PDA

Ver la Versión Completa : aca hay talento todo es buscarlo

albo_123
10/19/09, 23:21:03
bueno veo y veo y veo q dicen aca no hya talento no hya nada yo pienso lo contrario aca les dejo una media probadita de la mara q esta afuera de nuestras tierras lo q esta ahora y lo del futuro PROFE DE LOS COBOS AHI ESTAN LO NUEVO.
ademas aca estan un par de bichos que creo yo q apportaran un par de buenas intenciones con la azul

el chico baires del marte es como castillo pero un poco as picaro con el balon

diego cuellar tiene errores pero se q se levantara y tendra mejor nivel

hay un portero q nacio en costa rica pero es de padres saladoreños y desprecio a su pais de nacimiento por el salvador mide mas de 1.90 mts y mas q dicen q hay un bicho jugando en suecia y bueno si ustedes saben de mas bichos en el exterior no ducen en mandar sus msj ok esperen mas npticias de bichos fuera de nuestros pais.

como dicen en las peliculas ESTO CONTINUARA!!!!!

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=futboldeelsalvador&message.id=252531

kalin
10/19/09, 23:28:54
hey esta bueno estos datos , gracias por compartirlos ,esto da buenas noticias para un futuro no tan lejano!!!

francisco gallardo
10/20/09, 09:11:17
pu*ta despues del fracaso siguen con lo mismo

albo_123
10/20/09, 16:30:51
pu*ta despues del fracaso siguen con lo mismo

fracaso porque???? hey bro fracaso es que roben goles fracaso es que no te cobren penales claros fracaso es que no se tomen en cuenta este tipo de mara no es que seamos superiores a una selecion de europa pero hay que aceptar que todas las seleciones dieron las nachas aca no se tu pensamiento lo respeto pero aca y fuera de nuestro terruño hay mara la onda que no hay nadie quien los mire y los pruebe en las diferentes seleciones bro ESO ES FRACASO!!!

PERO IGUAL BRO RESPETO TU OPINION!!!

alianza_4ever
10/20/09, 17:25:32
Concuerdo con albo _ 123 todos tenemos derecho y lo correcto es respetar la opinion de cada albo prueba de que algo se logro es que lo queramos o no el nombre de el salvador suena con respeto para unos con burla para otros pero todos se tuvieron que cambiar blumer cuando jugaron con la seleccion

francisco gallardo
10/20/09, 19:50:21
fracaso porque???? hey bro fracaso es que roben goles fracaso es que no te cobren penales claros fracaso es que no se tomen en cuenta este tipo de mara no es que seamos superiores a una selecion de europa pero hay que aceptar que todas las seleciones dieron las nachas aca no se tu pensamiento lo respeto pero aca y fuera de nuestro terruño hay mara la onda que no hay nadie quien los mire y los pruebe en las diferentes seleciones bro ESO ES FRACASO!!!

PERO IGUAL BRO RESPETO TU OPINION!!!

respeto tu opinion pero te hago una pregunta a que seleccion clasifico de los cobos a MEXICO y a HONDURA este ultimo en casa, no ganamos nada quedamos en penultimos, y pensar que ya estamos clasificados para brasil 2014 da risa ese tecnico no sirve es mi opinion no quiero generar polemica

Diego!
10/20/09, 20:12:49
vaya... voy a imprimir esto y lo mandare a fedefut :)

francisco gallardo
10/20/09, 20:17:29
vaya... voy a imprimir esto y lo mandare a fedefut :)

jajaja por favor jajaja

robertmag
10/20/09, 21:22:12
es cierto que de los cobos le dio otro estilo pero no clasifico y quedamos penultimos osea no se dieron los resultados y los DT trabajan en base a resultados yo creo que se tiene que ir.

albo_123
10/20/09, 21:48:25
respeto tu opinion pero te hago una pregunta a que seleccion clasifico de los cobos a MEXICO y a HONDURA este ultimo en casa, no ganamos nada quedamos en penultimos, y pensar que ya estamos clasificados para brasil 2014 da risa ese tecnico no sirve es mi opinion no quiero generar polemica

sabe bro en ese sentido tiene toda la razon para mi tiene que venir un tipo con webos que ponga quietos a todos esos ladrones de la fesfut y yo no digo nada del tecnico yo lo que trato de decir es que en el salvador y fuera de nuestra tierra hay mara que muere por ponerse la azul y segundo ponerse la blanca de alianza.

quien??

este chico que lo tildaron de "MOJADO" BUSRGOS ESTE TIPO ABIERTAMENTE A DICHO QUE QUIERE VENIR POR LA BLANCA Y POR LA AZUL AHI ESTA BICHOS QUE LE PONDRIAN MAS WEBOS QUE EL PROPIO PANAMEÑO QUE SOLO SE GANA EL DINERO DE CHOTOOOOOOOOOOOOOO ESE TIPO NA PARA ESO MEJOR ME PONGO YO LA BLANCA Y LES JURO QUE LE PONGO MAS WEBOS Y MAÑANA LES PONDRE BICHOS QUE ESTAN EN UN PUNTO ALTO EN SU RENDIMIENTO.......

Y CREO QUE ME HAN MAL INTERPRETADO MIS PALABRAS YO SOLO TRATO DE DEMOSTRAR QUE SI HAY MARA QUE PUEDE VESTIR CUALQUIER CAMISETA Y DARLO TODO ESA ES LA IDEA QUE TRATO Y SOBRE EL TECNICO ME AGRADA QUE LE HAYA DADO UNA IMAGEN UN POCO MEJORADA DE LO QUE TAN DETERIORADO ESTABA PERO ME DA LO MISMO QUE SE QUEDE Y SE VAYA hay un chico de 18 años esta en la cantera del ajax dicen que es un chico con talento y que supuestamente sube el otro año el es holandes de nacimiento pero de madre salvadoreña ya mandaron correos y videos de el pero como nustra federacion prefieren gastar $70.000 varos en trajes y no para verlos jugar pero bueno gracias por poner su opinion eso me metiva mas para demostrar que si hay mara solo es de buscarla.

eh dicho :focus::pangpang::tatice_06::A::A::A::A:

Diego!
10/20/09, 23:49:49
jajaja por favor jajaja

profe ancheta fue sarcasmo .... jojojojo :thud:

AGUANTE
10/21/09, 12:36:37
tambien hay uno nacido en Argentina de padres Salvadoreños, juega en las inferiores de BOCA , creo que su apellido es SERPAS, dicen que es mejor que todos los que estan en el sur.

Diego!
10/21/09, 13:16:02
tambien hay uno nacido en Argentina de padres Salvadoreños, juega en las inferiores de BOCA , creo que su apellido es SERPAS, dicen que es mejor que todos los que estan en el sur.

pero ese serpas le pega a las mujeres jajajajajaja

Chilillo
10/21/09, 15:01:21
Yo estoy de acuerdo con Francisco, De los Cobos no ha hecho gran cosa en la selecta es mas si recuerdan hasta poco tiempo los ha entrenado, que los cipotes la han tocado mejor es cierto pero creo es mas por que los jugadores han repondido que porque el tècnico les haya enseñado, si apenas dos o tres dias los tuvo antes de los partidos, para mi que De los Cobos siga es perdida de pisto, es mas pienso que en Mexico el de la regada fuè el con los cambios, para mi que contraten a alguien que sin invertir tanta plata de mejores resultados.

armando jose
10/21/09, 15:41:47
bueno jugadores en el extrangero hay varios
1-gerson mayen- del chivas usa
2-efrain burgos- no me recuerdo de que equipo
3- steven purdy- aleman de padres salvadoreños juenga en dallas
4- luis castro alcala sitio- salamanca segunda divicion de españa

esos son los que me recuerdo

francisco gallardo
10/21/09, 17:42:31
profe ancheta fue sarcasmo .... jojojojo :thud:

se me durmio pero tambien fue sarcasmos jajajajajaja