Ver la Versión Completa : Sosa...
albo1066
03/30/10, 00:03:07
Resulta que ahora Herbert Sosa dice que si lo llaman a la sub-21 el si va.... creo que ya te habias cerrado las puertas desde el momento en que decidiste jugar para alianza (al menos entrenar porque no siempre jugas) solamente, cuando facilmente pudiste haber hecho las dos cosas, no entiendo esos aires de agrandamiento que existen en algunos jugadores que aun no son nada... lastima.
alejandrobaires
03/30/10, 09:30:42
cada quien es libre de hacer lo que sea y cuando el renuncio la seleccion muchos aca hasta lo felicitamos, desde mi punto de vista sigue siendo un jugadorazo y no veo ningun problema q vaya a la seleccion
frankalbo
03/30/10, 09:38:59
cada quien es libre de hacer lo que sea y cuando el renuncio la seleccion muchos aca hasta lo felicitamos, desde mi punto de vista sigue siendo un jugadorazo y no veo ningun problema q vaya a la seleccion
X2
creo yo que suficiente con la presion que tenia en un solo lado para aguantar en 2 lados ademas que vio la oportunidad de poder afianzar su titularidad en el equipo blanco, algo que en la seleccion si lo tiene mas que seguro.
Trualbo
03/30/10, 12:46:15
Suerte que tiene esas oportunidades. Aprovechalas Sosa
albo1066
03/31/10, 12:36:12
si problema que valla no lo hay, el problema es que como segun el prefirio a un equipo que a la seleccion de su pais, ahora que ya se clasificaron a mataguez, y como no es siempre titular en Alianza, ahora si ya quiere ir....
william juarez
03/31/10, 13:56:50
Con que no vaya a salir como Zelaya cuidandose en Alianza de nos salir lesionado
Hey Tuco Alfaro, soplamela haber si pita
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.