PDA

Ver la Versión Completa : Hola hermanos!!!

SENTIMIENTO BLANCO
04/27/07, 22:05:10
Buenas noches a todos,este dia me anime a entrar a La Pata,no porque no quiera verlos a todos ustedes ,sino porque no he querido salir de mi cuarto,ni mucho menos querer encender la com****dora,es que ya nada me da alegria,pasan mas tiempo los niños en ella jugando.Pero ahora me dio animos de hacerlo,pasaba saludandolos y me doy cuenta de que se le gano al fas este miercoles,ando tan perdido que ya ni se en que posicion estamos,pero me alegra mucho saber de que se le ganó a ese equipo y se corto la mala racha.
Una vez mas estoy con ustedes que son los que me han dado fuerzas en todo los momentos,quisiera de que todo fuera como antes pero ya no es asi,solo me queda tener resingnacion,y saber de que mi querida esposa no esta conmigo fisicamente pero si esta en mi corazon,alma y mente,siempre la llevare conmigo adonde quiera que vaya,será mi angel guardian que me cuidara y guiara mis pasos!!! gracias los veo otro dia,cuidense y que DIOS los bendiga a todos.

albostero
04/28/07, 07:28:06
Resignacion hermano.
como en tus palabras lo dice, tu querida esposa no esta con vos en cuerpo, pero en alma habitara por siempre.
como dicen por ahi, los seres queridos no mueren, solo se entierran, asi que hermano, ten fuerzas y valor que la vida sigue que Dios no nos desampara

flaka
04/28/07, 08:55:47
Hay que sacar fuerzas de donde no las hay, pero sé que a pesar de tu terrible e irremediable pérdida vas a salir adelante... siempre vamos a estar aqui para vos, eso no lo dudés!

albocatalan
04/28/07, 09:15:42
Gilberto, Yo Se Q El SeÑor Te Dara Todo Para Q Salgas Adelante De Este Duro Momento, Como Vos Lo Has Dicho Tu SeÑora Esta En Tu Corazon Y Siempre Estara Con Tu Familia, Creeme Q Ella No Los Dejara Nunca, Asi Q Resignacion Gilberto Y Primero Dios Poco A Poco Saldras Adelante, Fuerza Gil.

eliseo alvarado
04/28/07, 11:30:02
semtimiento aqui en el foro compartimos tu perdida pero tenes q tener fuerza y pedrile a dios q t ayude

Rafa
04/28/07, 11:38:14
vamos gilverto animos me inmajino q a de ser duro pero hay se ser fuertes y perseverantes arriba gilverto vamos aguante

Diego!
04/28/07, 11:51:24
gil!!! , fuerzas amigo, todos estamos con vos puede qno fisicamente pero si espiritualmente estamos tratando que este trago amargo puedas superarlo de la mejor manera.. recorda que siempre estaremos todos ahi animo... y espero de corazon que todo vaya sanando poco a poco y estaremos siempre contigo!

sAuLBOS
04/28/07, 19:57:59
ANIMO GIL , LA VIDA SIGUE!!!

william juarez
04/28/07, 20:12:30
Animos Gil con todo es dificil pero como te dije tu esposa te espera en el viaje para cuando tu llegues para disfrutar ese infierno blanco...animos y un abrazo hermano..

Guilex
04/28/07, 20:48:57
Hay Que Seguir Adelante Mi Hermano... Fisicamente No Esta Pero Su Recuerdo Vivira Por Siempre En Su Corazon Agarre Fuerzas Y Pa Delante

FRESCO_ALBO
04/30/07, 08:02:06
la vida sigue viejo y hay que segir adelante que deder el cielo tu esposa sonreira al erte bien .

AGUANTE
04/30/07, 15:29:32
ELLA SIEMPRE ESTARA A TU LADO Y LO QUE MENOS QUIERE ES VERTE MAL...SENTIMIENTO DE ESTA SITUACION TE VAS A LEVANTAR YA VERAS.....