Ver la Versión Completa : Ir de negro?
Que ondas albos... hablando con flaka y maeral, estabamos pensando hacer una cuestion pero porque en el foro, todo lo hacemos segun votacion y segun lo que todos ustedes decidan ya que ustedes son el motor de aqui.
De ir el miercoles a el estadio de negro, o un representativo de luto, debido a lo que le ha pasado a nuestro hermano gil y a nuestra hermana Mafalda, que resientemente han fallecido seres queridos de ellos dos.
Nose se los dejo a todos aqui para que todos desidan.
Agregar nada más que el luto también por el mal desempeño del equipo...
Yo creo que en el caso de Sentimiento, no le pareceria mucho esto. De mafalda no puedo opinar pòr que casi no la conozco; pero creo que seria mejor un liston o algo asi, como repito a Gil no creo que le guste que cambiemos la camisa que es simbolo y razon de ser de este lugar y de esta familia...... es mi opinion; pero vamos a lo que la mayoria dice..
viktoritox
04/24/07, 16:11:47
ami me parece una muy buena idea pero de ir con un liston porque la verdad ami no me gustaria que se pusieran de negro ya que estradicion ir de blanko porq los jugadores van a pensar que por ellos y tambien opino que ustedes que van a los entrenos a tomar fotos le pidan a Iguanzo al Cubanito o no se alguien de la directiva de hacer un minuto de silencio Aguante Sentimiento Blanco :pop2:
Yo creo que en el caso de Sentimiento, no le pareceria mucho esto. De mafalda no puedo opinar pòr que casi no la conozco; pero creo que seria mejor un liston o algo asi, como repito a Gil no creo que le guste que cambiemos la camisa que es simbolo y razon de ser de este lugar y de esta familia...... es mi opinion; pero vamos a lo que la mayoria dice..
mnmnBuen punto... tambien el dela flaka yo por eso puse averque dicen los demas....
FRESCO_ALBO
04/24/07, 18:06:27
BUENO POR QUE NO BAMOS CON LA CAMISA BLANCA PANTALON NEGRO Y EL LISTON??
Y PEDIR POR EL MINUTO DE SILENCIA ALGUIEN QUE PUEDA HABLAR CON LA DIRECTIVA. :voten:
eliseo alvarado
04/24/07, 18:09:46
esa es buena ida fresco albo y ojla q s pueda a ser eso
Haber Si Mandan Un Mensaje Para Sentimeitnoblanco En Audio Del Estadio Asi Como Le Dieron Propaganda A La Pagina Durante El Partido, Seria Bueno Y Que Lo Graben Tambien..
Saludos Y Buena Suerte.
william juarez
04/24/07, 21:58:05
Opino que si lo del liston negro en la camisa blanca y de hablar con la directiva lo veo dificil pero no imposible y si no hacerlo nosotros antes de entrar al estadio...en nuestro punto reunión...
El listón negro me parece más acertado!!
Mario21
04/25/07, 10:31:40
¿ puedo opinar? Bueno el liston es lo mas ideal
a mi tambien me parece lo mas indicado el liston ir de negro al estadio como que no mucho asi que yo ire con liston negro
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.