Ver la Versión Completa : Página Carlos de los Cobos!
Para los que quieran dejar su mensaje de aliento a de los Cobos, acá el link: http://www.carlosdeloscobos.com/
armando jose
10/08/09, 12:59:47
gracias flakita ya vamos a dejar un mensaje paraun exelente tecnico
francisco gallardo
10/08/09, 13:56:10
gracias flakita ya vamos a dejar un mensaje paraun exelente tecnico
pedile un bicho entonces
Por un momento pense que era armando jose el que habia creado el tema, vaya armando jose date gusto, mandandole mensajes a carlos de los cobos, a mi criterio "buen tecnico".
Zé Albo
10/08/09, 14:39:28
pedile un bicho entonces
No sea celoso señor Ancheta
ha devuelto esperanzas a la selecta asi k ojala ganemos el sabado.....
BlancoporSiempre
10/08/09, 16:05:36
Por un momento pense que era armando jose el que habia creado el tema, vaya armando jose date gusto, mandandole mensajes a carlos de los cobos, a mi criterio "buen tecnico".
comparto el comentario
francisco gallardo
10/08/09, 17:08:03
jajajajajajajajajajajaja
Independent
10/08/09, 17:19:40
Powta que se venga a dirigirir al Alianza tal vez le da identidad o buen juego o un buen presidente.
padrealbo
10/08/09, 20:03:56
Si ganamos en el azteca el sabado seguro que yo lo felicitare por ser el mejor tecnico
como que los celos profesionales son palomas con el profe ancheta :thud:
AGUANTE
10/09/09, 11:21:21
jajajajaajaaa Ancheta jajajajajaja se parece , es cierto jajajajjajaaaaa
armando jose
10/09/09, 13:40:15
Powta que se venga a dirigirir al Alianza tal vez le da identidad o buen juego o un buen presidente.
pouta queres que se enoje mas ancheta
francisco gallardo
10/09/09, 19:10:54
pouta queres que se enoje mas ancheta
respete cabro.n a su tecnico
el chele
10/09/09, 19:19:35
respete cabro.n a su tecnico
Tu progenitora...:fuck::fuck::fuck:
solo de armando jose me acorde al ver el nombre de este topic jajaja
alboelsalvador
10/13/09, 19:20:08
un gran tecnico no podemos negar q pese a todo a hecho mucho por la selecta, bien vale renovarle su contrato
ojala l den continuidad a d los cobos, grx a El la Selecta ha crecido un poco
lmbunbury
10/14/09, 13:39:10
si, awebo, la ha hecho con la selecta.
ahora a topar el cusca y darle riata a los catrachos.
blanco1997
10/14/09, 13:44:03
ya les dijo de los cobos que hagan buenas canchas..que apoyen la selecta yse quedara..de plano...nuestro futbol esta muy atrasado..tenesmo dirigentes ciegos.....el hombre no es mago...y si se queda que bueno..que se mantenga el proceso..por unos anos mas..no es culpa del hombre..nuestros desordenes..
bandido
10/14/09, 15:39:29
por el trabajo aceptable que ha realizado, ojala se quedara para ver si es capaz de poder evolucionar mas con este grupo de jugadores.
NETOALIANCISTA
10/14/09, 17:17:30
ZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZ
De los Cobos ya tiene su chanchuyo con algun equipo. por eso pide lo imposible. Por mi q se vaya mucho a la Myerda. Ya agarro paja. Si no clasifico al mundial es un fracasado y punto.
Que regrese el Goyo Bundio!
O Chamba MAriona y Pipo Rodriguez!
Que chos myerda estamos.
señor de los cobos:
gracias por regalar el partido contra mexico y contra honduras.
no pero eso si me uno al clamor de 40 mil personas que entran en el cuscatlan que usted es un dios con corbata http://www.wanakoos.com/Smileys/default/yawn.gif
francisco gallardo
10/14/09, 21:17:34
gracias de los cobos por ser un entrenador mediocre que no logro nada pero tiene una barra llena de pende.jos que todavia creen en usted gracias
gracias de los cobos por ser un entrenador mediocre que no logro nada pero tiene una barra llena de pende.jos que todavia creen en usted gracias
gracias señor de los cobos por reafirmar la relacion entre miguel montes y armando jose jajajajajajajajajjaa
Zé Albo
10/15/09, 07:48:07
Que envidioso resultó ser Usted señor Ancheta
francisco gallardo
10/15/09, 09:08:38
jajajajajaja armando jose y miguel montes jajajaja
alfzone
10/15/09, 10:45:17
Gracias De los Cobos, clasificaste a dos selecciones al mundial: a Mexico y a Honduras, gracias por ese penultimo lugar
francisco gallardo
10/15/09, 11:41:30
jajajajajajjajajajaajaja
AGUANTE
10/15/09, 11:46:52
gracias de los cobos por ilusionar a Armando jose que si podia ir a ver los changos a Sudafrica...ahora solo se quedara a ver al muñeco de coco Deras...
jonathan77
10/15/09, 21:51:26
gracias.... por compartir la pag
NETOALIANCISTA
10/16/09, 11:59:32
Hey Carlos de los Cobos, mejor quedate aqui! Si te vas a cualquier otro equipo en el mundo te van a presionar para q quedes campeon. Sino, te van a dar en la nuca y volveras a ser el gato en la llanura q has sido siempre.
Aqui en El Salvador, tenes cuarenta y ocho meses para dar excusas, perder y perder antes de la proxima clasificacion al otro mundial.
Dale con todo...
Yo q vos me quedaba.
Hey Carlos de los Cobos, mejor quedate aqui! Si te vas a cualquier otro equipo en el mundo te van a presionar para q quedes campeon. Sino, te van a dar en la nuca y volveras a ser el gato en la llanura q has sido siempre.
Aqui en El Salvador, tenes cuarenta y ocho meses para dar excusas, perder y perder antes de la proxima clasificacion al otro mundial.
Dale con todo...
Yo q vos me quedaba.
y puede quedar penultimo lugar y lagente lo vera como un Dios :thud:
Aliancista de corazón!
10/16/09, 14:22:53
Dale con todo...
Yo q vos me quedaba.
y les falto decir que se va a ir con la cuenta bancaria "bien galana", pero dejen de molestarlo, sino el hijo regado de Janus se va a molestar
NETOALIANCISTA
10/16/09, 15:52:55
Cabal! Si lo unico que ha hecho es dirigir a una camada de jugadores q se ha medio esforzado mas q otras camadas.
Pena nos deberia dar despues de haber sido el primer pais centroamericano en un mundial, el primero en ir a un segundo mundial. Hoy somos el pais de la esperanza para el 2014. Y nos vamos a estar viendo clasificados desde ya para el 2014.
Juanga es el divo de Juarez, De los Cobos con sus exigencias es el divo de El Salvador.
Jeguro!
americo dominguez
10/16/09, 18:03:36
Talves dirigiendo a alianza dejamos de ser tan mediocres!!!!
Ricardo Serrano
10/19/09, 21:36:13
Talves dirigiendo a alianza dejamos de ser tan mediocres!!!!
de que serviria si tendria a lisandrito diciendole que hacer
alboelsalvador
10/24/09, 17:17:41
Confio en q el profe de los Cobos se queda con la selecta, q haga proceso desde ya y seguro q podemos mejorar la actuacion de esta hexagonal
Gracias De los Cobos, clasificaste a dos selecciones al mundial: a Mexico y a Honduras, gracias por ese penultimo lugar
a dos selecciones clasifico este viejo, contra mexico, seguro q se vendio!!!
gracias.... por compartir la pag
jajaja este es el fail del anio!!! jajajja
no me queda mas q darle las gracias por haber mantenido a jugadores de tan bajo nivel (al extremo) como salvador coreas y gracias por clasificar a la selecion de su pais, y a la seleccion de honduras a un mundial mas!
...humillando a los seguidores de la azul y blanco q fueron al estadio ese dia en la noche...
Ropita Blanca
10/26/09, 13:01:06
me da risa los comentarios de muchos de uds.
saben una cosa, el fubol de este pais no sirve da risa, y ahi vamos incluidos todos...
una seleccion es el fruto de una liga, dirigentes, aficion, empresa privada todos juntos en un pais.
en este pais no existe eso, no hay unidad comenzando por eso...
estamos jodidos
he dicho
NETOALIANCISTA
10/26/09, 16:33:24
me da risa los comentarios de muchos de uds.
saben una cosa, el fubol de este pais no sirve da risa, y ahi vamos incluidos todos...
una seleccion es el fruto de una liga, dirigentes, aficion, empresa privada todos juntos en un pais.
en este pais no existe eso, no hay unidad comenzando por eso...
estamos jodidos
he dicho
Mmmm... ZZZZZZZZ zzzzzzzzz ZZZZZZZ zzzzzzzzz
Ropita Blanca
10/26/09, 19:15:26
Mmmm... ZZZZZZZZ zzzzzzzzz ZZZZZZZ zzzzzzzzz
me pela tu mmmm zzz
en este pais lo unico bueno es alianza de alli que seleccion de pakin .....y señor de los cobos andate ala ****** deja de robarle el dinero a tanto ******* que ban a ver payasadas tras payasadas...jajajajjaa
el chele
10/29/09, 17:35:02
en este pais lo unico bueno es alianza de alli que seleccion de pakin .....y señor de los cobos andate ala ****** deja de robarle el dinero a tanto ******* que ban a ver payasadas tras payasadas...jajajajjaa
Awebo eso es cierto y quiere ganar $50,000 al mes...
koky_blanko
11/19/09, 20:46:27
Para los que quieran dejar su mensaje de aliento a de los Cobos, acá el link: http://www.carlosdeloscobos.com/
YO COMO ALBO ME UNO AL DOLOR DE EL MISTER DE LOS COBOS.:llora:
Y SE LE AGRADECE A USTED FLAKA POR EL LINK.
carlos de los cobos vigilante
NETOALIANCISTA
12/22/09, 16:28:11
me pela tu mmmm zzz
Ja, ja, ja! Bravo!
No te enojes 'ombe!
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.