Ver la Versión Completa : con q otras hinchadas tenemos amistad........
ALBO 08
08/12/09, 15:14:38
hey como tamos patateros ya casi arranca el torneo contra los zopes q sin duda ganaremos........ y toparemos el cusca........ p3ro hantes de eso quiero q me saquen de una duda ya q la aficion del alianza es grande y se reconoce afuera del pais me ha surgido una preguanta con q otras barras tiene amistad la aficion aliancista a nivel internacional..........
ricardoes7
08/12/09, 16:36:47
mmmmmmm pos, buena pregunta, nunca se me habia ocurrido, a vr q nos contesta la alta dirigencia del IB, y si aun no existe eso pues, fuera bueno promovernos internacionalmente
albo_guanacko
08/12/09, 16:50:29
mmmmm en lo personal no se y pienso ke pues eso nos caracteriza y nos hace diferente a los demas el ser unicos pero a ver ke respuesta recibimos de los patacompas
Nunca hicimos amistades nunca nos vieron correr como los putos fasistas y los putos de san miguel
william juarez
08/12/09, 18:26:23
con ninguna creo que se tiene y para que?
Erick Diaz
08/12/09, 18:32:39
Nunca hicimos amistades nunca nos vieron correr como los putos fasistas y los putos de san miguel
ESO MISMO PENSE DON MAERAL,CREO Q ES LA RESPUESTA MAS LOGICA Y LA UNICA.
TALVEZ PODEMOS NOSOTROS SIMPATIZAR CON OTRAS HINCHADAS DE AFUERA PERO QUE TENGAMOS AMISTADES CON ALGUNA NUNCA!!!!!
PERO BUENO AKI EN EL FORO HAY GENTE DE LA ULTRA QUE PODRIA DAR MEJOR UNA RESPUESTA,DE MI PARTE SI FUERA A PERU ME GUSTARIA ESTAR EN EL "COMANDO SVR" SI FUERA A ARGENTINA CON LA 12 Y CON "LA FAMOSA BANDA DE SAN MARTIN"LOS FUNEBREROS Q SIGUEN A CHACA,PERO GRACIAS A D10S SOY SALVADOREÑO 100% Y ALIENTO CON LA DE MAS AGUANTE LA ULTRA BLANCA
cloruro_de_potasio(KCL)
08/12/09, 18:34:15
Las unicas que sos amigas son las fasidas con las locas de san miguel que hasta amarraron sus banderas en una cuadrangular y las locas del firpo comenzaron a gritar ALBOS, pero la ultra les grito CULER...OS a todos, y las locas del firpo se callaron, luego todas las locas estaban contra los albos en el cusca.
el chele
08/12/09, 21:17:09
Con ninguna otra "barra" tenemos amistad como lei una vez en un pagina web "solo las ****s hacen amistades"...
Trualbo
08/12/09, 23:33:16
Pues como dice una cancion: Blancos,odiados y orgullosos.
No nos importa hacer amistad con nadie,no keremos i no lo haremos.
Ultra Blanca es Ultra Blanca,i jamas asociados ! =D!
Edercha
08/13/09, 07:56:16
Las unicas que sos amigas son las fasidas con las locas de san miguel que hasta amarraron sus banderas en una cuadrangular y las locas del firpo comenzaron a gritar ALBOS, pero la ultra les grito CULER...OS a todos, y las locas del firpo se callaron, luego todas las locas estaban contra los albos en el cusca.
Me recuerdo de ésta, fue en una semifinal en el cusca. Ese dia hicieron el ridiculo de su vida esas dizque barras.
francisco gallardo
08/13/09, 08:01:40
jamas se tendra amistad con nadie
blanco1997
08/13/09, 10:01:05
bueno eso que la ultra tenga amistad..no se..pero yo dire mi caso..yo me identifico con los cremas me gusta el equipo..y siento simpatia hacia otros equipos..como el colo colo..la liga de quito que son equipos albos..el once caldas..y el grandioso REAL MADRID..pero el MEJOR ES ALIANZA F.C Y LA ULTRABLANCA
Aliancista de corazón!
08/13/09, 10:56:39
yo tambien estuve ese dia en el estadio, eran las cuadrangulares de semifinales
ALBO 08
08/13/09, 11:28:41
ESO MISMO PENSE DON MAERAL,CREO Q ES LA RESPUESTA MAS LOGICA Y LA UNICA.
TALVEZ PODEMOS NOSOTROS SIMPATIZAR CON OTRAS HINCHADAS DE AFUERA PERO QUE TENGAMOS AMISTADES CON ALGUNA NUNCA!!!!!
PERO BUENO AKI EN EL FORO HAY GENTE DE LA ULTRA QUE PODRIA DAR MEJOR UNA RESPUESTA,DE MI PARTE SI FUERA A PERU ME GUSTARIA ESTAR EN EL "COMANDO SVR" SI FUERA A ARGENTINA CON LA 12 Y CON "LA FAMOSA BANDA DE SAN MARTIN"LOS FUNEBREROS Q SIGUEN A CHACA,PERO GRACIAS A D10S SOY SALVADOREÑO 100% Y ALIENTO CON LA DE MAS AGUANTE LA ULTRA BLANCA
estoy de acuerdo con vos......... la ultra svr y los q apoyan al chaca jr son buenas igual q la garra blanca del colo colo...... bueno espero q este año se logren cosas grandes para poder jugar fuera y se reconozca la gran aficion aliancista .........
americo dominguez
08/13/09, 12:48:55
Y para q amistades????????
albo_guanacko
08/13/09, 16:46:36
la semis del primer torneo corto en el salvador donde salimos campeones jajajajaja donde dicen ke nada mas estaban probando ahi estube yo ahi les dimos pija a los fakakas en la semis y en las gradas verguiamos al tridente de kulerooos la turbashit la negrakaka y la furiakaka jajajajajajaja ni se escuchaban esos perros indios jajajajaja siempre vamos a ser THE BEST
bandido
08/13/09, 20:19:45
Por eso se caracterisa alianza y su gente por ser unicos.
:A:
gustalbo
08/13/09, 20:40:19
hey deberian de publicar esa historia en el museo albo quien tiene mas info de esto?? jajajaaja... es que si son indios esos hdp
el chele
08/13/09, 21:14:40
hey deberian de publicar esa historia en el museo albo quien tiene mas info de esto?? jajajaaja... es que si son indios esos hdp
Yo me acuerdo de un partido que fue doble pero creo que jugamos contra el extinto equipo de san salvador...
Bueno asi como amistades no verdad, pero recuerdo cuando vino el Boca Juniors a jugar en contra de las Gatas Miadas por los 100 años de la Pilsener o algo asi muchos aficionados mas por llevarle la contraria a los Fasidas apoyamos al Boca Juniors me acuerdo que ese dia fue un 20 de Mayo del 2006 y la mayoria llego con la camisa de Boca y se cantaron algunos canticos de Boca, hubo alguna bandera y nos ubicamos de la mitad del Vietnam hacia la zona Norte del Estadio
Esta fue la Alineacion de Boca Juniors: Ezequiel Medrán; Cristian Ledesma, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Juan Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Fernando Gago, Neri Cardozo y Federico Insúa; Andrés Franzoia y Daniel Bilos. DT: Alfio Basile.
Aqui el enlace del video, no lo pongo aqui para no ofender con ese equipo fasura
http://www.youtube.com/watch?v=JSauzJyhjis
armando jose
08/14/09, 08:32:19
Bueno asi como amistades no verdad, pero recuerdo cuando vino el Boca Juniors a jugar en contra de las Gatas Miadas por los 100 años de la Pilsener o algo asi muchos aficionados mas por llevarle la contraria a los Fasidas apoyamos al Boca Juniors me acuerdo que ese dia fue un 20 de Mayo del 2006 y la mayoria llego con la camisa de Boca y se cantaron algunos canticos de Boca, hubo alguna bandera y nos ubicamos de la mitad del Vietnam hacia la zona Norte del Estadio
Esta fue la Alineacion de Boca Juniors: Ezequiel Medrán; Cristian Ledesma, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Juan Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Fernando Gago, Neri Cardozo y Federico Insúa; Andrés Franzoia y Daniel Bilos. DT: Alfio Basile.
Aqui el enlace del video, no lo pongo aqui para no ofender con ese equipo fasura
uta yo no fui pero que jugo gago, battaglia,insua,nery, buena alineasion
Sip, Yo Estuve En La Grada Alentando A Boca Claro!
BlancoporSiempre
08/14/09, 13:19:26
bueno eso que la ultra tenga amistad..no se..pero yo dire mi caso..yo me identifico con los cremas me gusta el equipo..y siento simpatia hacia otros equipos..como el colo colo..la liga de quito que son equipos albos..el once caldas..y el grandioso REAL MADRID..pero el MEJOR ES ALIANZA F.C Y LA ULTRABLANCA
:voten: :voten: :voten: :voten: :voten: :voten: :voten:
jjajaja ya ,me imagino a las vacas gritando "ALBOS" JEJEJJE
NETOALIANCISTA
08/15/09, 09:42:47
Amistad con otra barra? Ja! Si ni con la creo q extinta Fiel Blanca habia amistad, aun siendo del mismo ekipo...
el chele
08/15/09, 22:23:01
Gran fecha como olvidarse, me acuerdo que para ese partido andaba alguien con un camisa de river...
solo se qe ese dia el partido de la bosta jugaron los dos peores equipos de latinoamerica
Zé Albo
08/17/09, 07:24:46
solo se qe ese dia el partido de la bosta jugaron los dos peores equipos de latinoamerica
Así es, jugó la escoria contra la m*erda
AGUANTE
08/17/09, 11:26:40
ustedes dos son aficionados ... no hinchas
ustedes dos ven los partidos sentados...no alentando
ustedes dos nunca han visto en vivo a River ...
nosotros si........alentamos a Boca aqui.........
Zé Albo
08/17/09, 11:50:57
ustedes dos son aficionados ... no hinchas
ustedes dos ven los partidos sentados...no alentando
ustedes dos nunca han visto en vivo a River ...
nosotros si........alentamos a Boca aqui.........
¿Y entonces?
NETOALIANCISTA
08/17/09, 17:23:23
Hey... ja,ja, ja! Putts que tema este tan alienante!
Guanacos sudando calenturas ajenas!
No se claven!
Dicen que cuando una mujer atiende bien a su mariscal, el no necesita buscar nada afuera...
Yo, con mi ALIANZA, me quedo trankilo!
Ni Madrid, ni Barcelona, ni Boca, ni River, ni Brasil, ni Argentina pues!
Es mas, ni la selecta pues bah!
ALIANZA y ya.
AGUANTE
08/18/09, 13:11:01
No se claven!
Dicen que cuando una mujer atiende bien a su mariscal, el no necesita buscar nada afuera...
Yo, con mi ALIANZA, me quedo trankilo!
Ni Madrid, ni Barcelona, ni Boca, ni River, ni Brasil, ni Argentina pues!
Es mas, ni la selecta pues bah!
ALIANZA y ya.
y entonces ?
ALBANEZ
08/18/09, 17:48:02
HEY! TENES RAZON COMPADRE. AQUI EN EL PAIS HAY MARA QUE SE PONE A GRITAR "GANAMOS" CUANDO GANA UNO DE ESOS EQUIPOS QUE MENCIONAS.
EN SU VIDA UNO DE ESOS JUGADORES ESTARA PENSANDO EN JUGAR BIEN PORQUE HAY UNOS GUANACOS MALINCHISTAS PENSANDO EN ELLOS.
A MI ME PUEDEN CAER BIEN EL PARIS ST GERMAIN, EL VALENCIA, EL AMERICA, EL SANTOS, EL ESGRIMA Y GIMNASIA, Y OTROS, PERO JAMAS DIRE "GANAMOS". FUCK! ESOS SON PEDOS LEJANOS.
SI BUENOS AIRES ESTA A 6272.63 KILOMETROS! NO ME JODAN!
SIN EMBARGO MI EQUIPO JUEGA A 10 MINUTOS DE MI CASA EN SAN SALVADOR. ESO SI ES REAL.
ALTO A LA ALIENACION!
Aliancista de corazón!
08/18/09, 19:06:01
HEY! TENES RAZON COMPADRE. AQUI EN EL PAIS HAY MARA QUE SE PONE A GRITAR "GANAMOS" CUANDO GANA UNO DE ESOS EQUIPOS QUE MENCIONAS.
EN SU VIDA UNO DE ESOS JUGADORES ESTARA PENSANDO EN JUGAR BIEN PORQUE HAY UNOS GUANACOS MALINCHISTAS PENSANDO EN ELLOS.
Alejandro Baires decis vos?
ALBO7508
08/18/09, 19:50:33
es mejor estar tranquilos porque en este tipo de asuntos no hay asociacion
alejandrobaires
08/18/09, 20:46:52
Alejandro Baires decis vos?
y entonces????
Aliancista de corazón!
08/18/09, 20:49:46
y entonces????
y entonces que maje?
Zé Albo
08/18/09, 21:40:58
y entonces que maje?
¡Qué original la Ale en sus respuestas!
alejandrobaires
08/18/09, 21:50:27
y entonces que maje?
que de q maje algun problema???????
ALBANEZ
08/18/09, 23:39:32
Hey Que Pedo? Porque Responden: "y Entonces?"
Disculpen Pero Q Culey Se Les Ve Esa Respuesta.
Ja, Ja, Ja! Ya Me Van A Preguntar...
"y Entonces??
Aliancista de corazón!
08/19/09, 11:17:39
que de q maje algun problema???????
que pasa pues?, el domingo arreglamos si tenes algun problema
NETOALIANCISTA
08/19/09, 11:20:48
Ja, que vacil! El domingo van a estar jodiendo juntos!
ricardoes7
08/19/09, 11:25:50
"y Entonces??
Y entonces...???
jajaja pajas brother, bienvenido al IB y esperamos verte posteando seguido por acá.
armando jose
08/19/09, 12:30:07
"y Entonces??
jajajaja no hay nad son problemas matrimonales pero en los partidos estan juntas otra vez jajaja
AGUANTE
08/19/09, 12:50:30
"y Entonces??
sera por el artifice de esa frase... ahi esta registrado buscalo...
Zé Albo
08/19/09, 14:03:07
sera por el artifice de esa frase... ahi esta registrado buscalo...
Se llama Walter Serpas y le dicen "Abandono".
NETOALIANCISTA
08/19/09, 15:11:24
Se llama Walter Serpas y le dicen "Abandono".
Aah! Derecho?
Zé Albo
08/19/09, 15:54:12
Aah! Derecho?
No, el tal Walter Serpas es izquierdo, tiene por hobby participar en marchas y pintarreajar consignas en las calles.
NETOALIANCISTA
08/19/09, 16:19:27
No, el tal Walter Serpas es izquierdo, tiene por hobby participar en marchas y pintarreajar consignas en las calles.
Ja, ja, ja! Oigame!
robertitodc2007
08/20/09, 15:09:58
YO PIENSO QUE ALIANZA ES ALIANZA Y NO HAY NADA QUE DISCUIR EN ESO OK
ALBO 08
08/21/09, 14:10:53
entoces yo los declaro............................. jajajajaja hey relajense locos........ pota yo puse este tema para saber si se tenia alguna amistad con otra hinchada de afuera por ejemplo yo creia q ultra svr de guatemala,tenia amistad con la hincha del alianza lima......p3ro bueno creo q somos solos en el mundo........ pajas la hinchada aliacista la mas y mejor hinchada del el salvador.......los albos grande lejos.....
ALBO 08
08/21/09, 14:24:33
hey si quieren put3ar a otras hinchadas con lo quieran hay una pagina q solo de eso se trata conste los q quieran defender al aliancita afuera se llama guerra hinchada,,,,,,,,
superpipo
08/21/09, 15:10:59
No veo por que tener amistades con otras hinchadas..eso se ha dado en paises grandes como la argentina donde por ejemplo si los de newells con river pero es por que tienen en comun que sus clasicos rivales usan los mismos colores y similares filosofias entonces cuando river iba a jugar contra rosario los de newells les prestaban los bombos y esas cosas por que el viaje es largo y viceversa cuando la lepra iba a jugar a la boca los de river les prestaban sus instrumentos..pero aca! no hay proposito de amigarse con otra hinchada aparte que ni hay todas son burdas imitaciones de la ultra asi que a lo mucho son hijos.
Aliancista de corazón!
08/21/09, 15:36:35
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w222MJWdX2U&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w222MJWdX2U&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
SI BUENOS AIRES ESTA A 6272.63 KILOMETROS! NO ME JODAN!
ALTO A LA ALIENACION!
palabras sabias!!
antes yo era un gan fanatico del R, Madrid. ahora si me preguntan si soy barca o madrid digo q soy madrid, pero al final me termina VV, equipos q no son de aqi y sus jugadores ni saben q hay un grupito de personas fanaticos q se mueren por ellos aqui en el salvador jejeje
jajajaja no hay nad son problemas matrimonales pero en los partidos estan juntas otra vez jajaja
:megalaugh::te_quiero: :te_quiero:
solo son amores aqui :megalaugh:
elefantedemente
11/01/10, 22:05:30
La ULTRA BLANCA EN AMISTAD??? AJJAJAJAJAJAJAJA QUE YO S EPA LA ULTRA TIENEN SIMPATIA CON LA REVO 1928 DEL MOTAGUA DE HOPNDURAS
Y CON LA ULTRA ROJA DEL MUNICIPAL DE GUATEMALA ..
VLTRA SVR??? ajjajajajajja no existe tal amistad.. solo una supuesta amistad en el 2004 pero nos no la hubo es mas nos despreciaron
es por eso que la ultra no tienen amistades
solo los putos hacen amistades
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.