Ver la Versión Completa : La Pata Nunca Se La Acabar Arriba Albos
FRESCO_ALBO
04/20/07, 10:12:15
HEY MARA DEMOSTREMOS QUE BARRA COMO LA DE NOSOTROS NO HAY Y QUE NO HAY OTRO EQUIPO Q TENGA UNA PAGINA MAS VERGONA APOYEMOS AL ALIANZA ESTE DOMINGO AGUANTEN ALBOS QUE AFICION COMO NOSOTROS NUNCA HABRA... ARRIBA LA PATA NUNCA SE LA VAN A ACABAR
:A: :SPwinner1:
FRESCO_ALBO
04/20/07, 10:14:01
Hey Alguien Sabe Si Se Puede Entrar Al Estadio Ningun Tipo De Material Platico Para Sostener Unas Banderas Esque Quiero Llevar Unas Banderas Alucivas A La Pata Pero No Se Si Dejen Entrar ??
Plástico como fresco??? yo no creo que dejen entrar con que hasta las fósforos le quieren quitar a uno a veces ...
VAMOS TODOS AL ESTADIO !!!!!!! :banana: :drink: :risa_suelos:
sAuLBOS
04/20/07, 10:24:36
MUY BIEN. DEMOSTREMOS Q SOMOS LOS MEJORES EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO
americo dominguez
04/20/07, 10:37:35
tOdOs A ApOyAr A nUEstrO AlIAnzA!!!!!!! y cOn rEspEctO A lO dE frEscO? sI Es AlgO "plAstIcO" sI tE lO dEjAn
EntrAr......
FRESCO_ALBO
04/20/07, 10:46:16
Es Un Plastcico Asi Como Unos Tubos Donde Pasa El Agua Hasta Nuestra Casa Jijij Ese Material No Se Puede Tirar Ni Es Pesado Es Le Mimo Material El Que Usan En Los Estadios De EspaÑa Pero Aqui Son Tan Echos M.... Que Asaber Verdad??
Ha son PVC entonces, no creo que los dejen entrar, como vos decís son tan echos m...:drink:
un tubo de pvc no creo que te dejen meterlo
nombre con un tubo de esos le spodes dar ***** a la JURA NI CREO QUE TE DEJEN BROTHER...
puya fresco ya desarmaste la cañeria de tu ksa :D :D :D jeje el domingo vamos con todo albos acuerdense de llevar la camisita del infierno
eliseo alvarado
04/20/07, 17:58:02
si hombre esas ondas sino las dejan entra la jura ai es bien echa ****** pero igual intentalo fresco
william juarez
04/20/07, 20:06:09
Hay que dcirle al albito que tambien le quite el palo ala bandera ya que en metapan lo llevo en todo el camino...y no lo llevo al estadio por el decomiso..
FRESCO_ALBO
04/21/07, 11:55:17
Nombre Q Lo Lleve Aunque Sea Afuera Que La Mara Vea Que Apoyamos A Nuestro Equipo En Buenas O Malas
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.