PDA

Ver la Versión Completa : Sufrido empate albo.

Diego!
04/29/07, 17:56:33
Alianza venia de quitarse la mala racha de 5 partidos perdidos contra fas en donde todo esto le dio un nuevo respiro y subió mas la moral blanca en el cuadro del mejor y mas grande equipo de la región.

Este domingo se presentaba un partido de lo demás complicado contra el campeón, 11 municipal donde en su cancha ha estado invicto y alianza venia con muchas bajas, desde en el arco tras la expulsión de Dagoberto Portillo, en la defensa no se iba a tener a Carballo por que acumulo 3 tarjetas amarillas así mismo el segundo partido de suspensión de el defensa central víctor Velásquez, en lo demás alianza tácticamente ocupo el mismo esquema que contra fas.

Comenzó el partido con un alianza tratando de mostrar su fútbol, contra un 11 municipal que quería jugar con fuerza con sus delanteros, la sorpresa canaria vino en un centro pasando los 16 minutos en un centro por la banda derecha el jugador canario mando un centro el cual llego ala humanidad de Carlos Carrillo y el cual el balón toco con su brazo derecho, y el arbitro, pita la pena máxima, penal para el equipo de casa, donde también por “perder tiempo” le colocan una tarjeta amarilla al Jacir Deras. En el cobro se puso como los grandes el guardameta blanco y le pudo adivinar bien la trayectoria del disparo en el cual lo contuvo y así le negaba la posibilidad al equipo de 11 municipal de poder irse arriba en el marcador.

Después de que el equipo canario fallara el penal el equipo de los albos del alianza comenzó a tomar mas confianza en el terreno de juego, fue tanto así que comenzó a mover mejor el balón por ambos lados llegaba por las bandas y el mexicano albaran ponía pelotas del medio hacia el frente, en una de las llegadas del equipo blanco se llego a cobrar un tiro de esquina ejecutado a la perfección por Arturo albaran donde por atrás llego Isaac Zelaya, con un cabezazo dejando imposibilitado al guardameta del 11 Municipal de poder llegar al balón y así cae el gol albo la grada blanca salto con alegría y locura y se ponía arriba alianza 1-0, se siguió el juego donde 11 Municipal había ido absorbido por el medio y la buena marca que tenia alianza en el medio.

¿Expulsión?
Llegando casi a los últimos minutos del primer tiempo el árbitro en una medida INFANTIL expulsa el guardameta albo, por “perder tiempo” , por segunda vez en donde Jacir Deras fue a traer el balón el cual después de un rechazo quedo alrededor de unos 4 metros del arco que defendía el portero albo y por ir a traerla, en un trote un poco apresurado pero no lento, lo sanciona con una tarjeta amarilla y por ende la segunda y llegaba la expulsión de Jacir, en donde Retana tubo que darle paso a el debut del 3º arquero de Alianza Cristian Polanco, el cual viene de las inferiores del profesor Salala.

Al final del primer tiempo se Dieron 5 minutos de compensación en donde alianza pudo mantener una buena marca e irse al descanso con una victoria y con 10 jugadores en la cancha.

Al inicio del segundo tiempo Alianza se vio de nuevo tímido y diezmado en ataque dejando solo a Aparicio en punto a que tratara de inquietar a los defensas del 11 Municipal.
Donde también se podía ver que alianza fue a cuidar ese 1-0 y comenzó bien sabían también que tenían a un debutante en el arco trataron de redoblar esfuerzos por mantener una buena marca, y tener invicto el arco blanco.

Al cabo del minuto 23, en una disparo a profundidad del 11 municipal, en donde cerraban 2 defensas albos contra un atacante del 11, no se entendieron bien y no pudieron despejar el balón haciendo un grave error en la defensa el cual no lo desaprovecho y el atacante canario la hundió en la meta alba, con complacencia de un Cristian Polanco Adelantado.

Se comenzaba a Sufrir.
Alianza con un jugador menos, con un debutante en el marco, con muchos de sus jugadores amarados con amarrilla y algunos ya con signos de cansancio, estaban enfrentando al poderío de 11 municipal que llego con todo lo que le quedaba al ataque pero lo Albos supieron mantener el empate, y pudieron hacer buena marca y sostener las arremetidas del equipo local que al final el partido finalizaba con un 1-1 en una cancha que pocos equipo salen con un punto.

Ahora solo queda esperar el partido el Miércoles contra el Independiente en donde Pilsener conmemorara el día del Aficiona, y las entradas serán canjeadas por corcholatas, de el “vital liquido”, entonces no hay excusas albos hay que ir a llenar el cuscatlan y ha cantar Dale dale alboo.. Dale albo!

Independent
04/29/07, 18:34:46
Se los dije !! muchá, un dulce empate para mi !! y no es que no crea en los muchachos, sino que hay muchas variables que estupidamente influyen en los patidos (cosa que no deberia de ser)... solo digo que el gol de Hurtado se pudo evitar... igual es un buen empate mas confianza para el equipo y un puntito mas !!! Excelente Post AlboForever

americo dominguez
04/29/07, 19:14:24
para mi estuvo bien el empate!!! saben el once ya tiene 26 partidos de no perder en su cancha y el aliancita estuvo a punto de quitarle esa racha... ademas los jugadores se reventaron en la cancha al igual q los q estuvimos en las gradas, es un excelente resultado y este miercoles con todo a hicharlos x el equipo!! mas q sera casi de gratis..........y no olvidemos el grito de batalla(DALE DALEEE DALE ALBOO DALE DALEEE DALE ALBOO DALE DALE ALBOOOOOOO)

Focus
04/29/07, 22:22:46
Sufrido empate gracias al arbitro, el Alianza jugo muy bien desgraciadamente la expulsion influyo y bueno empatamos no es mal resultado pero pudimos ganar.

AlboBruce
04/30/07, 06:57:01
Lástima por el arbitraje que influyó definitivamente en el resultado... pero es de felicitar a nuestros jugadores ya que la puseron alma, corazón y vida; y no se le awebaron a ese equipito de cantón... lo que me da cólera que el idiota de Ancheta sale diciendo que nos quieren hacer el favor de meternos a semifinales, Por favor!! semejante indio mal nacido!! que no vió que les regalaron un penalty y la kgaron... nos expulsan al arquero y casi también expulsan al otro.... Quien es el equipo favorecido????
EL Miércoles por los tres puntos no hay duda!!
asi que a apoyar al Alianzita señores Ajua!!!

albostero
04/30/07, 07:59:19
buen analisis albo4ever y pues seguro que si no expulsan a deras salimos con los 3 puntos, señores el Alianza no es llamarada de tuza, el Alianza es como un barco contra viento y marea.
aguante albos!!!
a topar el cusca el miercoles!!!

scpaalbo
04/30/07, 09:00:02
Pienso Que El Entrenador Mier.... Que Tenemos Se Sigue Equivocando, Como Es Posible Que No Ingreso A Un Jugador Como El Sarco Para Que Le Pusiera Pausa Al Partido Y Con Su Experiencia Llegara A Tranquilizar Al Los Jugadores Jovenes Que Habia Metido, Quisiera Que Alguien Me Aclarara Que Pasa Con El Sarco Si Esta Lesionado O Que Pasa. Tambien Saco A Aparicio Viendo Que Con Su Velocidad Estaba Entreteniendo Arriba A Los Defensas De Los Piolines Y Mete A El Caballito Y A El Chepe Que No Llegaron Hacer Ni Mier.... Desperdiciamos Una Gran Oportunidad De Llevarnos Los Tres Puntos Siempre Por Las ******s Del Entrenador. Ahora Nos Que Ganar Todos Los Partidos Que Tengamos De Local Y Empatar Al Menos Los De Visita Si Queremos Estar En Semifinales.

guille_albo
04/30/07, 11:04:27
La Verdad Que Me Siento Contento Con El Equipo Porque Lucho Y Se Trajo Ese Valioso Empate Y Ancheta Que Coma Mier.......... Si El Beneficiado Fue Su Equipo Basura

rodrigo flores
04/30/07, 21:06:13
Bueno para mi el alianzita jugo muy bien comenzamos ganando con una clase de gol de isac zelaya pero que gran error del arbitro por eso es q comenzaron los problemas tanto en el partido como en las gradas tambien el tecnico brizuelo pudo usar otros cambios como el zarco rodriguez q le hubiera dado un mejor contro del balon bueno pro lejos de eso fue un buen enpate ahora tenemos el partido contra el inde el miercoles es casi de gratis asiq tenemos q llenar ese estadio q demostremos q la Ultra blanca es la mejor de todas q estaremos con el equipo en la buens como en las malas asi q mi llamado es para q el miercoles llenemos gran parte de sol general para apoyar a nuestro equipo querido a gritar y alentar al equipo y al nuevo portero asi q aliancistas nos veremos el miercoles y esperemos q llega bastante mara a solon

ALIANZA SOS TODA MI VIDA Y CADA DIA TE KIERO MAS

rodrigo flores
04/30/07, 21:17:36
vamos aliancistas, vamos ultra blanca a topar el miercoles ese estadio a llenarlo como si estuvieramos en otra final xq todos los partidos q vengan seran como finales

A LLENAR TODO SOLON ALIANCISTAS

bba_ivania
04/30/07, 21:31:43
Degraciadamente Por El Gran Error Del Arbitro Hubieramos Traido Esos Tres Punto Y Todos Vamos El Miercoles Apoyar A Nuestro Equipo :doble:

100% Alba De Corazon :te_quiero:

Rafa
05/01/07, 09:34:06
bueno creo q no solo nosotros criticamos el mal albitraje creo q solo el tecnico del once municipal dijo q el arbitro pito a favor del alianza jaja:Mauridia_01: pero el gol q nos callo creo q fue parte del acoso q en ese momento teniamos la inexperiencia del portero les ayudo pero igual creo q el iso un buen segundo tienpo y lo felicito por los wevos q puso en la cancha ya que hiso buenos quites pero gracias adios ese viaje nos dio como resultado un punto el cual nos ayuda pàra seguir sumando:voten:

NOLDY
05/01/07, 23:07:38
ALIANZA POR SIEMPRE