PDA

Ver la Versión Completa : Un recuerdo para todos ustedes....

SENTIMIENTO BLANCO
04/27/07, 22:18:09
Porque todos ustedes estuvieron conmigo en los momentos tan dificiles y se de que si estuvieran aca todos pero todos hubieran estado a mi lado,y aun asi en la distancia siempre estuvieron conmigo moralmente.Es por eso de que comparto con ustedes este recuerdo del dia del funeral de mi esposa.

http://img170.imageshack.us/img170/2999/sandrafk0.jpg

http://img262.imageshack.us/img262/6849/sandrackn5.jpg

albostero
04/28/07, 07:23:11
Q.D.D.G.SANDRA C. VASQUEZ
Dios ya la tiene en su reino sentimiento blanco y sentite orgulloso porque estuviste con ella al pie del abismo, loable labor viejo!!!
Dios la tenga a su derecha disfrutando de una mejor vida que la terrenal.

flaka
04/28/07, 08:57:37
Así como dice albostero Diosito ya la tiene en su gloria y estará siempre cuidandte desde allá.

Maeral
04/28/07, 09:11:18
"dios destroso nuestro corazon para comprobar que se lleva lo mejor"

hermosa frase te fuerza Gil ella esta ahora mejor y siemrpe vivira en tus recuerdos no se ha ido de tu lado siempre estara junto a ti

PORSIEMPREALBO
04/28/07, 10:23:29
Hey Gil Saludos Brother Primeramente Deseo Que Dios Te Bendiga Y Te De Toda La Resignacion Por La Perdida De Tu Esposa, Creo Que Todos Los Que Somos Albos Hemos Estado Contigo Aunque Sea En Presencia Nomas Pero Como Tu Dices Si Estuvieramos Ahi, Te Hubieramos AcompaÑado; Espero Te Recuperes Pronto, Espero Que El Recuerdo De Tu Esposa Sea Para Ti Lo Mas Apreciado, Y Que Sepas Que Tu Esposa No Ha Muerto, Nada Mas Ha Sido Llamada A La Diestra De Nuestro Padre Para Bendecirte Y Bendecir A Toda Tu Familia.

Gilberto Ahora Que Tu Esposa Esta En El Cielo, Desde Haya Esta Cuidandote, Y Tenemos Otro Angel Blanco En El Cielo, Asi Que Tu Esposa Tambien Esta Cuidando A Nuestro Equipo Porque Ella Ha De Haber Sabido Que El Alianza Para Nosotros Es Una Religion.

Saludos Hermano; Gil; Sentimiento Blanco

Desde San Vicente El Salvador.

Diego!
04/28/07, 11:58:28
Gil, hermano fuerza! y mi mas sentido pesame no encuentro, las palabras para demostrar respeto y respaldo en estos momentos amigo pero solo te dire q ahi estaremos apoyandote ... fuerza gil!!

Jerry
04/28/07, 15:07:42
Guardame Uno Viejo, Y Que Diosito La Reciva En Su Santa Gloria...

Cuidate Brother Y Con Muchas Fuerzas Para Seguir Palante Bro...

william juarez
04/28/07, 20:17:34
Que Dios la tenga en su eterna Gloria y te envie todas la fuerzas para seguir adelante..

ALEMÁN
04/28/07, 20:42:22
gracias sentimiento por hacernos sentir como parte de tu vida, creeme q pediremos a Dios para que te de fuerzas de seguir adelante, tu esposa ha pasado al lugar mas bello esta al lado de nuestro señor y desde alla te cuida

FRESCO_ALBO
04/30/07, 08:04:06
Gracias Por Compartirlo

COYOTE
04/30/07, 09:02:11
gracias gil por tomanos en cuenta en tu vida y ten fuerza hermano

guille_albo
04/30/07, 11:28:05
gracias Por Compartir Ese Recuerdo. Animos Gilberto Porque Ella Ahora Esta En Un Mejor Lugar Con Nuestro Dios