PDA

Ver la Versión Completa : Estamos de luto

flaka
04/22/07, 21:10:35
Sentimiento desde un principio la pata a estado con vos en esta terrible parte de tu vida, seguimos con vos, con el cariño y amor que te tenemos, sentimos tu pérdida como nuestra, seguimos con vos, desde aca te mandamos el abrazo más fuerte y solidario de este ovalado mundo, no desfallescas, la memoria de tu esposa va a quedar siempre en nuestros corazones ...

Jerry
04/22/07, 21:18:53
Asi Es Gilberto Estamso Contigo Hermano, Y Esperamos Que Con Nuestra Ayuda Y La De Dios Salgas Adelante Hermano, Dale Contodo Viejito Que Diosito Y Tus Amigos Estamos Contigo..

Maeral
04/22/07, 21:22:20
hermano Todos estamos contigo

Diego!
04/22/07, 21:29:23
Fuerza gil...todos estamos contigo!

AGUANTE
04/22/07, 22:01:58
AGUANTE GIL....DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA...FUERZA HERMANO QUE DE ESTA TE LEVANTAS......

william juarez
04/22/07, 22:41:39
Es triste saber que una persona tan importante en nuestras vida parte de este mundo antes que nosotros, solo se nos adelanta nada más porque ese viaje todos tenemos que tomarlo en su momento, solo que cuando tu llegues Gilberto tendra alguien que te espera con los brazos abiertos mi hermano!! estamos contigo, un abrazo y aca recordaremos la memoria de tu esposa como de tu personas...que Dioos te llene de fuerza para este momento tan dura en la vida...

AlboBruce
04/23/07, 07:24:26
Estamos contigo Brother!!

Fuerza en estos momentos difíciles!

FRESCO_ALBO
04/23/07, 07:45:51
bro a veces dios hace las cosas con un proposito viejo animo y ora al señor

white
04/23/07, 08:30:25
Lamento muchisimo tu enorme perdida amigo. Que Dios Todopoderoso y la Virgen Santisima te regalen resignacion y paz en estos momentos dificiles. Un fuerte abrazo desde Miami,

Edercha
04/23/07, 08:40:23
Todos en este foro estamos contigo, aun a la lejania pero te mando un gran abrazo solidario mi amigo. Lo siento mucho.

sAuLBOS
04/23/07, 09:32:50
ANIMO GILL!!! TODOS LOS ALBOS ESTAMOS CONTIGO

COYOTE
04/23/07, 11:08:08
ANIMO GIL TODOS QUISIERAMOS ESTAR SERCA DE TI EN ESTOS MOMENTOS PERO DESDE EL PAIS QUE TEVIO NASER ESTAMOS CON TIGO VIEJO

ALEMÁN
04/23/07, 11:54:38
Animo Gil, Fuerzas Albo, tu esposa esta ahora al lado de nuestro Creador, el es quien mejor sabe como lleva las cosas, y recorda q Todos tus Hermanos albos siempre estamos contigo. Un abrazo Sentimiento

ALBOFOREVER
04/23/07, 12:40:00
Gil Jesucristo Y Todos Los Foristas Estamos Contigo Fuerza Y Fortalez Hermano.

suchialbo
04/23/07, 13:28:41
Animo compañero y resignacion, yo se que en estos momentos no hay palabras para poder quitarte tu dolor gil pero pedile a dios que te de fortalece para sobrellevar esta perdida irreparable

karen
04/23/07, 14:26:14
ESTAMOS CONTIGO

PORSIEMPREALBO
04/23/07, 15:29:13
Que duro es entrar al foro despues de estar ausente un par de dias y de lo primero que te enteras es de la perdida de la esposa de GILBERTO, de veras se siente un nudo en la garganta porque se que ha luchado por sobrevivir, recuerdo cuantas veces oramos por la recuperacion de la esposa de nuestro PATAMIGO, pero Diosito quizo llevarsela brother a descanzar, y desde el cielo estara bendiciendote a ti y a tu familia.

Animo GIL recuerda que hay que ser fuertes; hay que tener serenidad y aceptar esta dura realidad y esta prueba que Diosito te ha dado; se que estas sufriendo hermano; se que piensas que la vida no tiene sentido, pero la vida continua hermano; Diosito se llevó a tu esposa para que descanzara y viviera con gozo al lado de EL, nuestro padre; asi que amigo aunque no tenga el gusto de conocerte se que eres una gran persona alguien que ha luchado y seguira luchando; y que el recuerdo de tu amada esposa te de la fortaleza para continuar:

americo dominguez
04/23/07, 17:24:26
Lo Siento Mucho Hermano Albo!! Tu Y Todos Sabemos Q Diosito Cuidara Muy Bien De Tu Esposa... Es Muy Triste, Pero Animo Ese Corazon Blanco Es Grande Y Yo Se Q Te Dara Fortaleza Para Seguir Adelante!!!

wishmaster_albo
04/23/07, 17:24:36
Eso es verdad Dios sabe lo que hace y cuando alguien parte de esta vida no hay ke llorarla al contrario es de mantenerla viva con los buenos recuerdos ke a uno le kedan de esa persona para ke siempre se mantenga viva animo siga adelante mi hermano porke usted aun tiene mucho ke hacer en esta vida...

soyalboyque
04/23/07, 17:50:12
Que tristeza saber,que lo que menos deseabamos paso.
Mis mas sinceras condolencias y solo le pido a DIOS que te de fuerzas bro.por que de verdad ahora si las necesitas.Animos que todos te acompañamos en esta gran prueba. Ayudalo Dios mio y que tu amada esposa descanse en paz sentimiento blanco.

eliseo alvarado
04/23/07, 17:58:07
nimodo asi es la vida sentimiento y desd aca t doy mi pesame y fuerza

ALBOAMORIR
04/23/07, 17:58:23
Como Te Dije Anteriormente Viejaso La Vida Sigue Y Hay Que Hacerle Wuevos Bro A Mi Me Paso Algo Similar Y Quisiera Compartir Lo Que Me Paso Con Vos Para Ver Si Te Ayuda En Algo Bro Estaremos Resando Por Vos Aguante Sentimientoblanco...............

Poisin
04/23/07, 19:05:33
Siento mucho lo que sucede en este momento creeme Hermano yo se que es eso, tambien se que no sentire igual que tu, pero solo el hecho de escribirte para que sepas que tienes apoyo y oraciones para ti en este momento se vuelve dificil y se cortan las ideas.... solo DIOS ayuda

Rafa
04/25/07, 11:39:24
vamos gil estamos con tigo amigo

SENTIMIENTO BLANCO
04/27/07, 22:27:47
Gracias hermanos!!! en nombre de mis hijos y amada esposa gracias por estar en conmigo!!!
Los quiero mucho!!! son #1 !!!
que DIOS me los cuida a todos y cada uno de ustedes y sus familias gracias!!! gracias!!! gracias!!!
creanme de que mi esposa esatria orgullosa de ustedes al saber de que clase de amigos tengo y esto de que no los conozco a excepcion de Jerry y a Cloruro,es mas a algunos ni les he oido la voz (unicamente flaka,David,Maeral,que he hablado con ellos por telefono) pero siento de que los conozco,cuidense.

UltraAlboXeneize
05/01/07, 08:53:48
Mis mas sentido pesame..son momentos dificiles pero Dios nos da la fuerza para soportar esta terrible perdida. AGUANTE GIL

ALBOAMORIR
05/05/07, 21:22:04
Aguante Gil Esto Es Parte De La Vida Y Yo Te Comprendo En Lo Que Estas Pasando Hace Unos Anos Yo Perdi A Alguien Especial En Mi Vida Viejo Y Se Que Es Lo Que Estas Sintiendo Loko Pero Dejame Decirte Que La Vida Sigue Y Hay Que Hacerle Wuevos Por Ellos Loko

chelealbox
07/07/07, 18:59:09
hey viejo estamos con vos espero q no fallescas

bba_ivania
07/07/07, 21:18:24
ANIMO GIL... ESTAMOS CON TIGO

http://img101.mytextgraphics.com/photolava/2007/07/07/pesamekb0-472lkop44.jpg

rigor
07/07/07, 21:42:57
fuerza y fortaleza para vos y tu familia.-
ya que saldras adelante a pesar de lo duro de este momento.-

Albazo
07/08/07, 02:51:55
Mis mas sentidas condolencias y que Dios les de paz y resignacion en este momento tan dificil.

Roberto
07/09/07, 08:04:55
Que se le puede decir a una persona que ha perdido a un ser querido, solamente que te entiendo por lo que estas pasando ya que tambien hace poco tiempo yo perdi a mi hermano, otro gran albo, y encontre en Dios nuestro señor, en su hijo Jesucristo y en nuestra amada Madre, la fortaleza para seguir.

Realmente es una pena grade cuendo nos enteramos de noticias asi, pero todos sabemos que Dios nuestro señor es quien decide nustros destinos.

Vamos, hay que seguir adelante y recordar que tu amada esposa, esta con nustro padre y que junto a jesucristo y su amada madre, estara cerca de Dios orando por ti.