Ver la Versión Completa : ALIANZA vs Futbolistas Afeminados de Santa Ana
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 17:55:51
Dentro de cinco minutos inicial el juego contra los transexuales que se visten de rojo y azul. Mucha suerte para los blancos
ULTRA 69
02/13/10, 17:58:52
Bueno es la hora de unirnos para apoyar al mas grande... donde lo puedo ver en internet?
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 17:59:32
no se donde mas lo van a transmitir, pero aca les queda un link donde yo lo estoy viendo
http://www.justin.tv/hensarca_#r=xxI2WM0
ULTRA 69
02/13/10, 18:02:00
Gracias hay estamos pendientes.. vamosss vamosss albosss pongan webos que ganamosss
Bump: goooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllll
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 18:02:17
minuto y medio gol de alianza, Quintanilla 1-0 ganando
Bump: minuto 3 con 43 segundos un disparo peligroso de alianza desde fuera de area, por lo que veo la zona defensiva de los transexuales de santa ana es peor que la nuestra. Ojala lluevan goles blancos
Bump: falta a favor de alianza al borde del area al minuto 5 y 48 seconds
Bump: cobraron horrible el tiro libre. sigue ganando alianza 1-0
Bump: 14'20" sigue alianza ganando 1-0, derrotando a las prostitutas de jantana
albo_guanacko
02/13/10, 18:17:11
ke ondas hermanos ALBOS vamos ganando ya
no me la van a creer voy yegando de chambiar bien taleguiado y solo a escuchar el gol de kintanilla vine se me fue el cansansio
daaaleeee ALBOOOOOO daaaaaleeeee daaaaaleeeee AAAALBOOOOOO
Bump: KE BUENO KE SALIO RAFA DE TITULAR EN EL ARCOOOOO
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 18:27:52
27'01" Quintanilla se comio el segundo gol, siguen los blancos ganando 1-0
Bump: gol 2-0, hoy se mueren las locas de jantana
albo_guanacko
02/13/10, 18:29:20
Vamooooooos ALIIIIANZITAAAAAA daaaameeee una alegriiiiiiiaaa
ULTRA 69
02/13/10, 18:29:51
goooollllllllllllll
Bump: daleee daleee albooooooo
vamos alianza!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTA VICTORIA VA DEDICADA!!!!!!!!!!!!!1GRANDE ALIAZAN GRANDE ULTRAA
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 18:31:36
ja ja ja yo pense que oliveira fallaba el gol, parece que se le aguadan las patas antes de pegarle, a penitas le pega y aun asi se le va la pelota a la portera de jantana. Paso la pelota como si fuese gallinita corriendo. HONESTAMENTE NO FUE GOLAZO, fue chistoso ver sufrir a las operadas sexuales de jantana
albo_guanacko
02/13/10, 18:31:42
coooooomo no te vooooy a keeeereeeeeer cooooooomooooo no te vooooy a keeeeereeeeeer si te llevooo dentroooo deeee miii coraaazooooon AAAAALIIIIIANZAAAAAAA YOOOOO TEEEE KIEEEROOOOOO AANTESDE SER ROJO YO ME MUEROOOOOO
Bump: SOLO TE PIDO KE GANES KE KORRAS Y PONGAS WEVOS TRANSPIRES LA CAMISETA KE A ESOS SEROTES VAMOOOOS A GAAAANAAAAR
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 18:37:35
minuto 36 del primer tiempo, primer cambio de los albos: entra juan lazo y sale hector salazar.
albo_guanacko
02/13/10, 18:41:33
Soooooloooooo leee piiiidoooooo a DIIIIOOOOOOS keee me deje ser AAAALBOOOOO hasta la muerte porke el ekipo es grande y gana siempreeeee por eso tiene a la ultraaa presenteeee
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 18:42:23
cambiaron canal en el link y ahora solo se ve pupu de oriente.
ULTRA 69
02/13/10, 18:45:44
vamos alboooosss
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 18:47:25
fin del primer tiempo, marcador del partido 2-0 a favor de los blancos
albo_guanacko
02/13/10, 18:47:53
ke feliz 1er tiempooooo vamooooos ALIAAAANZIIIIITAAAA
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 18:48:28
dicen en la tv que despues del segundo gol de alianza la mara que estaba en la lomita se metio al estadio, ji ji ji dato curioso. No me consta que sea cierto.
ULTRA 69
02/13/10, 18:52:57
dicen en la tv que despues del segundo gol de alianza la mara que estaba en la lomita se metio al estadio, ji ji ji dato curioso. No me consta que sea cierto.si eso oi...jaja la regaron porq no vieron los goles
Hey alguien sabe la alineacion inicial?
albo_guanacko
02/13/10, 18:54:22
Ke diferencia hace rafa al munoz hasta seguridad transmite el vato
Bump: un buen detalle de la afision ke ha llegado en buen numero
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 18:57:33
si eso oi...jaja la regaron porq no vieron los goles
a ja ja es cierto esa es la meta que no se ve desde la lomita, no me acordaba.
albo_guanacko
02/13/10, 18:58:37
daaaleeee daaaaleeeee AAAAALBOOOOOO daaaaleeeeee daaaaaaaleeeee daaaaaleeeee AAAALBOOOOOO
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 19:00:28
los homosexuales de jantana ya hicieron todos sus cambios, y ahorita inicia el segundo tiempo, Alianza ganando 2-0
Bump: las felinas se ven mas agresivas en estos primeros 4 minutos de juego que en los 45 minutos de primer tiempo, ojala PRESIONEN LOS BLANCOS y se paren como hombrecitos en el segundo tiempo
ULTRA 69
02/13/10, 19:06:17
:hellow:
Queee Liindooo ...! 2-0:hellow:
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 19:08:10
ja ja ja alejandra de la cruz bentosa esta haciendo unos tiros a meta dan risa y lastima.
Alianza solamente con un cambio, los Michitos ya realizaron todos :D :hellow:
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 19:13:02
penal a favor de los blancos
Penal a Favor del Alianza
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 19:13:43
que lo tire quintanilla, se lo merece. esto al minuto 13
que lo tire quintanilla, se lo merece. esto al minuto 13
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo cobre Quintanilla :D:D:D:D:D
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 19:14:49
3-0, gol de penal anotado por oliveira al minuto 14
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool
albo_guanacko
02/13/10, 19:16:41
malditaaaaaaaaas gaaaaaataaaas la put@ ke las pariiiiooooooo
ULTRA 69
02/13/10, 19:17:07
gooooollll
mas albos mas
3-0 coomooo no te voy a querer...!!!!!!!!
albo_guanacko
02/13/10, 19:19:36
porke te kieroooooo te vengooooo a veeeeeeer pongamoooos wevoooooooos ke hoy no podemoos perdeeer
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 19:20:27
digno de su estilo, los de jantana hasta metiendo dos pelotas al minuto 18 para crear desconcentracion. De todas formas las desconcentradas son ellas (las de jantana)
albo_guanacko
02/13/10, 19:20:48
saaaaaaaaaaaaaaaltaaaaaaaaaaaandoooooooooo saaaaaaaaaaltaaaaaaaaaandooooooooooo la uuuuuuuuuuultraaaaaaaaaaaaa eeestaaaa apoyaaaandooooooo
Bump: eeeeeeeeeeeeel keeeeeeeeeeee noooooooooo saaaaaaaaaaaaaaaaalteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeees ******* el ke no salte es m ariiiicooooooooon
A ver que nos vienen contando los pesimistas que se fueron a la lomita....:spruce_up:
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 19:22:48
se venia el 4-0 y nada, este equipo de jantana deberia llamarse "La Curacao" por todas las facilidades que da en la defensa
Bump:
A ver que nos vienen contando los pesimistas que se fueron a la lomita....:spruce_up:
van a decir que no vieron los primeros dos goles
Entra el Paleta, sale Alvarado
albo_guanacko
02/13/10, 19:24:08
y dale alegria alegria a mi corazon ke todo lo ke te pido ganemos hoooy y yaaaaa vaaaas a veeeer nosotros no somos los put0s de janmiguel
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 19:24:25
minuto 23, entra maleta erazo, no se a que entra ese tonto, inutil, bueno para nada, retardado mental, etc
se venia el 4-0 y nada, este equipo de jantana deberia llamarse "La Curacao" por todas las facilidades que da en la defensa
Bump:
van a decir que no vieron los primeros dos goles
Jajaja por KB-zones quien los manda a andar de resentidos con el equipo....
albo_guanacko
02/13/10, 19:25:40
x2 y ya la van a tildar de polishta a usted tambien jajajajajaja porke solo eso saben decir:thud:
x2 y ya la van a tildar de polishta a usted tambien jajajajajaja porke solo eso saben decir:thud:
jajajaja A mi que no me vengan con esos cuentos...como que son niños se ponen.
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 19:32:08
van 31 minutos del segundo tiempo, siguen los albos ganando 3-0 y entra amaya delcid, en vez de quintanilla. de paso hasta ahorita la toco maleta erazo, haciendo un saque de manos, si no es asi, no la toca ese tonto
albo_guanacko
02/13/10, 19:33:40
como no te voy a kerer como no te voy a kerer si te llevo dentro de mi corazon aaaliiianzaa yo te kiero antes de ser rojo yo me mueroooo
alianza yo te kiero antes de ser rojo yo me muerooooo
:chickdance:3-0 http://www.infiernoblanco.com/images/escudofasuras.gif :chickdance:
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 19:36:38
Ahorita estoy recordando mis tiempos mozos cuando veia seguidito llorando a la turbasura en el cuscatlan.
albo_guanacko
02/13/10, 19:37:34
estoy tan enamorado de mi ekipo alianza ke cuando juega en casa feliz me pongo haay haaay hayyy ese ekipo blancooo ke me tiene locko
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 19:41:14
que las vengan a ver
que las vengas a ver
ese no es equipo
son unas frutas de cabaret
Bump: minuto 41 y tiro libre desde el borde del area blanca para las frutas de jantana
Bump: poooo no se quien tiro, pero las locas de jas hacen peor los tiros libres que maleta erazo
ULTRA 69
02/13/10, 19:43:56
camisas camisas sen;oresss
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 19:44:46
que bien por alianza, ha ganado 3-0 a pesar de terminar jugando con solo 10 jugadores
<EMBED src="http://www.fileden.com/files/2007/4/21/1005060/Ese%20equipo%20blanco.mp3" type=audio/x-wma autostart="false" loop="true" width="175" height="25">
albo_guanacko
02/13/10, 19:47:03
daaaaale daaaleeee daaaaaleeeeeee aaaalbooooooo daaaaaaaaleeee aaaaaaalboooooooo daaaleeeeee aaaaalbooooooooo
Bump: DAAAAALE DAAALEEEE DAAAAALEEEEEEE AAAALBOOOOOOO DAAAAAAAALEEEE AAAAAAALBOOOOOOOO DAAALEEEEEE AAAAALBOOOOOOOOO
Bump: DAAAAALE DAAALEEEE DAAAAALEEEEEEE AAAALBOOOOOOO DAAAAAAAALEEEE AAAAAAALBOOOOOOOO DAAALEEEEEE AAAAALBOOOOOOOOO
jajajaj el fas acaba de fallar su última oportunidad :D
cloruro_de_potasio(KCL)
02/13/10, 19:48:22
creo que cristian alvarez y maleta erazo han compartido secretos de camam porque cobran igual los tiros libres
Bump: ja ja ja , el gol ya estaba hecho, si no la toca ese tonto era gol de jantana, ja ja ja el mismo anulo el gol de su pripio delantero ja ja ja ja
3-0 y esto es que terminamos jugando con 10
Ganamooooooos 3-0 como no te vooy a querer....! un gane para celebrar un tercer aniversario IB fue un gol por cada añito :d
albo_guanacko
02/13/10, 19:50:27
la glooooriiiiiiia te peeeerteneseeeeeee poooor seeeeer valiiiiienteeeee y luuuuuuchaaaadooooooooor tu tienes ya la corona y los laureles de triunfadooooooooooooooooooor
Bump: KE FEEEEEEEEELICIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
ALIANZA YO TE QUIEROOOOOOO ANTES DE SER ROJO YO ME MUEROOOOO
ULTRA 69
02/13/10, 19:54:10
Ganamooooooos 3-0 como no te vooy a querer....! un gane para celebrar un tercer aniversario IB fue un gol por cada añito :dXD X3:Hastaloswebosya::Hastaloswebosya::slon::slon:
albo_guanacko
02/13/10, 19:57:43
ole ole ole ole ole ole ole ole ole ola yooooooooooo sooooooy ALIANZAAAAAAAAAA un sentimientoooooo no puedoooooo paaarar ole ole ole ole ole ole olaaaaaa yoooooooooooo soooooooooy ALIANZAAAAAAAAAAA un sentimientooooo
Bump: ke gran regalooooooo ke amooooor para el IB y el ALIANZITAAAAA
XD X3:Hastaloswebosya::Hastaloswebosya::slon::slon:
ganamosssssssssssssssssss vale *****aaaaaaaaaa todo lo demassssss ahora a festejar ganamosssssssssssssssssssssssssss
albo_guanacko
02/13/10, 20:14:36
x2 todo lo demas a la verg@
ganamosssssssssssssssssss vale *****aaaaaaaaaa todo lo demassssss ahora a festejar ganamosssssssssssssssssssssssssss
blanco1997
02/13/10, 20:33:42
no pude estar en la narracion por ir a una cena..un trafico de locos..esta nieve aca en DC a jodido todo..
pero estaba pendiente del juego en lamente..hasta que recibi un txt de un amigo albo(que no usa la ineternet pero pasa mas pendiente de los albos) y eso me dijo..3-0 ganamos..que alegria eso...que felicidad..habia pedido un trago y lo iba a dejar a medias....per que me lo dieron muy fuerte..pero con esa noticia..me lo tome de una sola vez...:) ..buen resultado una alegria.pero .las heridas podran sanar..pero las cicatrizes quedan..ALIANZA SOS TODA MI VIDA..
americo dominguez
02/13/10, 21:10:28
Ojala no solo sea un falso arranque--- por el momento hay q disfrutas esta victoria... ya que fue bien ganada!!!
Jajaja por KB-zones quien los manda a andar de resentidos con el equipo....
con el equipo no hay resentimiento, con esta nefasta administracion q es algo muy diferente :)
Ojala no solo sea un falso arranque--- por el momento hay q disfrutas esta victoria... ya que fue bien ganada!!!
por el momento hay q disfrutar bien dicho!!!!
y no sea una falsa ilusion
con el equipo no hay resentimiento, con esta nefasta administracion q es algo muy diferente :)
A ver cuando entienden que no es la directiva la que sale a la cancha y juega, con que se encarguen de cumplir sus obligaciones con los jugadores suficiente. :hellow:
A ver cuando entienden que no es la directiva la que sale a la cancha y juega, con que se encarguen de cumplir sus obligaciones con los jugadores suficiente. :hellow:
nunca lo van a entender hay muchos :pleasantry:aliancistas:pleasantry: que a la hora de los partidos siempre esperan que el Alianza pierda ojala se quitara esa costumbre
blanco1997
02/14/10, 16:55:19
CLARO YA ESO ES LOGICO..que los jugadores juegan..pero las decisiones.en la mesa..si pesan..zamboni..y ahora este porterito colombiano.son un par de cosas que creo que ningun juagdor en la cancha las pidio..l y no sigomejor..con la lista de tecnicos que han pasado..y todos con lamisma historia..no creo que sea coincidencia.....
NETOALIANCISTA
02/16/10, 08:51:07
minuto y medio gol de alianza, Quintanilla 1-0 ganando
Bump: minuto 3 con 43 segundos un disparo peligroso de alianza desde fuera de area...
Bump: 14'20" sigue alianza ganando 1-0, derrotando a las prostitutas de jantana
Hey, que manera tan simplona de relatar el gol...
Minimo hubieras dicho:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ! HIJOOOOOOS DEEE PUUUUUUUUTA CULEEEEEEEEEEEROOOOS JANTANEEEEEECOOOOOOOOS!
Asi lo grito la mara... Saludos!
cloruro_de_potasio(KCL)
02/19/10, 16:38:43
Hey, que manera tan simplona de relatar el gol...
Minimo hubieras dicho:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ! HIJOOOOOOS DEEE PUUUUUUUUTA CULEEEEEEEEEEEROOOOS JANTANEEEEEECOOOOOOOOS!
Asi lo grito la mara... Saludos!
ja ja ja buen punto, parte de mis creencias para atraer la buena suerte es NO gritar gol, muy pocas veces grito los goles... :)
CLARO YA ESO ES LOGICO..que los jugadores juegan..pero las decisiones.en la mesa..si pesan..zamboni..y ahora este porterito colombiano.son un par de cosas que creo que ningun juagdor en la cancha las pidio..l y no sigomejor..con la lista de tecnicos que han pasado..y todos con lamisma historia..no creo que sea coincidencia.....
no es coincidencia, eso se llama Falta de vision y no saber administrar.. buen comentario
no es coincidencia, eso se llama Falta de vision y no saber administrar.. buen comentario
JAJAJA QUE LIINDOOO..!:hellow:
JAJAJA QUE LIINDOOO..!:hellow:
http://www.chejeinprimo.com/foros/images/smilies/zippysaluda.gif
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.