PDA

Ver la Versión Completa : ya estamos en zona de repechaje

eliseo alvarado
04/22/07, 17:17:45
bueno el cambio de estadio no funciono xq esos zopes nos dieron nuestra 5 derrota consecutiva y nos dejaron en el noveno lugar en el repechaje y ojala el miercoles salgamos de esa`posion y ganarle a las gatas.............................?:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

ALBOAMORIR
04/22/07, 17:22:30
ya ni la palabra ganar puedo decir que babosada que los zopes nos dieron la 5ta derrota al hilo,mejor ni opino acerca del proximo partido

Guilex
04/22/07, 17:49:56
**** Ke Pasa No Nos Ayudo El Cambio De Estadio Ta ******...

Rafa
04/22/07, 18:23:56
no nos awevemos compañeros que por algo somo albos con los wevos en el corazon podemos sacar un buen resultado y ojala me de la alegria el miercoles el alianza por q el 25 es un buen dia para mi y ojala pues me regale un gane el equipo vamos albos con wevos ya es tiempo q toque la orquesta:help:

americo dominguez
04/22/07, 19:17:49
PUTTTA QUE LE PASA A NUESTRO ALIANZA... OJALA Y SE CUMPLA TU BUENA SUERTE OSITO Y GANEMOS EL MIERCOLES..... HASTA EL BARCA PERDIO PARA ACABAR DE JODER..........

Jerry
04/22/07, 19:40:25
Jajaja Eso Era Absurdo Lo Del Estadio, Ahora Diranq Ue El Magico Esta Embrujado Tambien....
Ahora Ojala Se Den Ceunta Que Todo El Equipo Esta Arruinado, Incluyendo Cuerpo Tecnico Y Directiva....

Ojala No Queiran Ir A Jugar Fuera De San Salvador Los Proximos Partidos De Locales...
Por Temos A Los Embrujos

ALBOAMORIR
04/22/07, 19:43:56
Jajaja Eso Era Absurdo Lo Del Estadio, Ahora Diranq Ue El Magico Esta Embrujado Tambien....
Ahora Ojala Se Den Ceunta Que Todo El Equipo Esta Arruinado, Incluyendo Cuerpo Tecnico Y Directiva....

Ojala No Queiran Ir A Jugar Fuera De San Salvador Los Proximos Partidos De Locales...
Por Temos A Los Embrujos

que se lleven el partido a la jorgito melendez talves aya ganamos :snoozer_08: :snoozer_08: :aikido:

sAuLBOS
04/23/07, 09:21:51
POR EL MOMENTO EN ZONA DE REPECHAJE OJALA NO LLEGEMOS ALA ZONA DE DESENSO.

Maeral
04/23/07, 10:39:31
Lastimosamente estamos en zona de repechaje no lo puedo creer un equipo tan grande como el Alianza estar en esta situacion sinceramente se nota el mal manejo del equipo que triste este puesto es para equipos chicos no para equipos con una gran historia

Juanele!
04/23/07, 12:28:05
Sinceramente es un hecho degradante esto... a mi manera de ver el problema es que los directivos solo ven como una empresa al equipo... contratando extranjeros baratos con tal de ahorrar... espero que al menos le ganemos a los amargos el miércoles... nosotros como fanas de Alianza deberiamos hacer algo al respecto para meter presión...