Ver la Versión Completa : ALIANZA VS marte
CALENTEMOS EL AMBIENTE SEÑORESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:chi ckdance: :besos_bailando:
waltter
08/23/09, 14:36:28
ahuevooooooo
waltter
08/23/09, 14:37:06
albosssssssssss,albosssssssssssssssssss,albossssss ssssssssssss,albosssssssssssssssss,albosssssssssss sssssssssssssssssss
roniangel
08/23/09, 15:24:31
amarilla para elder figueroa
estamos mal!!!!!!!!!!!no encontramos le juego!!!!!!!!!!!!!!!!!
Detenido El Juego Por Una Pancarta De La Ultra
roniangel
08/23/09, 15:31:21
Esta presionando el Marte...y el partido lo han parado por una pancarta que esta en en los populares
Will Coleccionista De Huesos, Presenta La Llamda No Fueron Mareros Fue La Sombra Negra.
Al Aprecer Eso Dice!!!!!corrijanme
roniangel
08/23/09, 15:32:14
La Pancarta dice: Will el coleccionista de Huesos...La llamada no fue de los mareros...fue la Sombra Negra
roniangel
08/23/09, 15:33:00
Ismael Zope Nolasco sos una babosada narrando el partido...
Jajajajaj Toa Will Salgado Culer0!!!!!!!!!segui Llorando Por El Partido De Aguila
Ismael Nolascos Narrador De Mierd@!!!!!!!!!!!no Sabe Nada De Football
Q Basura De Narrador!!!!!!!!!!!!!!tanta Meird@ Q Le Tira A Los Albos!!!!!!!!!!!!!!!
El Q No Salteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Salta Y Salta Y Salta Ultraaa Blancaaaaa Y Salta Y Salta Y Salta Ultra Blancaaaaa
Vamooooooooooooooooooos Albooooooooooooooooooooooosssss Con Tooooodoooooooo
Solo Yo Estoy En El Foro??????????jajajajajajajaja
roniangel
08/23/09, 15:38:27
Solo Yo Estoy En El Foro??????????jajajajajajajaja
ya somos 2
Vamooooos Alianza Q Tenemos Que Ganaaaaarrrr........queeeeeeee La Ultraaaaaa No Te Deja De Alentaaaaarrrrr
roniangel
08/23/09, 15:39:01
Ya tubo la primera Quintanilla
ya somos 2
JAJAJAJAJAJ TA BIEN ALENTEMOS NOSOTROS
roniangel
08/23/09, 15:39:35
Vamos alianza toque toque....
roniangel
08/23/09, 15:40:06
El marte esta dominando...
no vemoooos una!!!!!!!!!!!!!!!!!
A La Mierd@ Ismael Nolasco
albo_guanacko
08/23/09, 16:16:45
ke ondas pakidermos
aki presente en el segundo tiempo por razones de trabajo estan pasando el partido?y como va
albo_guanacko
08/23/09, 16:28:19
ke shit ke shit ke shit
albo_guanacko
08/23/09, 16:30:02
vale verg@@@@@@@@ ke koleraaaa
albo_guanacko
08/23/09, 16:32:26
moveteeeee ALIANZAAAAAAAA moveteeeeeeeeeeee moveteeeeeeeee deja de joder
albo_guanacko
08/23/09, 16:33:39
15 min del segundo vamos perdiendo 1-0
estamos hecho mierd@ no vemos ni mierd@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q pasa??????????????????????
estamos peor q la temporada pasada........................:(
vamoooooooooooooooooooooooooooooos alboooooooooooooooooooooooossssss!!!!!! alianza toque toque.....
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooool
gooooooooooooooooooooooool del rapado nos volvio a salvar el rapadoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
minuto 42 ALIANZA 1 mierd@ 1
vamooooooooooossss albooooooos dale albo dale alboooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! pongan huevo huevos huevos albos pongan huevos huevos sin pararrrr q esta tarde cueste lo q cueste esta tarde vamos a ganaaaaaarrrr!!!!!
ooooooooooooooooooooooooo dale dale alboooooooooooooooooooooo dale dale albo dal dale albooooooo
dale albo dale albo dale alboooo dale alboooooooooooooooooooo
dicen q el alianzista no tiene aguante pero poneido huevos vamos adelantreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nos akbamos de salvar !!!!casi no metene el segundo
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu Casi Metemos El Segundo Q Mierd@
Terminoooooooooooooooooooooooooooooooq Mierd@@@@@@@@@@@@@ Estamos Saladoooooooooooossssssssss
Yo Solo Estuve En El Foro Jajajajajajajaja
puuuu a ver q tal el miercoles, pero q basura la señal del 12 yo mjor en la radio m qede escuchandolo xq m aburri verlo en ese canal q feo
cloruro_de_potasio(KCL)
08/23/09, 17:31:18
no llegue a tiempo del partido, pero que bueno que al menos se rescato un punto, el torneo pasado ni goles se hacian. Ojala se mejore un poco mas
albotoniel
08/23/09, 17:41:45
por que no salimos de la mediocridad porque
francisco gallardo
08/23/09, 17:56:56
no juega a nada el equipo
Juan Carlos Martinez
08/23/09, 18:10:10
Uta que pasa falta mas huevos
Enrak69
08/23/09, 18:54:36
ei mara q ondas el partido dejo muchos insabores pero igual el equipo no anda tan mal... ei una pregunta y el miercoles a q horas va a ser el partido, quiero ir a hacer leña a esas vacas loks!
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.