Ver la Versión Completa : Para El Partido Del Sabado
CON CUANTOS JUGAMOS EL SABADO YA ANOTDEMONOS EN ESTE TEMA YA PERO DEMOS SEGURIDAD PARA A LA HORA NO ESTAR QUE NOS FALTAN JUGADORES Y HACER UN BUEN PAPEL ANOTEMONOS AQUI YO AHI ESTARE
sAuLBOS
04/26/07, 15:15:05
AHI VAMOS A ESTAR NO TE AFLIJAS . Y DONDE VAMOS A CELEBRAR EL GANE?
AHI VAMOS A ESTAR NO TE AFLIJAS . Y DONDE VAMOS A CELEBRAR EL GANE?
yo creo que ya en el otro tema se anotaron pero si gustan confirmen aqu tambien recuerden
sabado 28 de abril a las 3:00
cancha de la satelite (la de futbol rapido no la otra grande:D )
la celebracion creo que sera en algun lugar cercano :D
yo juego alas 2:30 debemos de estar todos ahi .. les recuerdo que vamos a jugar la con la camisa de infierno
les recuerdo que vamos a jugar la con la camisa de infierno
si jueguen con las camisas del infierno pero recuerden lavarlas para llevarlas a ahuachapan digo como sugerencia nada mas :D
si jueguen con las camisas del infierno pero recuerden lavarlas para llevarlas a ahuachapan digo como sugerencia nada mas :D
:banana_piano:
Con tocho morocho.......ahi voy a llegar aun que sea para celebrar el partido (Gane o Pierda):brindar:
ALBOFOREVER
04/27/07, 08:03:38
Recuerden Pedir Lacajuelas Para Invitar A La Mara El Miercoles.
PREPARENSE POR Q YA SE ACERCA EL GRAN DIA SEÑORES, HEY RECUERDEN Q TODOS ESTAMOS INVITADOS LLEGUEN CON LA CAMISITA DEL INFIERNO PARA LA BARRA DE NUESTROS PATATEROS..EN LA SATELITE OKIS!
eliseo alvarado
04/27/07, 11:15:34
ey yo voy a llegar a jugar a si q hay m anotan xfa
ey yo voy a llegar a jugar a si q hay m anotan xfa
llevate tambien a americo para que juegue o que llegue a hacer barra pero que llegue
igual todos recuerden llegar el sabado a la cancha de futbol rapido de la satelite que no se quede nadie
AGUANTE
04/27/07, 14:58:12
:snagator: :snagator: :snagator: :snagator: QUIERO JUGARRRRRRRRR
:snagator: :snagator: :snagator: :snagator: QUIERO JUGARRRRRRRRR
llegate tipo 2:30 a la cancha de la satelite y ahi van a jugar yo voy a ser el tecnico :silba:
FRESCO_ALBO
04/27/07, 15:48:49
Hey Una Pregunta Con Q Color De Camisa Jugaremos??? O Asi A Lo Vale Chonga??:slon:
Eso es cierto, por que lo primero es jugar con la camisa del foro, pero si los del otro equipo llegan con camisa blanca tambien vale verrrrrrrrr..... asi es que hay que darle con una camisa de color nosotros.
Propuesta hoy si poidemos llegar de negro y hacemos el minuto de silencio...
Hey Una Pregunta Con Q Color De Camisa Jugaremos??? O Asi A Lo Vale Chonga??:slon:
hemos quedado que vamos a jugar con la camisa del foro o una blanca por que los del otro equipo van a jugar con una celeste
PD: lo del minuto de silencio si se va a hacer lo de llegar de negro ya es cuestion de ustedes
ok Copiado, Maeral gracias por la info
Por problemas de salud no podré acompañarlos, pero espero que la pasen muy bien, me hubiese encantado poder ir pero con costos estoy escribiendo ahorita... tomen fotos y me cuentan como estuvo!! :locomotive:
se te va extrañar flaka pero tienes que recuperarte para acompañarnos mañana eso si tienes prohibido ayudar a la recolecta de corcholatas
albocatalan
04/28/07, 09:21:27
SOLO PARA CONFIRMARLES YA QUEDAMOS EN ********* Q LLEGAREMOS DE CELESTE ASI Q PUEDEN USAR SU CAMISA DEL INFIERNO
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.