PDA

Ver la Versión Completa : Estamos contigo Gilberto

Maeral
04/22/07, 20:13:46
http://catarsis.bitacoras.com/img/liston_negro.jpg

Este dia meha tocado informarles a todos algo que nos duele mucho dentro de nuestros corazones hemos pasado siempre pendientes de la salud de la esposa de Gilberto Vazques conocido por nosotros como Sentimiento Blanco quien es una persona que se ha ganado el cariño de muchos aqui en el foro y que hoy mas que nunca necesita de las oraciones de nosotros debido a que su querida esposa se nos ha adelantado al camino que todos seguimos
Gilberto desde aqui te mando mis condolencias y espero que el señor te de fortaleza para enfrentar este momento tan duro en la vida que Dios te bendiga amigo y recuerda que ella esta en un lugar mejor al nuestro su sufrimiento a terminado y espero te de consuelo a ti de nuestra parte solo te digo que nosotros estamos contigo a pesar de la distancia

Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.

Jerry
04/22/07, 20:29:42
http://img99.imageshack.us/img99/4118/teapoyamos2hd.gif
http://img86.imageshack.us/img86/1080/image425wp.gif
http://img212.imageshack.us/img212/8708/image386ro.gif

http://img132.imageshack.us/img132/1774/aurea2aa4ne.gif
http://img138.imageshack.us/img138/2904/bibliaoramos5aw.gif

flaka
04/22/07, 20:30:29
Hermano, amigo, familia, sentimos tu pérdida como nuestra, llaramos con vos y estamos con vos, Gil vos sos parte de nosotros y nosotros somos parte de vos, el abrazo y el aguante de aqui para alla para vos, no tengo palabras solo amigo estamos con vos! ...

viktoritox
04/22/07, 21:01:57
hey viejo estamos contigo todos los Albos Espero que se hable con la gente de la directiva que se le rinda un minuto de silencio en el partido contra las gatas mis mas sentido pesame de parte mia y por toda la gran familia aliancista

Diego!
04/22/07, 21:09:07
Amigo gilberto....NO tengo las palabras para decirte o excribir acerca de este trago duro que has pasado ... lo unico que me queda decir.. .esque Ahora ya tu señora esposa ha de estar en un mejor lugar con Dios, y en estos duros momentos mi hermano quiero decirte... que aqui estaremos siempre para vos.

Animo gil... que todos estamos contigo!

F. Diego Deras...Albo4ever

Independent
04/22/07, 21:09:33
Mi mas sinceras condolencias va para vos y los tuyos Gil, Amigo que Dios te Bendiga y te ayude a superar todo esto, te pido que saques fuerza de donde no las hay, hay que pedirle a Dios resignacion, aliento y apoyo estamos contigo como desde el primer dia, ya no se trata de hinchas de un equipo sino de humanos y todo mi pesame esta con vos en esta irreparable perdida...
Que Dios te Bendiga Amigo

ALBOAMORIR
04/22/07, 22:09:58
Estoy En Todo Tu Pesar Sentimiento Blanco Dios Te Tiene Que Dar Ese Apoyo Men No Se Que Decirte Bro P[orque Yo Tambien He Pasado En Una Situacion Casi Parecida Bro Y Entiendo Lo Que Estas Pasando En Estos Momentos Pero Hay Que Hacerle Wuevos Bro Ya Que La Vida Sigue Y Acordate Que Tu Querida Esposa Paso A Mejor Vida Bro Ya Ella Esta Descansando Con Nuestro Papa Chus Y Te Esta Guachando Desde El Cielo Animo Hermano No Te Me Rajes Como Dicen Los Mexicanos Y Una Cosa Quiero Que Sepas Que Estoy Con Vos Incondicionalmente Bro Si En Algo Te Puedo Ayudar Hacemelo Saber

william juarez
04/22/07, 22:46:32
Hermano estamos contigo!!! no lo dudes en la distancia o en la cercania tu sentimiento blanco tu esposa lo lleva en su pesar...y en lo más alto de este mundo te cuidara por el noble y gran ser humano que tu eres..no desanimes!!! y aca estamos todos contigo!!!

sAuLBOS
04/23/07, 09:19:38
ANIMO SENTIMIENTO BLANCO TODOS AQUI NOS SOLIDARIZAMOS CON TIGO EN TU DOLOR Y TE ESPEREMOS Q DIOS TE DE FUERZAS PARA SUPERAR ESTE GOLPE EN TU VIDA . SIGA ADELANTE QUE LA VIDA CONTINUA. ANIMO GIL!!!

albostero
04/23/07, 09:54:53
MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS SENTIMIENTO BLANCO, ME UNO A TU DOLOR, DE VERDAD LAMENTO LA PERDIDA DE TU AMADA ESPOSA, TODOS SABEMOS CUAN DURO Y DIFICIL ES PERDER A UN SER QUE TANTO AMAS, PERO BIEN SABES QUE ELLA HA PASADO A ESTAR EN LOS TERRENOS DE DIOS TODOPODEROSO EN EL CUAL TENDRA VIDA ETERNA, LA VERDAD SIENTO TANTO LO QUE TE PASO, Y ESPERO QUE LAS PALABRAS DE TODOS TE RECONFORTEN.
QUE DIOSITO LA TENGA EN SU GLORIA Y A VOS SENTIMIENTO BLANCO, FUERZAS HERMANO, FUERZA VALOR Y PA ADELANTE.
MI APOYO DESDE SOYAPANGO CON MUCHA HUMILDAD.
Q.D.D.G. TU ESPOSA Y RECORDA QUE SOLO LA ENTERRARAS PORQUE ELLA VIVIRA POR SIEMPRE!!!

COYOTE
04/23/07, 10:48:27
sentimiento blanco aparte que estamos bien retirados siempre estaremos con tigo hermano y pues que uno quisiera tener mas palabras para decirte cosas que te alienten pero son ten encuenta son golpes de la vida que todos estamos dispuestos a a pasar

Gonzalo
04/23/07, 11:11:14
Mi mas sentido pesame tu señora ahora esta con Dios ten la fuerza para seguir adelante pidele juerzas anuesto señor jesus para q te guie en estos momentos.

ALEMÁN
04/23/07, 12:13:15
De verdad Gil me imagino q estas pasando momentos dificiles pero animo Sentimiento Dios no te desampara vas a salir de esta, no t des por vencido jamas, pedile fuerzas,nosotros tambien oraremos por tu familia Animos Gil animos.Un abrazo.

Juanele!
04/23/07, 12:19:02
Me uno a tu pesar... mis sinceras condolencias... Fuerzas!

ALBOFOREVER
04/23/07, 12:43:18
Mis Mas Sentidas Condolencias Hermano Sl SeÑor Jesucristo Ha De Darte Fortaleza Y Bendicion.

soyalboyque
04/23/07, 18:08:06
Fuerza hermano en esta durisima prueva.Mis mas sinceras condolencias y que Dios tenga en su santo reyno a tu amada esposa.

Josue
04/23/07, 22:30:29
mi mas sentido pesame sentimientoblanco
q diosito la tenga en su gloria da graisas a dios q ahora esta ra descansando con muchos angeles y desde ahi te mandara muchas bendisiones
fuerza brother

SENTIMIENTO BLANCO
04/24/07, 11:59:39
Este dia he agarrado fuerzas desde lo mas profundo de mi corazon para poder por lo menos accesar al foro y leer sus mensajes de condolencia hacia mi,gracias a todos y cada uno de ustedes que estuvieron siempre pendiente de la salud de mi esposa en estos ultimos dos meses,se me fue hermanos!!! se me fue!!! DIOS hiso su voluntad y estoy teneiendo resignacion !! ella se llevo una gran parte de mi vida!!! el poquito que me ha dejado es unicamente para seguir viviendo,pero sin ella ya no soy nada.Esa fue la mujer que DIOS me dio para compertir mi vida,pero ya se la llevo de mi lado,yo la sigo amando como desde el primer dia en que nos conocimos,ustedes han sido parte importante en todo esto,me han dado siempre animos,fuerzas para seguir adelante,todo lo que ustedes han hecho conmigo no tiene precio,es hermoso tener personas como ustedes,gracias por todo eso,siempre estaran en mi mente y corazon,mi esposa tambien se de que esta eternamente agradecida con cada uno de ustedes porque ella ahora al lado de DIOS se esta dando cuenta lo que ustedes han sido conmigo,gracias una vez mas,se les quiere.

Poisin
04/24/07, 12:03:31
Nada que agradecer Hermano, la Familia es lo mas importante en la vida y en esta Familia de Patateros todos lo tenemos claro, todos contigo en un solo sentir y ahi seguiremos siempre......

COYOTE
04/24/07, 12:06:33
no señor no tiene nada que agradeser hermano aqui somos los que estamos y somos los que somos en las buenas y malas y que dios te de mas fuerzas para seguir luchado

flaka
04/24/07, 12:07:00
Nada que agradecer Hermano, la Familia es lo mas importante en la vida y en esta Familia de Patateros todos lo tenemos claro, todos contigo en un solo sentir y ahi seguiremos siempre......

Mejor no puede estar dicho... estamos contigo Sentimiento!

Maeral
04/24/07, 12:10:31
Aqui todos somos una misma familia y debemos estar unidos tu dolor tambien es nuestro esperamos que Dios te de fuerzas para seguir adelante

ALBOFOREVER
04/24/07, 12:47:15
Nada Que Agradecer Bro Estamos Con Vos Al 100 Por Ciento

guille_albo
04/24/07, 17:39:03
mi Mas Sentido Pesame Brother Todos Compartimos Tu Dolor Pidele Fuerzas A Dios Para Superar Esta Dura Prueba En El Camino Piensa Que Tu Esposa Esta En
Un Mejor Lugar A Lado De Nuestro Padre . DIOS Te Bendiga

Rafa
04/25/07, 11:36:53
mis mas grandes condolencias AMIGO Y GRAN HERMANO GIL no tengo ni palabras para decirte o para alentarte solo q aguante y q ella esta en un lugar mejor ahora ya sin sufir y mas q nada q ella te esrara cuidando ahora hermano mis mas grandes condolencias departe mia y de mi familia vamos aguante....

Julinho
04/25/07, 17:24:00
sentimiento albo me uno a tu pesar y tene en cuenta que el recuerdo es el que vivirá siempre en los días que te restan entre los mortales, el alma de tu esposa vivira eternamente con nuestro Dios celestial al lado de quien te espera... esto no es un Adios... si no que un Hasta Luego... animos sentimiento blanco! animos!!!

cloruro_de_potasio(KCL)
04/25/07, 22:46:58
Gilberto, hasta ahora (abril 25 / 2007) vine al foro desde hace varios dias, y desde que vi todo pintado de negro supuse lo peor, cuanto lamento el mal momento que estas pasando, no NADA que te podamos decir que te de alivio, el unico que puede aliviar tu dolor es JESUCRISTO, si en algun momento te queres conversar con alguien llamalo a EL, ya que EL siempre esta de turno las 24 horas del dia.
Se que vas a llorar mucho, pero va a pasar, despues de que todo pase te daras cuenta que eres mas fuerte de lo que pensabas, adelante gil, recibe en la distacia un fraternal abrazo de mi parte, y mis mas sinceras condolencias desde lo mas profundo de mi ser, aun no le he di dicho a mi mama, aldo y mi papa, pero estoy seguro que se van a lamentar, y me van a pedir que te salude de parte de ellos. VIEJO MIL VECES LE HA CANTADO AL ALIANZA, PERO ES PRIMERA VEZ QUE LE DEDICO UNA CANCION A UN HOMBRE, SE LLAMA "PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA":

Cuando lloras por las veces que intentaste
Y tratas de olvidar las lagrimas que lloraste
Solo tienes pena y tristeza,
El futuro incierto espera
Puedes tener paz en la tormenta. (x2)
Muchas veces yo me siento igual que tu
Mi corazon anhela algo grande
El Señor viene en mi y me ayuda a seguir
En paz, en medio de la tormenta.(x2)

"CORO"

Puedes tener paz en la tormenta
Fe y esperanza cuando no puedas seguir
Aun con tu mundo hecho pedazos
El Señor guiara tus pasos
En paz, en medio de la tormenta. (x4)

ummm....uhhhuhh...ohhhohh..
En paz...ahhhhahhh... en medio de la tormenta.

william juarez
04/25/07, 23:25:41
Nada que agradecer al contrario estamos contigo!! en estos momentos porque sabemos que si nos pasa algo tu lo estaras...resignación y adelante mi hermano!!