Ver la Versión Completa : Categoria juvenil pierde invicto!!!!!!!!!
el equipo juvenil de alianza que es dirigido por el profesor Salala lleva 15 partidos invictos pues lamentablemente eso se termino debido a que el dia sabado el equipo perdera por no tener cancha donde realizar el encuentro contra el equipo de la chelona ya que la directiva no ha realizado esfuerzos por encontrar un lugar donde realizar los partidos para mi es una verguenza que la directiva solo este de adorno ya que como dijeron por ahi no se ve al presidente acercarse a los estadios menos hacer un buen trabajo por el equipo
hace unos minutos hable con un señor de nombre Nestor quien es el represante de esa categoria quien nego todo pero al llamar a la federacion me dijeron que se habia acordado que el alianza perdia 2-0 que mala manera de perder el invicto y ademas que mal que los dirigentes nieguen la verdad
alejandro_albo
04/27/07, 15:50:47
que directiva mas mier........ solo cuando hay billete de por medio se mueven mientras no haiga solo se pasan dando aire :dash2:
soyalboyque
04/27/07, 16:12:29
Con todo respeto para los señores directivos,si no saben de futbol o no les interesa dejen que otros lo exploten y se inrequescan pero dandole satisfacion a los que pagan por verlo y lo llevan en la sangre. Alianza no necesita de solo explotadores,por que finalmente se vuelven ladrones y si en lo minimo no les interesan las menores,sera por que son unos dormilones.Alianza es del pueblo y nosotros deberiamos de dirigirlo por las mejores alfombras rojas.
Edercha
04/27/07, 16:50:09
La directiva de nuevo, ya nada me extra/a otra mas y van ...
sAuLBOS
04/27/07, 17:56:06
todos los directivos q vienen solo viene a webiar al equipo sin importarle el equipo
Directiva Esta Podrida, Esta Pero Repodrida...
bba_ivania
04/27/07, 21:52:31
LA DIRECTIVA SOLO LE IMPORTA EL DINERO
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.