Ver la Versión Completa : Felicitaciones Albito!!!!!
Quiero felicitar al albito, por ese tremendo trabajo que hizo con el banner del infierno y la pata, te quedó súper calidad de verdad!! cada día mejorando este proyecto FELICIDADES!!! :p
hey no es paja hoy si me dejastes con la boca abierta :sorprendido: que gran cosa ese baner y todos juntos vamos a apoyar al alianza
hey gracias albito por las cosas que haces te estas luciendo
Hey muchas gracias!!!:yes: .
la verdad cuando lo hice no lo hice con la intencion que me felicitaran, solo lo hize para que se sienta un poco mas de amor por el equipo y q nadie falte el domingo contra el aguila.:drink:
Pero nuevamente gracias no esperaba esas felicitaciones pero son muuuuuuuy bien recibidas!:banana: , asi dan ganas mas de segir trabajando para la pagina y no poniendo cosas gratis.. si no propias.
este que mas ha si! ya ves maeral que esta sirviendo las clases qme pageste en el itcaXD pajas..
felicidades rascutin que barbaro maitro
william juarez
04/18/07, 19:18:49
En verdad fue algo que me gusto al verlo...y un buen mensaje para apoyar al Alianza...te felicito Albito ya veo que no por gusto vas a clases!!! no le haces gastar a tu mamá...ojala y lo pudiesen ver algunos jugadores....te estas luciendo albito!!! estas encendido..por eso propongo que el domingo un brindis con horchata!! para el albito!!!
Si la verdad me sorprendio el Banner, osea tiene una estructura unica y ademas las imagenes de la aficion es lo mejor, buen trabajo Albito.
Te Quedoo Vergonissimo ******cito, Ahh Para Eso Querias Las Fotos Va Cool Man Jejeje
Felicidades Te Quedo Vergon...
FRESCO_ALBO
04/19/07, 10:27:13
Guenale Eso Es Lo Que Demostramos Los De La Pata:mosh:
[COLOR="Magenta"]BARBARO CRIATURA T HAS GANADO UNA MALTEADA SOLO POR ESO !!! YA VEMOS Q NO ES POR GUSTO [/:mosh: COLOR]:banana:
son de ese tipo de cosas ke te ponen la carne de gallina cuando las ves esta vergon el banner
Gracias a todos... :D muchas gracias.. y como dicen por ahi ... HORCHATAAAAA:D yo quiero una!
pues sinceramente creo q a todos nos gusto albito fue un gran trabajo me llega segi asi viejo gracias por tenernos de toque la paguina:mosh:
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.