
Espero que sea una broma!!!!
:Hastaloswebosya::Hastaloswebosya:
scpaalbo
07/28/09, 21:01:43
que tema mas mieerda
Ricardo Serrano
07/28/09, 21:15:15
aps modifiquen o eliminen el sub foro porque ahi dice ''todo con respecto a los equipos de primera, segunda y tercera division''
no me di cuenta que fuera tan OFENSIVO este tipo de informacion asi que disculpen y awebo modifiquen lo que dice xq veo que hasta los moderadores saltaron por este tema hahahahahah
Gran Poder!!! q es esto?
hasta me admire cuando vi el titulo de este tema...
no te awebes Ricardo...
Ricardo Serrano
07/28/09, 21:37:02
Gran Poder!!! q es esto?
hasta me admire cuando vi el titulo de este tema...
no te awebes Ricardo...
eso es lo malo, awebarse hahaha
pero awebo modifiquen eso porque no sabia que estaba prohibido eso aqui
y por ahi dicen que hay que apoyarlos porque son nacionales hahaha jamas pero no le veo nada de malo ver como andan los perritos
pero awebo disculpen por haber caido tan bajo como dicen por ahi hahahaha
roniangel
07/28/09, 21:52:47
:lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2:
Juan Carlos Martinez
07/28/09, 21:54:55
aps modifiquen o eliminen el sub foro porque ahi dice ''todo con respecto a los equipos de primera, segunda y tercera division''
no me di cuenta que fuera tan OFENSIVO este tipo de informacion asi que disculpen y awebo modifiquen lo que dice xq veo que hasta los moderadores saltaron por este tema hahahahahah
Nombre viejo al suave si bos solo lo dijistes con el motivo de una informacion de una mascon al suave de todos modos viva alianza y es al que apoyamos siempre :voten:
william juarez
07/28/09, 22:58:41
Creo que es de logica, saber que en este foro solo interesa Alianza, otros equipos no existen
awebos es mas q logico aqui solo se habla Alianza y que no se hable mas por cierto vaca cero.ta la put.a mas put.a q te pario indios hijos d put.a
gracias
Ricardo Serrano
07/28/09, 23:09:01
Creo que es de logica, saber que en este foro solo interesa Alianza, otros equipos no existen
entonces vos que sos de los fundadores y de seguro moderador deberias de cambiar lo que dice abajo del sub foro [futbol salvadoreño]que dice ''para hablar de otros equipos de primera,selecta, segunda, tercera devision'' te digo para que no halla otro como yo que inconciente y desalmadamente vine a hablar de algo de lo que supuestamente se puede en este subforo pero hoy me doy cuenta que no hahahah mil disculpas por mi incompetencia :fumando:
entonces vos que sos de los fundadores y de seguro moderador deberias de cambiar lo que dice abajo del sub foro [futbol salvadoreño]que dice ''para hablar de otros equipos de primera,selecta, segunda, tercera devision'' te digo para que no halla otro como yo que inconciente y desalmadamente vine a hablar de algo de lo que supuestamente se puede en este subforo pero hoy me doy cuenta que no hahahah mil disculpas por mi incompetencia :fumando:
compadre limitece a hablar de Alianza solo eso le pedimos y no hay tos :drink:
Ricardo Serrano
07/28/09, 23:18:46
compadre limitece a hablar de Alianza solo eso le pedimos y no hay tos :drink:
si awebo.......
entonces si le ponemos para hablar de culeradas personales, pusieras una culerada personal...
no mi hermano... el sentido comun!
Ricardo Serrano
07/28/09, 23:21:45
entonces si le ponemos para hablar de culeradas personales, pusieras una culerada personal...
no mi hermano... el sentido comun! vergon ps ya estubo borren este tema y ya
vergon ps ya estubo borren este tema y ya
NO! :nana:
pero tranquilo que a cualquiera le pudo pasar.
eliseo alvarado
07/28/09, 23:42:39
jajajajajajajajajajajaj cada ves da mas risa aquien se le puede ocurrir poner una *******da del tal modo jajajajajaja
NETOALIANCISTA
07/29/09, 00:02:23
Al suave amigo! No te awebes! Lo q querias q la mara supiera era q tenes cable y estaba jugando el DC con un equipo mieerdero de Ujulutan!
En las noticias salio q unos tres pelones guanacos fueron a ver a los indios de ujulutan. Ya me imagino q andubiera por ahi nuestro Alianza... seria apoteosico!
Ricardo Serrano
07/29/09, 00:05:11
Al suave amigo! No te awebes! Lo q querias q la mara supiera era q tenes cable y estaba jugando el DC con un equipo mieerdero de Ujulutan!
jajajaja minimo
blanco1997
07/29/09, 07:46:14
basura el firpo..pura mi3rd4..perros ..perros..
hasta me asuste cuando vi el tema, me parecio rarisimo, no es posible ver ese tipo de nombre por aca.
Edercha
07/29/09, 08:19:58
Ojala algun dia Alianza pueda estar en este tipo de torneos.
armando jose
07/29/09, 08:24:18
a mi me parece que el solo nos quiso imformar algo que el quiso compartirnos (esta claro que el firpo no nos interesa) pero no veo la razon por que estarlo ofendiendo o criticando su tema con respecto a lo que dice este subforo el tiene toda la razon pues dice para hablar de los demas equipos de primera, segunda, tercera, la seleccion y yo creo que si a muchos no les agrada la seleccion o alguna otra noticia este foro no deberia de existir pero mediante este y en el foro seamos libres de escribir algo creo que el esta en su derecho o no?
para mi que no te awuebes ricardo como te digo este foro es libre de escribir lo que vos nos queras informar
a mi me parece que el solo nos quiso imformar algo que el quiso compartirnos (esta claro que el firpo no nos interesa) pero no veo la razon por que estarlo ofendiendo o criticando su tema con respecto a lo que dice este subforo el tiene toda la razon pues dice para hablar de los demas equipos de primera, segunda, tercera, la seleccion y yo creo que si a muchos no les agrada la seleccion o alguna otra noticia este foro no deberia de existir pero mediante este y en el foro seamos libres de escribir algo creo que el esta en su derecho o no?
para mi que no te awuebes ricardo como te digo este foro es libre de escribir lo que vos nos queras informar
consejo del dia, -practica la solidaridad.
albolo62
07/29/09, 08:41:51
que raro todo esto jamas pence ver un tema de las vacas es este foro .
lemm_albo
07/29/09, 09:11:30
uta compadre ud no se ahueve y sigan informando de algun otro tema
mjum awebo...esque este fue un tema estilo armando jose.... :troja:
roniangel
07/29/09, 10:02:47
Cierren este post...o mejor eliminenlo... :violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :Hastaloswebosya: :Hastaloswebosya: :Hastaloswebosya: :Hastaloswebosya: :Hastaloswebosya: :focus: :focus: :focus: :focus: :focus:
frankalbo
07/29/09, 10:49:06
Llevatelo Padre , porque no sabe lo que hace ni lo que dice y aún sabiendolo lo hace ....
Y después va salir otro con información de los chuchos del äguila, de los fasuras nombre por favor , ponganle un paro a esto..Albos por siempre
Ricardo Serrano
07/29/09, 12:47:31
hahahaha uta como ke le hubiera dado pija al benedicto vale verg.
uta ya paso ¬¬
glenser14@hotmail.com
07/29/09, 12:50:31
Que es bueno para quitar el dolor de estómago?
blanco1997
07/29/09, 12:52:22
hahahaha uta como ke le hubiera dado pija al benedicto vale verg.
uta ya paso ¬¬
mira yo creo que te perdonarian mas eso que postear temas dedicados a esa porquerias,,jajaja..ni modo..asi es la vida..ud nose awebe..si no se hace pollo:slon:
P U T A VALE VER GAAAAAAAAA
AGUANTE
07/29/09, 13:02:06
y eso que tiene que interesar lo que hagan los putos?
hasta lo que hemos caido por dios :en_el_aseo_leyendo:
solo falta que digan que por ser nacionales tengan que apoyarlos :dash2:
la culpa la tienen ustedes por dejar entrar a todo el Kinder al foro....desde cuando se les viene diciendo que tiene que haber un limite de edad y un porcentaje de inteligencia para admitir foristas...:INBath2Bathroom4:
Ricardo Serrano
07/29/09, 13:06:32
http://i147.photobucket.com/albums/r317/riker1/pura******.jpg
en un foro asi no hay cabida para esto hahahahaha
Ricardo Serrano
07/29/09, 13:08:30
la culpa la tienen ustedes por dejar entrar a todo el Kinder al foro....desde cuando se les viene diciendo que tiene que haber un limite de edad y un porcentaje de inteligencia para admitir foristas...:INBath2Bathroom4: y xq ****s de una vez no me bannean ps, por ni mierd.a me los heche encima vale verg. como que nunca cometieran herrores los san *****
Ricardo Serrano
07/29/09, 13:11:14
ustedes como colaboradores,fundaderlos lo que sean deberian de dar el ejemplo, que puts se ponen a estar awebando, coman mie x ultimo
mejor bannenme
armando jose
07/29/09, 13:14:44
ustedes como colaboradores,fundaderlos lo que sean deberian de dar el ejemplo, que puts se ponen a estar awebando, coman mie x ultimo
mejor bannenme
x2 .
AGUANTE
07/29/09, 13:14:53
jajajajaajajjaja que no te das cuenta que la mara esta bromeando jajajajajajjajajajjaaaaaaaaaa
Zé Albo
07/29/09, 13:25:19
Ya la regas Abandono, heristes los sentimientos del muchacho, le va a ir a llorar a la mamá
Bueno me parece que este tema se va a tener que cerrar
pero Ricardo hay algo que tenes que entender
Este es un foro de Alianza y es cierto ahi dice habla de otros equipos de la mayor pero pura logica no vamos a venir a alabar lo que hacen ellos es mas este sub foro se puso como algo decorativo nunca pense que se le iba a dar tanto uso como le han estado dando porque como repito este es un Foro de Alianza no de la seleccion, de el firpo, de el Madrid, de Boca, de Barcelona y de muchos otros mas
esta bien hablar de otros equipos pero como algo informativo pero muchos hasta pelean por que si el madrid es mejor que el barcelona
Bueno creo que a ti ya te toco aprender que aqui no vamos a alabar lo que hagan los de otro equipo por mas que el sub foro diga que es para hablar de ellos
nadie te esta baneando ni nada por el estilo hay muchos aqui que ya ni hablan de Alianza mas que se dedican solo a contar chistes, hablar de esos equipos extranjeros o a hablar de la seleccion como si fuera un foro de eso
Ricardo Serrano
07/29/09, 13:36:06
Este es un foro de Alianza y es cierto ahi dice habla de otros equipos de la mayor pero pura logica no vamos a venir a alabar lo que hacen ellos es mas este sub foro se puso como algo decorativo nunca pense que se le iba a dar tanto uso como le han estado dando porque como repito este es un Foro de Alianza no de la seleccion, de el firpo, de el Madrid, de Boca, de Barcelona y de muchos otros mas
esta bien hablar de otros equipos pero como algo informativo pero muchos hasta pelean por que si el madrid es mejor que el barcelona
Bueno creo que a ti ya te toco aprender que aqui no vamos a alabar lo que hagan los de otro equipo por mas que el sub foro diga que es para hablar de ellos
nadie te esta baneando ni nada por el estilo hay muchos aqui que ya ni hablan de Alianza mas que se dedican solo a contar chistes, hablar de esos equipos extranjeros o a hablar de la seleccion como si fuera un foro de eso
no ps si ya desde el inicio me quedo bien claro, yo solo lo hice a modo de informar ps, en ningun momento he alavado a ese equipo serote, de ahi los demas entendieron mal y hi¡cieron comentarios un tanto ofensivos para mi pero bueno ya paso pueden estar seguros que de por mi parte no vuelve a pasar.
superpipo
07/29/09, 13:47:21
jajaj vaya, es que deben poner todo en su lugar no mezclarlo por que asi se hace un devergue. Por ejemplo: al compañero forero que hizo este tema TENES QUE ENTENDER QUE ACA SE POSTEAN MILES DE TEMAS Y NO PRECISAMENTE TODOS SON REELEVANTES O BUENOS TEMAS ENTONCES CUANDO UNO POSTEA TIENE QUE ESTAR CONSCIENTE QUE AUNQUE ES UNA VISION INDIVIDUAL DE EXPRESARTE Y VER LAS COSAS, POR SER ESTE UN FORO PUBLICO ESTAS AUTOMATICAMENTE EXPUESTO A LOS HALAGOS DE TU POST Y A LAS CRITICAS POR IGUAL ESO ES ASI ES LA GRACIA DEL FORO NO TE SINTAS HERIDO POR LAS CRITICAS A TU POST ESTO ES NORMAL SERIA IGNORANTE PENSAR QUE LOS DEMAS ESTAN OBLIGADOS A APLAUDIR CADA POST QUE UNO HACE ASI QUE NO TE SINTAS MAL Y NO DEJES DE EXPRESARTE Y TOMA COMO NORMAL CUANDO TE DIGAN "BUEN TEMA AMIGO" O "QUE PENDEJ@ TU POST" JAJAJ ASI ES LA DINAMICA DE UN FORO ASI QUE TRANQUILO YO TE DIGO A MI ME PARECIO PENDEJ@ TU POST TAMBIEN JEJE PERO NO TE AWEBES POR ESO NO PASA NADA.. Y ALOS PATAFUNDADORES LES SUGIERO QUE NO CIERREN EL TEMA NO VALE LA PENA OSEA EL VICHO SE EXPRESO FUEN TEMA CAGAD.O PERO HAY QUE DEJAR QUE LOS TEMAS SE JUZGUEN ENTRE NOSOTROS Y NO CENSURAR A NADIE , BUENO ES MI HUMILDE APORTE. SALUDOS
AL FIN!!! algo razonable!!! y pues tienen razon q solo ALIANZA importa aca... pero el solo qeria informar y ya......... pero bueno en fin q importa lo q ese ekipo basura haga... pero bueno ni modo :S ya stubo
roniangel
07/29/09, 14:40:20
Mario borra este post ya mucho....
lemm_albo
07/29/09, 15:54:09
Mario borra este post ya mucho....
calmado amigo.... a ti no te gustaria que te hicieran lo mismo.. acordate que todos somos humanos y tenemos errores y el unico error de el fue poner este tema.. no hagan que los demas o alguien que quiera postear se desanimen porque pueden pensar que el temas es una basura o algo asi.
Dark Master
07/29/09, 16:17:35
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA JJAAJJAJAAAJ
AGUANTE
07/29/09, 16:31:02
pero Ricardo hay algo que tenes que entender yo he tenido la culpa de todo por ser tan dejado, a mi la verdad no me importa lo que escriban de otros equipos , la verdad mi primer equipo ha sido y es el BRAZILIA de SUCHITOTO, Y ALIENTO AL ALIANZA por quedarme cerca el estadio, pero podes hacer lo que queras de todos modos el otro mes nos pasamos a formar parte del foro de la casa alba.com donde estan mis amigos intimos como un gordito que sale en videos alla en EEUU, a los demas foristas les digo que no sean tan pesados con la gente no ven que hay personas como don Ze Albo que no soporta las bromas pesadas desde que aterrizo de pansa en la gambeta, como Diego desde que lo atropello un taxista borracho, o como Saul que esta molesto porque ya le prohibieron la entrada alos Rincones desde que agarro bronca con el que parquea los carros.... por favor foristas sean mas responsables....
valla patron...
ALBO7508
07/29/09, 17:53:57
:pope: :pope: :INBath2Bathroom4: :INBath2Bathroom4: :pop2: :pop2: :violen: :violen: :troja: :help: :silba: :gunner: :bye: :pangpang: :pangpang: :see_stars: :see_stars: :lluvia: :lluvia: :Rulz: :Rulz: :eek: :eek: :confused: :confused:
americo dominguez
07/29/09, 18:03:28
:guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2: :guerrero2:
:violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :violen: :violen:
eliseo alvarado
07/29/09, 18:11:17
jajajajajajajaja yo creo q ademas a nadie le interesa un dato asi
americo dominguez
07/29/09, 18:14:27
jajajajajajajaja yo creo q ademas a nadie le interesa un dato asi
:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
eliseo alvarado
07/29/09, 18:16:33
bueno quizas solo al americo como ya ni va al estadio va hasta quizas ya se cambio de equipo
americo dominguez
07/29/09, 18:24:43
bueno quizas solo al americo como ya ni va al estadio va hasta quizas ya se cambio de equipo
Ya casi!!! :cas/alba: :cas/alba: :cas/alba: :cas/alba: :cas/alba: :cas/alba:
Cierren este post...o mejor eliminenlo... :Hastaloswebosya: :
porq tendrian q hacerlo?
jajaj vaya, es que deben poner todo en su lugar no mezclarlo por que asi se hace un devergue. Por ejemplo: al compañero forero que hizo este tema TENES QUE ENTENDER QUE ACA SE POSTEAN MILES DE TEMAS Y NO PRECISAMENTE TODOS SON REELEVANTES O BUENOS TEMAS ENTONCES CUANDO UNO POSTEA TIENE QUE ESTAR CONSCIENTE QUE AUNQUE ES UNA VISION INDIVIDUAL DE EXPRESARTE Y VER LAS COSAS, POR SER ESTE UN FORO PUBLICO ESTAS AUTOMATICAMENTE EXPUESTO A LOS HALAGOS DE TU POST Y A LAS CRITICAS POR IGUAL ESO ES ASI ES LA GRACIA DEL FORO NO TE SINTAS HERIDO POR LAS CRITICAS A TU POST ESTO ES NORMAL SERIA IGNORANTE PENSAR QUE LOS DEMAS ESTAN OBLIGADOS A APLAUDIR CADA POST QUE UNO HACE ASI QUE NO TE SINTAS MAL Y NO DEJES DE EXPRESARTE Y TOMA COMO NORMAL CUANDO TE DIGAN "BUEN TEMA AMIGO" O "QUE PENDEJ@ TU POST" JAJAJ ASI ES LA DINAMICA DE UN FORO ASI QUE TRANQUILO Y ALOS PATAFUNDADORES LES SUGIERO QUE NO CIERREN EL TEMA NO VALE LA PENA OSEA EL VICHO SE EXPRESO FUEN TEMA CAGAD.O PERO HAY QUE DEJAR QUE LOS TEMAS SE JUZGUEN ENTRE NOSOTROS Y NO CENSURAR A NADIE , BUENO ES MI HUMILDE APORTE. SALUDOS[/QUOTE
[QUOTE]YO TE DIGO A MI ME PARECIO PENDEJ@ TU POST TAMBIEN JEJE PERO NO TE AWEBES POR ESO NO PASA NADA..
q respuestas mas sabias :risa4:
comparto la opinion de manejar ese tipo de noticias solo como informacion.
lo malo cuando empiezan hasta a "pelearse" por este u otro equipo., que el mio es mejor, que el tuyo no etc..
temas q no sean de Alianza diria yo, manejarlos como informacion, para no entrar en estas confrontaciones
albo_guanacko
07/30/09, 00:14:24
vale verg@@@ parece mercadooo jajajajajajajajajajajajaja:risasuelos: :risasuelos: :risasuelos:
gustalbo
07/30/09, 00:57:51
ES SOLAMENTE INFORMACION!! QUE BARBARIDAD Y LO MAS TRISTE QUE LO AWEBAN LOS ADMINISTRADORES JAJAJAJA.!! MATENLO PUES O CRUCIFIQUENLO MEJOR, POR EL ERROR ACUERDENSE QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS AQUI CREO QUE PODEMOS RAZONAR O NO??
ES SOLAMENTE INFORMACION!! QUE BARBARIDAD Y LO MAS TRISTE QUE LO AWEBAN LOS ADMINISTRADORES JAJAJAJA.!! MATENLO PUES O CRUCIFIQUENLO MEJOR, POR EL ERROR ACUERDENSE QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS AQUI CREO QUE PODEMOS RAZONAR O NO??
NO!
.
NETOALIANCISTA
07/30/09, 08:08:58
Hey Diego postea en todos los temas porque esta mami en tu firma me hipnotiza!
Ademas los temas se presentan diciendo que evitemos el vocabulario ofensivo. Sin ese tipo de vocabulario no tendria ese exito el foro.
quick_albo
07/30/09, 08:58:50
sacaremos ese buey de la barranca, de la barranca sacaremos ese buey!!!!
chiiiijjjjjjjiiiiiii que guuuiiirrraasssooo me salio jejejeje
ALIANZA SOS MI VIDA
LO DEMAS NO EXISTE!!!!
BlancoporSiempre
07/30/09, 10:50:17
jeje ya aprendio la leccion el compadre alli, a mi me dio risa pero igual todos nos equivocamos.....
P.D: La put4 que te pario jirpo de mierd4
glenser14@hotmail.com
07/30/09, 10:55:15
a como esta la libra de frijoles???
waltter
07/30/09, 17:28:28
perdonalo por que no sabe lo que hace AMEN
jonathan77
08/02/09, 23:52:24
jajajaja xD!!!
Jajajajajaja Eliminaron A Las Vacas ****s Jajajaja Qe Aprenda De Su Padre Qe Hemos Qedado Campeon Internacionalemte En Cambio Ellos No Jajajaja Vacas ****s Lloren
blanco1997
08/05/09, 07:39:53
Jajajajajaja Eliminaron A Las Vacas ****s Jajajaja Qe Aprenda De Su Padre Qe Hemos Qedado Campeon Internacionalemte En Cambio Ellos No Jajajaja Vacas ****s Lloren
esos ******s..no pasaron jajaja...me alegra ufera perros! fuera perros!
EL JEFE
08/05/09, 09:34:53
nunca ese equipo de las vacas locas a ganado un torneo internacional para el salvador,siempre ha hecho el ridiculo,por eso definitivamente no puede ser llamado equipo grande, grandes son los que ademas de tener titulos nacionales, tambien han ganado titulos internacionales para nuestro pais y alianza fc, es el unico de entre estos equipos, que ha ganado dos titulos internacionales para el salvador,primer campeon de campeones de la concacaf y campeon de los grandes de centroamerica.(por eso es el mas grande de los grandes)
bochorno101
08/05/09, 09:52:26
con la 10° el otro año nuestro equipo va ha estar ahi...
JAJAJAJA mis deseos hechos realidad...
las vakitas lokas eliminadas jajajajajajajajajaj
blanco1997
08/05/09, 12:37:06
JAJAJAJA mis deseos hechos realidad...
las vakitas lokas eliminadas jajajajajajajajajaj
siga pidiendo deceos..veo que sele conceden :) :nadar: pobres vacas locas pensaron que ya habian pasado con empatarle al DC con un equipo suplente el rpimer juego y despues poncharon llanta :bad:
no pudieron ganar en su"casa" jajaja..me dieron risa ...
Erick Diaz
08/05/09, 12:59:24
no pudieron ganar en su"casa" jajaja..me dieron risa ...
ESOS INDIOS HIJOS DE PUT@ NO TIENEN CASA,SON UNA VERGUENZA DENTRO Y FUERA DEL PAIS,CARECEN DE HISORIA NO SE UBICAN EN EL MAPA NI EN EL TIEMPO,PERO BUENO.ME DA IGUAL SI GANAN SI PIERDEN,SON BASURA
armando jose
08/05/09, 18:05:32
jajajajaja pobres vacas locas ayer comieron mierd@ ese salazar la cag0 jajajaja
jajajajaja pobres vacas locas ayer comieron mierd@ ese salazar la cag0 jajajaja
tenia que ser seleccionado jajajajaja
blanco1997
08/06/09, 06:37:50
ESOS INDIOS HIJOS DE PUT@ NO TIENEN CASA,SON UNA VERGUENZA DENTRO Y FUERA DEL PAIS,CARECEN DE HISORIA NO SE UBICAN EN EL MAPA NI EN EL TIEMPO,PERO BUENO.ME DA IGUAL SI GANAN SI PIERDEN,SON BASURA
asi es erick,esos malditos no tienen casa por eso lo puse en comillas..por que es mas.ni uniforme tienen,me recuerdo que antes jugaban de rojo..hoy les agarro de jugar de blanco...que basura son..no tienen identidad..
como equipo,hasta llegaron al colmo de decir que se moverian a san salvador..jaja..perros..esta bueno que el dc united los haya vergi4do...que por cierto es mi equipo :doble_beso: yo voy aver al dc united cada juego y si me di gusto put3ando a esos majes la semana pasada..cuando paso juanjo cerca de mi le grite de todo por la payasada que hizo contra alianza...y se enojo se me quedo viendo y hasta paro para poner atencion y carita que hizo..jaja..y a la chochera tambien lo puti3 por que eso lo andaba dentro..y bueno que vino ese equipo aca y me dio la oportunidad de gritarles que son una porqueria..jajaja...basuras.
armando jose
08/06/09, 08:42:21
asi es erick,esos malditos no tienen casa por eso lo puse en comillas..por que es mas.ni uniforme tienen,me recuerdo que antes jugaban de rojo..hoy les agarro de jugar de blanco...que basura son..no tienen identidad..
como equipo,hasta llegaron al colmo de decir que se moverian a san salvador..jaja..perros..esta bueno que el dc united los haya vergi4do...que por cierto es mi equipo :doble_beso: yo voy aver al dc united cada juego y si me di gusto put3ando a esos majes la semana pasada..cuando paso juanjo cerca de mi le grite de todo por la payasada que hizo contra alianza...y se enojo se me quedo viendo y hasta paro para poner atencion y carita que hizo..jaja..y a la chochera tambien lo puti3 por que eso lo andaba dentro..y bueno que vino ese equipo aca y me dio la oportunidad de gritarles que son una porqueria..jajaja...basuras.
y vas a ir al partido que juegue el dc contra el madrid?
blanco1997
08/06/09, 12:11:47
y vas a ir al partido que juegue el dc contra el madrid?
hey armando jose que tal..albo..si afortunadamente,si ire a ver ese juego,me gusta el REAL MADRID! es mi equipo de la liga española,y si ahi estare estos ojitos veran al REY ..yo pertenezco a la mara de latinos que apoya al dc united..y con ellos tenemos una seccion especial..para ese juego..aunque ire mitad y mitad..asi que ahi posteare las fotos en mi hi5 o nose si aca estaran deacuerdo que suba algunas para los cheros madridistas..es de averiguar.si dejan que las suba..
estara lleno ese juego..es una linda oportunidad de ver al REAL...jamas me imagine verlo en mi vida! asi que ahi ojala que todo salga bien el domingo:rock: :rock:
francisco gallardo
08/06/09, 19:30:19
de los mismos solo la seleccion le interesa
armando jose
08/06/09, 20:04:58
hey armando jose que tal..albo..si afortunadamente,si ire a ver ese juego,me gusta el REAL MADRID! es mi equipo de la liga española,y si ahi estare estos ojitos veran al REY ..yo pertenezco a la mara de latinos que apoya al dc united..y con ellos tenemos una seccion especial..para ese juego..aunque ire mitad y mitad..asi que ahi posteare las fotos en mi hi5 o nose si aca estaran deacuerdo que suba algunas para los cheros madridistas..es de averiguar.si dejan que las suba..
estara lleno ese juego..es una linda oportunidad de ver al REAL...jamas me imagine verlo en mi vida! asi que ahi ojala que todo salga bien el domingo:rock: :rock:
apues traes fotos del madrid al foro o me las envias al correo armandtobar@hotmail.com ta bueno ver al mejor equipo del mundo te envidio quisiera yo tambiem estar ahi pero bueno con las pic esta bien
armando jose
08/06/09, 20:07:18
de los mismos solo la seleccion le interesa
y ha vos que?
francisco gallardo
08/06/09, 20:17:55
y ha vos que?
jajajajajajaja
mi pregunta es ¿eh dicho alguna mentira? No! no se cual es tu dolor conmigo:guerrero2: :guerrero2:
armando jose
08/06/09, 20:25:36
jajajajajajaja
mi pregunta es ¿eh dicho alguna mentira? No! no se cual es tu dolor conmigo:guerrero2: :guerrero2:
no tendo ningun dolor con vos dolo me da risa que ha vos te duele que a mi me guste la selecta y creo que vos no podes hacer nada en eso
francisco gallardo
08/06/09, 20:38:05
no tendo ningun dolor con vos dolo me da risa que ha vos te duele que a mi me guste la selecta y creo que vos no podes hacer nada en eso
:diablo: :INBath2Bathroom4: solor de que voy a tener aja
armando jose
08/06/09, 20:49:05
:diablo: :INBath2Bathroom4: solor de que voy a tener aja
solor yo creo que dolor querias decir verdad
a pueso digo yo no entiendo que te arde
blanco1997
08/07/09, 07:27:14
apues traes fotos del madrid al foro o me las envias al correo armandtobar@hotmail.com ta bueno ver al mejor equipo del mundo te envidio quisiera yo tambiem estar ahi pero bueno con las pic esta bien
si..ese lujo que nos daremos aca unico..hace tiempo me dic uenta que lo mas cerca que a llegado el madrid es a guatemala..ojala algun dia lo lleven a el salvador .
aunque te dire que si hubiera sido el barza igual iria a verlo por que esos uniformes nose ven a cada rato..y los juagdores son los emjores del mundo..asi que ahi alistando la camara..yo te mando las fotos..ahi.al email.
A LA MADRID! :):ventilador:
armando jose
08/07/09, 08:56:21
si..ese lujo que nos daremos aca unico..hace tiempo me dic uenta que lo mas cerca que a llegado el madrid es a guatemala..ojala algun dia lo lleven a el salvador .
aunque te dire que si hubiera sido el barza igual iria a verlo por que esos uniformes nose ven a cada rato..y los juagdores son los emjores del mundo..asi que ahi alistando la camara..yo te mando las fotos..ahi.al email.
A LA MADRID! :):ventilador:
orale pues viejo
ricardoes7
08/07/09, 12:03:38
...si ire a ver ese juego,me gusta el REAL MADRID! es mi equipo de la liga española,y si ahi estare estos ojitos veran al REY ..yo pertenezco a la mara de latinos que apoya al dc united..y con ellos tenemos una seccion especial..para ese juego..aunque ire mitad y mitad..asi que ahi posteare las fotos en mi hi5 o nose si aca estaran deacuerdo que suba algunas para los cheros madridistas..es de averiguar.si dejan que las suba...
Primero gracias por desahogarte contra el payaso de jjgomez en nombre de toda la afición blanca alla en EEUU :risalila: y segundo, pos ami me gustaria también q hicieras el favor de postear las fotos de ese partido, put@ osea, ya q no puedo ir ni a España ni a los USA, podemos tener la oportunidad de ver las imágenes, conste q no soy ni madrid ni barça, (¡VIVA EL VALENCIA!!!) pero creo q todos los q apoyamos al Alianza y al buen fútbol, nos gustaria ver imágenes de equipos q no hay por este lado del planeta, asi q igual te doy mi correo ricardoes7@hotmail.com
Saludos a todos los Albos de la comunidad internacional.-
blanco1997
08/07/09, 19:47:29
Primero gracias por desahogarte contra el payaso de jjgomez en nombre de toda la afición blanca alla en EEUU :risalila: y segundo, pos ami me gustaria también q hicieras el favor de postear las fotos de ese partido, put@ osea, ya q no puedo ir ni a España ni a los USA, podemos tener la oportunidad de ver las imágenes, conste q no soy ni madrid ni barça, (¡VIVA EL VALENCIA!!!) pero creo q todos los q apoyamos al Alianza y al buen fútbol, nos gustaria ver imágenes de equipos q no hay por este lado del planeta, asi q igual te doy mi correo ricardoes7@hotmail.com
Saludos a todos los Albos de la comunidad internacional.-
saludos ricardoes7..bueno..primero dejame decirte que gracias por tu mensaje..creeme que si puti3 a ese j j gomez paso a 2 metros de mi. al medio tiempo..y le grite "aun te duele la cara?" "payaso fuistes contra ALIANZA y me agarraba mi camisa alba. y mi bufanda del dc united."
mira ..le dije de todo...jaja..y bien bravo el maje...lo bueno es que le llego mi mensaje..y otro albo le grito "por eso no estas en la seleccion por payaso"
con respecto al REAL MADRID..pues gracias a ser miembro de mi grupo tenemos entradas en primera fila..en la linea 1 atras de una de las porterias..:smoke: .
y espero poder tomar buenas fotos..mi amigo tiene tambien una camara de esas de alcanze,que tendremos ahi para guardar esos momentos...entonces amigos patateros..estamos pendientes y yo se las posteo..ahi..slo diganme en parte del foro las subo?? para ponerlas en el lugar adecuado...
:dance1:
heeey q bueno Blanco, mi correo ya lo tnes... pero para los demas companeros, ponelas aqui en el foro....
seria un buen aporte, en futbol internacional!
nos las traes en primicia!
blanco1997
08/08/09, 21:27:43
heeey q bueno Blanco, mi correo ya lo tnes... pero para los demas companeros, ponelas aqui en el foro....
seria un buen aporte, en futbol internacional!
nos las traes en primicia!
si jose..ahi tengo tu e mail...claro que ahi los dejare ver al esas imagenes :) papa:dance1: :dance1:
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.