PDA

Ver la Versión Completa : Q Pasa Pues!!!!

Rafa
04/22/07, 18:45:19
Bueno creo q igual q todos no sabemos ya q es lo q esta pasando con el equipo asben yo ya ni se q pensar aunq aveses no me gusta opinar de esta forma por q casi no voy a san salvador pero yo siento lo q todos sienten cuando perdemos puya es algo q no se puede explicar ese sentimiento ese amor ese nose que q uno siente por el equipo por la camiseta pero quisas los jugadores no se ponen a pensar en el sufrimiento q hay en cadfa uno de los albos q nos identificamos con el equipo en las buenas y en las malas q estamos gritando apoyando y asta cantando aunq estemos viendo el partido en el estadio, en la tv, escuchandolo por la radio, o ehn eol foro pero de una u otra forma estamos apoyando y sufriendo por el equipo siento q esto es el produccto de tantas deciciones tomadas a la lijera como aficionados devemos imponer un mejor equipo mejores extranjero y mejores nacionales, si los q estan no se revientan por lo menos pusieran a los vichos por q estos aunque sean vichos se revientan por la camiseta pero siento q tambien el tecnico mucho a redundado en poner un cuadro base y pues eso creo q afecta mucho no se la solucion pero siempre me e puesto a pensar q arian dos tecnicos con un equipo ejemplo : el chilate a contratado a dos tecnicos y yo creo q fuera bueno q llaveramos otro no despidamos a brizuela sino llevar a alguien q alimente con ideas y q brizuela le ayude por q el mas q nadie conoce perfectyamente a los jugadores bueno hay q esperar y ver q es lo q pasa con el alianza no estoy enojado por q no puedo enojarme con el equipo me siento resentido ya q ver a mi equipo en esa posicion me llere el corazon :help:
como lo e dicho muchas veses asta en segunda yo te apoyo pero no quiero verte hay con wevos alianza:help:

eliseo alvarado
04/22/07, 18:49:31
simon osito yo creo q saldremos adelante solo q los jugadores tienen q poner amor a la kamiseta xq sino no sabemos lo q pueda pasar con el equipo

americo dominguez
04/22/07, 19:21:25
awebo, creo q el miercoles es la ultima,,, si no la CAGAMOS!!!

ALBOAMORIR
04/22/07, 19:42:34
yo creo que ya no hay ultima, hasta aqui llego de tanta mierrda hay que hacer algo pero ya

sAuLBOS
04/23/07, 09:24:54
ASI COMO VI AL EQUIPÒ AYER NO CREO Q CAMBIE MUCHO PARA EL MIERCOLES(OJALA QUE SI) ESTAMOS EN LA CALLE

Maeral
04/23/07, 10:43:21
creo que nadie encuentra respuesta a lo que nos esta pasando lastimosamente ni se ve señales de reaccion por parte de la directiva parecemos un barco sin rumbo

Mario21
04/23/07, 11:09:51
Como dice maeral La directiva nose pronuncia bueno un comentario nada mas en ese equipo de indios del Vista hermosa tiene un reglamento interno del equipo si pierden tres partidos al Hilo la directiva puede tomar deciciones hasta revajarles el sueldo ............. y entonces(buenos mal son indios ,,) osea no es un comentario q siendo un equipo Grando (gigante diria yo) perder 5 al Hilo con esta gran aficion la verdad es de molestar por que si pagamos la entrada es para ver ganar y prosperar al equipo no lo creen??

<marquee bgcolor="#000000" height"30"><font color="white"><b>Mis sinseras condolencia y me uno a todos<b></marquee><br><p>

william juarez
04/23/07, 19:55:15
Este barco se hunde...pero si los capitanes del barco se fueron..somos nosotros los que debemos remar para llegar a tierra firme y salvarlo por esta vez..

evefer
04/23/07, 20:01:09
es dificil la situacion donde estamos creo que lo malo de a alianza en estos momentos es no reconocer los errores y seguir creyendo que todo esta bien y que se puede seguir igula. yo creo que el equipo tiene que tomar ya en serio los torneos revisar su historial de como biene porque si no lo hace la seguira repitiendo, el equipo es bueno yo creo en los jugadores en su entrenador pero falta lo importante poner los pies sobre la tierra y reconocer cada quien sus errosres