PDA

Ver la Versión Completa : partido del foro

Maeral
04/28/07, 19:37:52
http://img243.imageshack.us/img243/1407/img0744smallbg0.jpg

bueno ya que no han informado quizas por que los jugadores pasaron a algun otro lado antes de llegar a sus casas voy a informarles yo
este dia sabado jugaron el equipo del infiernoblanco contra los del otro foro (ese es un decir ya que varios tambien pertenecen a este foro:D) bueno nuestro equipo empezo con un arquero provisional debido a que el queso llego tarde pero bueno al final el marcado fue de 8-8 algo que al final quedo a un lado debido al buen momento que vivimos en las gradas de la cancha de la satelite fue un convivio donde predomino la amistad entre albos a pesar que se habia especulado con que existia quizas un morbo por ser la primera vez que nos reunimos frente a frente como dos foros distintos pero con un mismo obejtivo la verdad que predomino el respeto entre ambos equipos y fue una fiesta muy alegre al principio se penso en un gane de parte del otro equipo pero la seguridad en la zaga de cristian y en el arco del queso vino a darle confianza al equipo en el cual logramos empatar el marcador y casi terminar con la victoria pero lastimosamente no logramos mantener la ventaja en el ultimo minuto
gracias a todos por llegar y demostrar que existe hermandad entre los albos sin importar la ideologia y segun me comento ALBOFOREVER existira otro reto para el domingo 6 de mayo ya que al parecer el Alianza juega el sabado en gotera

albostero
04/28/07, 19:58:42
ES QUE DE ESO SE TRATABA!!!
de convivir entre ALBOS!!! es cierto hubo morbo, pero eso quedo atras, felicitaciones a ustedes que hicieron un gran partido, y esperamos poder jugar el desempate (conste, no es revancha) el proximo domingo.
saludos a todos los albos que asistieron a este gran mascon.
P.D. para el mascon del domingo es de jugar a las 4 porque ahi si vamos a sudar la gota gorda

Gonzalo
04/28/07, 20:27:57
Fue un gran partido estuvo bueno el convivio.

eliseo alvarado
04/28/07, 21:40:19
si estubo bueno el mascon aver como nos va el otro domingo talvez ganemos

flaka
04/29/07, 17:55:23
Que bueno que la pasaron super bien, el proximo no me lo pierdo, ya estoy casi al 100% de salud asi que vamos con todo el miercoles al estadio!!!! :voten:

Diego!
04/29/07, 17:58:39
Que bueno que la pasaron super bien, el proximo no me lo pierdo, ya estoy casi al 100% de salud asi que vamos con todo el miercoles al estadio!!!! :voten:

Siii esperemos q estes ahi ña flaka...pero que te mejores..:D :tatice_06:

americo dominguez
04/29/07, 19:06:46
me imagino q estuvo verrgon,,,, a la otra no falto

FRESCO_ALBO
04/30/07, 07:53:09
Hey Si Hubo De Todo Estubo Vergon:mosh:

PORSIEMPREALBO
04/30/07, 09:22:23
Que bien se ve que la pasaron, felicidades porque eso demuestra que entre los dos foros no existen ni deben existir asperesas; ya que pertenecemos a uno u otro foro sencillamente porque amamos al mas grande;

AL ALIANZA

guille_albo
04/30/07, 11:25:43
Lo Importante Es Que Se Demostro Que Solo Fue Un Partido De Amistad Y Que No Hay Rivalidad Por Motivos De Uno U Otro Foro La Pasamos Bien Y Ojala Sigamos Asi

Independent
05/07/07, 22:21:18
Otro foro ¿? hey yo no sabia... avisenme y les presto mi derecha sencional !!!

Maeral
05/07/07, 22:40:37
Otro foro ¿? hey yo no sabia... avisenme y les presto mi derecha sencional !!!

si hombre cuando tengamos otro reto estate listo siempre se avisa aqui en el foro cuando hay partidos ahorita hemos tenido dos encuentros el primero lo empatamos y el segundo lo ganamos a los tantoristas

suchialbo
05/08/07, 07:57:25
hey ·$%&$$·· no me avisan c·$%&"!

Maeral
05/08/07, 08:44:35
hey ·$%&$$·· no me avisan c·$%&"!

la primera vez dijistes que ibas a llegar y se publico el mensaje que iba ese partido para el segundo partido tambien se publico un mensaje informando

suchialbo
05/09/07, 07:51:08
Ok Esta Vez Si Ire Minimo