Ver la Versión Completa : Arbitraje encontra del alianza
alejandro_albo
04/29/07, 17:20:07
Bueno siempre tienen que expulsarnos a 1, ahora el gordo de ancheta no va a culpar al arbitro por haber empatado y nos complica ese arbitro mier. Nos quedamos en zona de repechaje suerte que el s.s perdio y tambien el aguila :pop2:
Definitivamente el arbitro fue demasiado rigorista, la expulsion de Deras fue exagerada, en fin siempre nos perjudican. :dash2:
creo que hasta hay videos que pueden hablar lo contrario dela segunda expulsion aver si se puede apelar, pero si se vio que el viejo queria expulsar a mas aliancistas...
alejandro_albo
04/29/07, 18:02:41
pero la directiva tiene que apelar la segunda tarjeta por que hay videos donde se ve que el arquero no se dio cuenta que el bolerito ******* le tiro la pelota por su espalda
Independent
04/29/07, 18:37:28
No es por nada pero me gusto la Alineacion ver ahi a Barrios, Aparicio y a Garcia me da una bonita impresion ! y de los arbitros siempre lo he dicho son muy rigoristas con nosotros ! si o si ¿? Buen resultado ! chicos !
Independent
04/29/07, 18:39:03
el bolerito ******* le tiro la pelota por su espalda
Jajaja :risa_suelos:
alejandro_albo
04/29/07, 18:42:26
pero tansiquiera salimos vivos de ese estadio basura
ALBOAMORIR
04/29/07, 19:06:03
Y Lo Mas Chistoso Es Que El Hijueput... De Ancheta Le Echa La Culpa Al Albitro Del Resultado Segun El Nos Ayudo Jajajaja Ese Viejo Disque Tecnico Esta Loko El Maje Pero Bien Logramos Sacar Un Buen Puntito Del Simeon Magana Una De Las Canchas Mas Dificiles De El Salvador
Albitro Hijo De Cien Mill Poootas, Nos Expulso A Jassir Sin Justificacion, Y Creo Que Si La Directiva Podrida Que Tenemos Hace Algo, La Podemos Apelar Por Que Esa Expulsion Es Apelable, Asi Que Los Que Vean A Los Directivos Diganel Que Apelemos, Por Que Me Igmagino Que Asi Como Es De Rapida Nuestra Directiva Ya Han De Ver Puesto La Apelacion, Jajajaj Gran Paja Esta Directiva Podrida Les Apuesto Que No Va Hacer Nada...
bba_ivania
04/29/07, 20:42:01
estos arbitros son unos grandes corruptos y la directiva debe de hacer algo para poder apelar esa segunda tarjeta
100% alianzista
william juarez
04/29/07, 21:22:01
Lastimosante esos tres majes de arbitros ahora les faltaban los mixco pinto porque no vieron ni mi...para nosotros y nos joden siempre con los jugadores, se vio en todo la mala intención...por eso hay q quemarlos..
AGUANTE
04/29/07, 21:31:39
:gunner: :gunner: :gunner: :gunner: ANCHETA+ARBITRO+DIRECTIVOS DEL ALIANZA=BOLA DE INSERVIBLES BUENOS PARA NADA.......
VIVA ALIANZA SEÑORES.
eliseo alvarado
04/29/07, 21:59:28
ese albitro put.o q se valla a la mier.da con esa expulsion quizas s quizo robar el chou el maje ese mas q nos perjudico.
Totalmente de acuerdo con ustedes el arbitro influyo en el partido, la expulsion fue injusta, pero bueno salimos vivos, y el miercoles vamos por los 3 puntos.
alejandrobaires
04/29/07, 23:12:48
Bueno Opino De Q Se Le De Seguimiento A Esa Jugada Tan Infantil Q Se Produjo, Y Para Variar Le Sacan Tarjeta Amarilla Al Tercer Arquero Por Lo Mismooo, Por Dios Hay Q Aprender De Los Errores.. Y Q Gol Mas Infantil El Q Nos Metieron Mal Saber De Boca, Mas Q Todo Decepcion Me Dio Esta Tarde Porq Gracias Al Arbitro Y Al Arquero No Ganamos Uno De Los Partidos Mas Importantes, Bueno Ahora Queda Sacar Un Buen Resultado El Miercoles E Ir A Ganar O Ganar A Gotera
Zé Albo
04/30/07, 07:29:06
Lo más chistoso de todo, es que la bola de cebo de Ancheta sale declarando en La Lepra Gráfica que los árbitros están favoreciendo al Alianza y que están tratando que los albos lleguen a las semifinales. "No lo digo yo, lo vienen diciendo los medios desde el partido con el fas". ¡Que tipo más hipócrita!
albostero
04/30/07, 07:54:46
Bueno Opino De Q Se Le De Seguimiento A Esa Jugada Tan Infantil Q Se Produjo, Y Para Variar Le Sacan Tarjeta Amarilla Al Tercer Arquero Por Lo Mismooo, Por Dios Hay Q Aprender De Los Errores.. Y Q Gol Mas Infantil El Q Nos Metieron Mal Saber De Boca, Mas Q Todo Decepcion Me Dio Esta Tarde Porq Gracias Al Arbitro Y Al Arquero No Ganamos Uno De Los Partidos Mas Importantes, Bueno Ahora Queda Sacar Un Buen Resultado El Miercoles E Ir A Ganar O Ganar A Gotera
pero mira viejo, acordate que entrar de golpe, y de imprevisto y lo peor aun que el muchacho es un juvenil tenia que pagar derecho de piso, a pesar de eso los del 11, incluido el arbitro no se salieron con la suya:snoozer_08: , se demostro que con webos vamo adelante.
vamos albos!!!
contra 12 y con 10 de los nuestros en el campo hemos jugado muy bien.
arbitro pooto!!!
guille_albo
04/30/07, 11:08:10
Eso De Los Arbitros Es De Todos Los Partidos Pitarle Mal Al Alianza
Y El Ancheta Todavia Tiene Eldescaro De Decir Que A Nosotros Nos Ayuda El Arbitro
bba_ivania
04/30/07, 13:34:15
estos arbitros le deberian de ponerle un castigo y la directiva debe de hacer algo para poder apelar esa segunda tarjeta
100% ALBA
FRESCO_ALBO
04/30/07, 15:22:42
Para Nosotros Fue Un Gane Por Que Ese Estadio Si Que Es Feo Y El Arbitro Deberia Ser Vijilante De Colonias(aunque Ni Para Eso Sirviera) Por Que De Arbitro Nadaaaaa..
PARA EL ARBITRO :troja:
con esta directiva que tenemos de lujo no apelaan nada
alejandro_albo
05/02/07, 12:41:11
pero hay que estar preparados capas nos expulsan Cristian Polanco.........
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.