PDA

Ver la Versión Completa : Felicitaciones Albito!!!!!

flaka
04/18/07, 17:31:37
Quiero felicitar al albito, por ese tremendo trabajo que hizo con el banner del infierno y la pata, te quedó súper calidad de verdad!! cada día mejorando este proyecto FELICIDADES!!! :p

Maeral
04/18/07, 17:36:42
hey no es paja hoy si me dejastes con la boca abierta :sorprendido: que gran cosa ese baner y todos juntos vamos a apoyar al alianza
hey gracias albito por las cosas que haces te estas luciendo

Diego!
04/18/07, 17:39:48
Hey muchas gracias!!!:yes: .
la verdad cuando lo hice no lo hice con la intencion que me felicitaran, solo lo hize para que se sienta un poco mas de amor por el equipo y q nadie falte el domingo contra el aguila.:drink:

Pero nuevamente gracias no esperaba esas felicitaciones pero son muuuuuuuy bien recibidas!:banana: , asi dan ganas mas de segir trabajando para la pagina y no poniendo cosas gratis.. si no propias.

este que mas ha si! ya ves maeral que esta sirviendo las clases qme pageste en el itcaXD pajas..

COYOTE
04/18/07, 17:46:39
felicidades rascutin que barbaro maitro

william juarez
04/18/07, 19:18:49
En verdad fue algo que me gusto al verlo...y un buen mensaje para apoyar al Alianza...te felicito Albito ya veo que no por gusto vas a clases!!! no le haces gastar a tu mamá...ojala y lo pudiesen ver algunos jugadores....te estas luciendo albito!!! estas encendido..por eso propongo que el domingo un brindis con horchata!! para el albito!!!

Focus
04/18/07, 23:03:45
Si la verdad me sorprendio el Banner, osea tiene una estructura unica y ademas las imagenes de la aficion es lo mejor, buen trabajo Albito.

Jerry
04/19/07, 09:21:26
Te Quedoo Vergonissimo ******cito, Ahh Para Eso Querias Las Fotos Va Cool Man Jejeje
Felicidades Te Quedo Vergon...

FRESCO_ALBO
04/19/07, 10:27:13
Guenale Eso Es Lo Que Demostramos Los De La Pata:mosh:

ALEMÁN
04/19/07, 13:31:31
[COLOR="Magenta"]BARBARO CRIATURA T HAS GANADO UNA MALTEADA SOLO POR ESO !!! YA VEMOS Q NO ES POR GUSTO [/:mosh: COLOR]:banana:

Guilex
04/19/07, 16:11:28
son de ese tipo de cosas ke te ponen la carne de gallina cuando las ves esta vergon el banner

Diego!
04/21/07, 13:54:13
Gracias a todos... :D muchas gracias.. y como dicen por ahi ... HORCHATAAAAA:D yo quiero una!

Rafa
04/22/07, 18:17:22
pues sinceramente creo q a todos nos gusto albito fue un gran trabajo me llega segi asi viejo gracias por tenernos de toque la paguina:mosh: