Ver la Versión Completa : Hey Y Ahor Ano Le Fueron A Cantar A Los Camerinos!
Yo Hbubiese Ido Pero A Cantalres Una Putiada, Ya Estuvo Bueno De Tanto Apoyo Hacia Los Jugadores Como Lo Dije Antes Son Unos Acmodados, Y No Le Ponen Webos, Puede Ser Que Le Pongan Webos, Pero Entonces Por Que Los Malos Resultados, Clarooo Se Me Olvidaba El Tecnico, Puya Ese Senor Gran Tecnico Que Es Elq Ue Nos Ha Lelvado Aqui, Y Es El Que Nos Ha Echo Perder 5 La Hilooo
Ya Es Hora De Cambios Y El Priemro Que Debe Salir Del Cuadro Es Brizuela, El Tico, Y Dominguez
Ahh Llegado La Horaaaaaaa De Mandar A La ******aaaaaaa...
americo dominguez
04/22/07, 19:23:38
awebo... ya muchos fracasos... yo apoyo a jerrry xq si el miercoles no se gana estamos fritos en el repechaje
alejandrobaires
04/22/07, 19:24:23
claro q fuimos a cantarles a los camerinos pero llegaron los de la UMO y casi se armaba gran relajo es una pena lo q estamos viviendo y lamento mucho q por los mismos pseudo dirigentes estamos como estamos... hay unos aqui en el foro q se molestan q uno critique a los dirigentes pero es la verdad, bueno yo tenia claro q los jugadores q traian nunca convencieron y alli estan los resultados
mira jerry por lo q me dijeron por hay si fueron a cantar pero no se si en bien o en mal hay asaber :no:
Osito, Es Obvio Que Es Mal Viejo, Por Que Crees Que Se Acmodan Los Jugadores, Por Que Saben Que Por El Amor Ciego Y El Fanatimos Nuestro Es Que Ellos Les Vale..
...
Sigan Cantandoles Y Veran Como Siguen Perdiendo....
ALBOAMORIR
04/22/07, 19:41:32
esta bien que se les de apoyo pero ya basta de tanta mediocridad por parte de los jugadores a ver diganme de que sirve que juguemos bien vergon si al final salimos perdiendo como siempre
americo dominguez
04/22/07, 19:42:15
awebo ya estamos como la selcta
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.