PDA

Ver la Versión Completa : No Hay Para Donde!!

wishmaster_albo
04/23/07, 18:08:19
powta yo ayer domingo iba alegre con fe de ke podriamos ganarle a los zopes el ekipo emepzo jugando bien empezo presionando yo decia si ganaremos el caballito cuando la tuvo solo se la tiro por arriba al portero se lo harto.. el aguila mier..da solo bajo a hacernos el gol cuando solo habian pasado defendiendose casi al termino empata victor yo dije bueno el segundo tiempo volvera la presion del alianza.. sacan al negro pakete y entro chepe un cambio por gusto no hizo nada ni se vio,ese paragua..yo hijue 3 mil put..as ke no aguanta mas de 60 minutos lo sacan tambien por burgos creo y luego entro aparicio 3 delanteros y ninguno peso fueron cambios ke no surgieron efecto y este mono patas pandas de shawn martin nos mete el 2 a 1 haciendo ke el alianza se desesperara y jugara a lo loco sin ideaaaa...

ahora despues de una cronica del partido de ayer dire esto los de la ultra ayer puteando a Albarran a mi eso no me llega porke pu..ta sin el este ekipo no tuviera kien lo empujara hacia adelante entiendo ke se debe reventar pero put..a los de la ultra kieren ke arranke de media cancha se lleve a todo maje ke se le ponga enfrentey haga los goles al suave nombre tiene 9 majes mas ke le ayuden no solo a el se debe de putea.r esta ese tico ke bueno pues por gusto hablar de ese maje...hay mucho jugador acomodado ese no se niega y ke no se revientan. luego termino el partido los de la ultra se van a los camerinos a gritar a la mierd..a mariona cuando ellos mismos los pedian y le gritaban en el estadio a padilla tenia el ekipo.... vaya y hoy ke esta gente tiene el cuadro nos hace comer mierd..a mucha mara ke salia del estadio oia ke eso decia vaya eso keria la ultra ese ekipo kerian... yo no estoy en contra de la ultra solo digo eso ke no se pues no me gusto ver eso ayer... en ke estamos esta directiva ya va pa 2 años con el ekipo y la misma socazon de siempre no caer al repechaje en ver mas ke no bajemosa 2da y no estar mas pendiente ke clasificar a semis.. el primer torneo de ripiada lo armaron solo fueron rescatables el zarco,Albarran,Ovono y la perica.. de ahi an pasado 4 tecnicos y un sin fin de extranjeros paketes esta directiva mas le importa el pisto ke amor al ekipo porke de ser asi otra situacion nos acompañara ke decian volvera la mistica alba sera un gran cuadro y ve en lo ke estamos la verdad es ke son 7 partidos a muerte en ke el alianza se juega la vida en primera yo me siento frustrado a ver esta situacion yo nunca falto al estadio pero cada partido me matan estos la verdad ke tanto aficion,ekipo y dirigentes podemos ser culpables de toda esta situacion ojala podamos salir adelante... no kiero otro reves mas el miercoles y ver como mi ekipo lindo se hunde mas y mas y no hay kien lo salve.... kiza me extendi mucho solo expuse mi manera de pensar y de sentir en esta fea situacion en la ke estamos y tampoco mi intencion es de kerer ofender a alguien asi ke amigos ojala pronto sonriamos y vuelva la alegria al estadio y renazca el alianza y demuestre ke si es un grande y no un mediocre ke dirigentes con poca vision y sin amor al alianza lo han vuelto asi... bueno mis amigosasi ke pasen buen dia :dash2: :pop2:

Maeral
04/23/07, 19:33:13
lo que mas hemos perdido es la mistica la que tanto decian que nos iban a regresar pero no vemos jugadores que defiendan al equipo solo vemos personas que entran a cumplir su trabajo para devengar un sueldo y hasta ahi a mi tampoco me gusta que se puteen a nuestros mismos jugadores
ya somos dos que no vamos a faltar al estadio ojala despierten estos jugadores